You wanted the best,you got the best.... the hottest Band in the world......... KISS

Mi primer Video en VHS fue el Exposed, con Simmons en plan vampiro, la casa llena de tias, y Stanley en bata haciendose un zumito, con un monton de videos de animalize y asylum, y hay empezo la fiebre del glam-metal, luego vinieron Poison, Motley, Stryper, Wasp..y de ahi al video de Girls girls girls, y de ahi a ...ostia que motos mas guapas!!
 
Preciosas las fotos, joder, estabas muuuuuy cerca, demasiado, eso es lo que tiene pagar esa entrada. Tuviste Meet & Greet ????? venga , pon la foto que te hiciste con el Simmon .....

Saludos.

No estaba tan cerca como parece...lo que pasa es que la camara (Canon SX10) tenia un buen zoom optico 20x equivalente a un 560mm.Meet & Greet.... ya me hubiera gustado,ya... pero 1000 euros eran demasiado en ese momento!!!!Si volvieran ahora probablemente me los gastaba.....
 
David...:yb677[1]:...eres mi ídolo...

a mi los KISS me encantan...:enamorado:....y el unplagged más

Ya te digo...el unplugged hizo salir a la palestra de nuevo a Kiss y mucha gente joven descubrio a estos yayos del Rock & Roll.Ese disco es una pasada y tapo la boca a muchos que decian que no sabian tocar en directo !!!!!! (Que es lo que mejor hacen por cierto)...

Otro gran momento en la Historia de Kiss fue el concierto en Australia con la Melbourne Symphony Orchestra !!!

Aqui "Black Diamond" un de mis canciones favoritas de Kiss

[video=youtube;kL9btROOo7s]http://www.youtube.com/watch?v=kL9btROOo7s[/video]
 
Del Dinasty, uno de mis discos favoritos de Kiss,,,,, si, el más disco, qué pasa ????

[video=youtube;GcRA73Pwi-w]http://www.youtube.com/watch?v=GcRA73Pwi-w&feature=related[/video]

Saludos.
 
Bufff Kiss... simplemente decir que yo formaba parte del club de fans "Kiss Army".
Para mi su mejor epoca, hasta el Animalize... un disco que me encanta y que nadie habla es "The Elder", muy diferente a los demas. Tambien cabe destacar el "Unplugged".
S.
 
Yo lleve al concierto en Barcelona,a mi hijo de 7 años pintado como Paul Stanley(salió unos segundos en las pantallas de video), y al final del concierto le dio una pua. Mi hijo la guarda como oro en paño. Toda la peña haciendose fotos con mi enano, el crio no lo olvidará jamas.
 
Yo lleve al concierto en Barcelona,a mi hijo de 7 años pintado como Paul Stanley(salió unos segundos en las pantallas de video), y al final del concierto le dio una pua. Mi hijo la guarda como oro en paño. Toda la peña haciendose fotos con mi enano, el crio no lo olvidará jamas.

Juas, ya te digo, enhorabuena a tu hijo, y a tí , por supuesto.

Ayer ha acabado "The Tour" , la gira USA que ha durado todo el verano y en la que llevaban de co's a Mötley Crüe. Les queda un bolo en México y se acabó. Le he dado la brasa a Nikki Sixx a través de twiter ( es muy activo en las redes sociales, y además, contesta) y por más que pregunto por la posibilidad de una gira europea, el tipo no suelta prenda, simplemente desmiente que haya nada confirmado...... estaremos atentos. Por otra parte, Tommy Lee también ha usado twitter para esconder en cada ciudad pases vip's o entradas que la gente tenía que encontrar y retuitear con la foto correspondiente para acceder al recinto.

Saludos.
 
Flipante, "Monster" lo nuevo de Kiss !!!!!!!!!!!!!! Sí, ya se, que no es lo mismo, que ahora son una máquina de hacer pasta, que Stanley y Simmons son ejecutivos vendiendo hasta a sus madres , vale, peeeero el caso es que esto sigue sonando del carajo :

[video=youtube;yyWfUB9S_i0]http://www.youtube.com/watch?v=yyWfUB9S_i0[/video]

Hay otro similar en el programa del gran Dave Letterman que tambien está flipante.

Lo mejor de todo es que volverán a pasar por aquí con su show !!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba