Que sepais que vuestra Harley aguanta la lejia...

kingserpent

Well-Known Member
Un descubrimiento gratuito que os doy
Al menos en negro mate y en el asiento tambien, por cierto ¿Es cuero cuero o no?
Pues si, cuuannta gente tan hija de peta que hay suelta eh... despues de que en en la misma zona (En mi trabajo) estas navidades un tipo puesto de tranquimazines cincuentón arrasara con mi moto en la acera hoy no en el mismo sitio ya que me acojona ponerla en el mismo y tengo traumita, como decia hoy unos metros más adentro protegida y debajo de un edificio al salir del trabajo me encontre con la parte de atras y el asiento como si hubieran escupido mil puercos, un blanquecino rarito y espeso, rápido lo toco y lo huelo y zas, lejia, chorretones de ella, inmediatamente entro en pánico y rápido voy a por agua y jabón y lo restriego con un trapo, yo acojonado pensando en mi nuevo look lluvia perpetua en la moto, casi convencido que quedarían marcas pero despues de lavarla, pasarle un trapo seco y despues el Pronto no hay en si huella del susto, despues que os voy a contar que tuve los santos cojones a las 11 de la noche de llamar a todos los pisos encima de donde estaba la moto y como no, movida, como no con una vieja, yo simplemente pregunté quien lavo y tiro lejia por su ventana pero la vieja entro en pánico en ver a un motorista con pinta de sicario encuerado e hizo la estrategia de atacar antes de ser atacada, en definitiva la dije que no fuera tan decidida sabiendo que se donde vive y me fui, con además la certeza que fue ella quien tiro la lejia ya que ponerse histerica la delató, al rato de salir de alla vi como dos coches patrullas venian de frente, seguro iban para alla, pues nada chavales ya sabeis la harley aguanta la lejia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que buena noticia no? Pero mejor haberme ahorrado el susto, como veis me es cada vez más dificil aparcar la moto en mi trabajo, ahora tendré que cambiar otra vez de sitio, la verdad que gente tan tan tan hija de su purisima madre y sus mil padres.
 
Aún no se si la lejía se tiró desde la ventana a proposito o fue limpiando pero despues dicen que los motoristas somos incívicos, os digo algo, es mi opinión eh o sea que tranquilitos los puretas y felices del sistema impuesto, yo opino que en esta sociedad la educación y al cortesía es mero postureo, estamos rodeados de salvajes y de gente que si es educada es porque le conviene en ciertas situaciones por h o por p, por simple conveniencia, autogratitud o como querais llamarlo, no creo que la mayoría de la gente tenga clase ni educación suficiente, me encuentro con autenticas bestias cada dia en la carretera, en la calle, que si son chavalitos porque son chavalitos que si son maduretes porque estan quemados que si son ancianos porque ya le da igual todo y se cagan en todo lo que pillan, esto me ha dado la idea de que en general la educación es un mero formalismo que la gente usa de vez en cuando para sentirse ellos bien o porque la tia esta muy buena, no hay más, por lo demás ahí fuera es la jungla de cristal con luminosos y sonrisas falsas.
Vivimos en la pura falsedad por no liarnos a tiros.
 
A mi una vieja me jodio un coche que tenia, le daba por tirar algún acido, no sé que sería desde la ventana porq no queria que aparcaran en la calle debajo de su casa!! en fin tenia el techo lleno de marquitas con la pintura comida je, la peña lo flipa

Hoy una madurita se me salto un ceda, mientras iba yo por la rotonda, no solo se lo salto es que me vio venir me miro y salio con toda su calma, yo iba en lata tb, le toco la pita y no es ya la reacción de la tia en plan agresiva sino de la hija que llevaria de no mas de 12 o 13 años, haciendome unos gestos que no veas, vamos que poco menos la niña se baja del coche a liarse a ostias jeje, pero bueno esta es la sociedad que tenemos, hoy iba en una lata despacio si mañana la misma tia me tira de la moto, lo primero que dira que la culpa es del motero por ir como un loco que a ella no le dio tiempo de verme, y mejor que no se me ocurra gritarle ni a ella ni a la cria porq encima duermo en el calabozo y con la moto rota....en fin.....
 
es cierto que hoy impera la falta de educación, de cortesía y de civismo.....pero si he notado que a veces encuentras esos valores en quien menos te lo esperas por tanto, a pesar de todo, debemos seguir esperando de los demás que nos sorprendan y debemos actuar y tener un comportamiento como tal para evitar siendo lo que reprochamos.......

Vvvvvsssss......
 
he sufrido en mi coche las "delicias" de algún pintor de poca monta que se le ocurrió pintar un balcon de forja encima de mi coche con 3 meses de vida....me encontré mini gotitas color forja por toooodo el coche....no supe quien fue pero me costó pulir el coche 4 veces (y aun quedan gotas) para quitar ese desastre. Con respecto a la educación al volante o al manillar, yo ya paso de pitar o de increpar a nadie con gestos...hace 2 dias vi como un tio al que habían pitado en un semáforo se bajaba de su VW passat nuevecito y se liaba a puñetazos con el que le pitó sin darle opcion a bajarse del coche....asi que....ni pitos ni flautas....evito las colisiones y a tomar viento porque la peña está mal de la olla....
 
CAMBALACHE. Tango de Enrique Santos Discépolo, 1935:
Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé. En el quinientos seis
y en el dos mil, también. Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.

Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.
Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, Rey de Bastos,
caradura o polizón.
¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor,
Cualquiera es un ladrón...
Mezclao con Stravisky
va Don Bosco y La Mignon,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remache ves llorar la Biblia
junto a un calefón.
Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil.
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamo’a encontrar...!
No pienses más; sentate a un lao,
que ha nadie importa si naciste honrao...
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura,
o está fuera de la ley...
 
Es nuestra responsabilidad educar a la gente que no tiene educación.

Había un guardacoches que rayaba los coches de la gente que al aparcar lo le daba dinero.

Una vez hubo también un tío que aparcaba en las puertas de garajes mientras iba a hacer gestiones.

El gorrilla no volverá a rayar un coche nunca más y el tipo que aparcaba en la puerta de los garajes de los demás, se ha reformado y ya no lo a hace.

Yo enseñé educación a ambos :cachondon: . El miedo hace milagros.

V’sss…
 
El problema es que aqui a la gente le da igual "ocho que ochenta..."...si hablas con educacion para reprochar un mal acto, te toman por el pito del sereno y si te cabreas y lo haces a malas, puedes encontrarte con un problema y llegar a las manos....si llamas a la policia acuden a la media hora cuando quien la lia ya no está y pasando del tema. Yo he puesto carteles en el ascensor de mi bloque para que un vecino irrespetuoso no fume mientras va montado en el ascensor, todo con buenas palabras y el cartel ha durado "sano" una subida y una bajada...no mas....el siguiente paso es que pille al tipo con el cigarro dentro y se lo apague en la lengua....o eso, o subir por las escaleras cuando haya humo en el ascensor, porque malo si te callas y malo si te tomas la justicia por tu cuenta...tambien malo si ajusticias jurídica o policialmente...no hay solucion....bueno si la hay: que seamos mejores padres y eduquemos a nuestros hijos dentro de un marco aceptable y respetuoso...no veo otra queridos amigos porque a la gente que ya existe en el mundo le importa un pepino frito...yo personalmente procuro pasar de todo y ni mirar a quien me pita o hace alguna trastada al volante por si acaso se baja con una navaja y me la lia....soy anti conflictos...pero es una lastima que tengamos que ir con mil ojos.
 
Es nuestra responsabilidad educar a la gente que no tiene educación.

Había un guardacoches que rayaba los coches de la gente que al aparcar lo le daba dinero.

Una vez hubo también un tío que aparcaba en las puertas de garajes mientras iba a hacer gestiones.

El gorrilla no volverá a rayar un coche nunca más y el tipo que aparcaba en la puerta de los garajes de los demás, se ha reformado y ya no lo a hace.

Yo enseñé educación a ambos :cachondon: . El miedo hace milagros.

V’sss…
Siento decirte que eso no ocurre siempre asi, ahora el miedo no hace siempre milagros pues yo un cordero no parezco pero sabes al final en esta sociedad te encuentras con que ahora todos los sinverguenzas tienen derecho, yo amenazo o le zumbo dos bofetas a alguien al lado de mi trabajo y ya tengo juicio y encima le tengo que embolsar dinero, solo en casos donde no te conozcan puedes ser y hacer de justiciero, de hecho en mi vida impongo educación cada perro dia pero sabes es la guerra contra todos, a mi no me importa ya que de soldado todo pero en casos de:
1-Vecinos
2- Viejas locas que les imporra todo una mierda
3-Al lado de tu trabajo donde te ven llegar cada dia
no hay mucho que hacer, de hecho ayer como te dije ya estaban llamando a la policia y hoy cuando vaya a trabajar no te extrañe que me hagan una visita " por lo que le dije ayer a la loca"
Seamos realistas por desgracia no tenemos la libertad de imponer justicia siempre que se deba, los de la "ley" tampoco haran nada que mostrar su uniforme y decir que nos llevemos bien o que si queremos poner una denuncia y ya.
 
Última edición:
Yo digo una cosa y es ley de vida si te pasa algo y sales de buenito, fijo q se te sube hasta la abuelita mas tranquilita q puedas ver, en cambio si sales con cara d pocos amigos no te dicen ni MU o te lias a hostias, entonces ya no se puede ni hacer una cosa ni la otra, la cuestion es q cada vez estamos mas estresados y no tenemos ni pizca de civismo (me incluyo xq a veces la lio) en fin q tenemos q tener un poquito mas de civismo y paciencia q nos queda poca, es mi opinion q nadie se ofenda...salu2 y unas birras...
 
Menos mal Kingserpent,

de toda la historia me voy a quedar con el dato más importante, por las pruebas realizadas la lejía se porta bien con el negro mate, pero me surge una duda, alguien ha probado de darle lejía a la vieja a ver qué pasa?

Saludos y birrass..
 
la gente últimamente está fatal con cualquier cosa se lía una buena, yo no sé por ahí pero aquí en Sevilla... el otro día una inepta al volante, se viene pa mi coche sin mirar( ibamos paralelos) y me pita :uohhh: y se pone a despotrica :uohhh:... querría que desapareciera o algo.... educación es lo que hay que tener y respeto, siempre y para siempre
 
Al final si que se va a montar algo en el 2012 porque a este camino algo pasa, yo noto todo muy pasado de vuelta ya, no se pero
¿Cúanto más se va a rizar el rizo?
Toda la gente de mala leche, los empleados ya sea de un super o de una gasolinera o de donde fuere quemados, los vecinos quemados, los clientes quemados, los desconocidos quemados, los conocidos quemados, joder.
 
jajajaj hablando de eso, ayer ley una cosa curiosa. en el calendario maya no hay años bisiestos, en el nuestro llevamos 500 y picos años bisiestos, por lo tanto estaríamos en su 2013 y algo....
 
NO, NO LA AGUANTA. Ya sé que respondo años más tarde, pero estoy seguro que como yo han ido pasando por esta cadena de mensajes algunos que se habrán hecho esa pregunta.
El cloro reacciona con el aluminio, lo disuelve. No es inmediato pero cuando comienza la reacción es muy difícil pararla y se va extendiendo lentamente.
Yo también tuve un hijodeputa sin cazar, de los que disfrutan adrenalina molestando al león sin que éste les coma. De algún modo creen sentirse poderosos y controladores cuando son tíos mierda llenos de complejos atacando los símbolos de esfuerzo y libertad de otro.
La lejía es un veneno para las Harleys, rociada sobre el motor, si no se ha limpiado rápidamente con litros y litros de agua, aparecen unas reacciones sobre el metal, un óxido poroso blanquecino. Se extienden bajo el cromado y éste va saltando y desprendiéndose. El proceso no es inmediato, dura años. En dos años he perdido un 20% de la superficie cromada de todas las tapas y de los mandos desprendida de todas las partes afectadas por esa especie de oxido que nace a partir de los bordes y pequeños puntos picados a nivel microscópico, donde entró en contacto el cloro con la superficie del motor.
El regalito de aquel hijodeputa añadía picadas al depósito con una llave entre otras sorpresas. Pero la más lenta y dolorosa a partir del día que olí a lejía en mi moto.
 
Atrás
Arriba