Algun plan para este finde 10, 11 Marzo????

BlockHead883

Well-Known Member
Pues eso tengo mono de moto y bonomoto, asi que teneis algun plan para este finde???

Yo entre las opciones que barajo estan. La fiesta presentacion en Cordoba el Viernes noche de motos Victory con prueba de motos el Sabado por la mañana... La fiesta decimo aniversario de Territorio motero en Lucena, el Sabado, y el Domingo la concentracion de los zorros de sierra morena en Adamuz, mas que por la concentracion por que recuerdo que hay una rutilla chula desde Cordoba a Adamuz por la nacional con algo de sierra. Yo ire con un colega que probablemente reestrena hierro mañana. Si alguien se apunta a alguna de estas cosas o tiene propuestas, soy todo oidos :dormido:

Birras....
 
Hola, a mi Lucena me pilla a tiro 8 kms. me pasaré el sabado, por cierto se celebra en su taller o en otro sitio? saludos y gracias.
 
Segun ponen lo celebran en "Las navas del Selpillar (Lucena) en la antigua estacion" a partir de las 12:00. Yo todavia tengo por decidir si lo de la prueba de las Victory o lo de Lucena pero casi seguro que tire para Lucena el Sabado y el Viernes noche me pase por la fiesta de presentacion...
 
Pos nosotros tiramos mañana a Jerez al club de los dragones rock and roll moto group con los coleguitas...el sabado tiramos a sanlucar a comer pescaíto frito al mediodia, por la tarde cervaecitas con los cerdos ibericos en Jerez y por la noche concierto de los dreamers tambien en Jerez....el domingo a mediodia tapeo por triana y por la tarde de recojida a casa...todo esto con mis amigos Mikel y Lola de Pamplona que los tenemos adoptados en mi casa :cachondon:.....ainssss....que stresssss!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pos nosotros tiramos mañana a Jerez al club de los dragones rock and roll moto group con los coleguitas...el sabado tiramos a sanlucar a comer pescaíto frito al mediodia, por la tarde cervaecitas con los cerdos ibericos en Jerez y por la noche concierto de los dreamers tambien en Jerez....el domingo a mediodia tapeo por triana y por la tarde de recojida a casa...todo esto con mis amigos Mikel y Lola de Pamplona que los tenemos adoptados en mi casa :cachondon:.....ainssss....que stresssss!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Anda que dejáis títere con cabeza vosotros...SMS!!!

Nosotros finde de recogimiento...hay que hacer un poco de introspección....

El tatoo del Juanlu, ná.....de mariquitas.....no aguanta ni un golpecito en la carne recién pinchada....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pos nosotros tiramos mañana a Jerez al club de los dragones rock and roll moto group con los coleguitas...el sabado tiramos a sanlucar a comer pescaíto frito al mediodia, por la tarde cervaecitas con los cerdos ibericos en Jerez y por la noche concierto de los dreamers tambien en Jerez....el domingo a mediodia tapeo por triana y por la tarde de recojida a casa...todo esto con mis amigos Mikel y Lola de Pamplona que los tenemos adoptados en mi casa :cachondon:.....ainssss....que stresssss!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joe... eso si es un plan de fin de semana, yo lo del Domingo decidido lo que no se es lo del Sabado y si pruebo una Victory de esas y me gusta??? (ni de coña), asi que casi seguro tire para Lucena. Los demas bueno, id recargando bonomoto, que se acerca el buen tiempo y la cerveza entra mejor con calo.

un saludo nos vemos en la proxima.
 
Nos vemos en Lucena, totes y chachi: madre mía que finde más completo, pasadlo bien, saludos.
 
ya te digo!!! llevamos de fin de semana desde el miercoles que fuimos al concierto de Teté y los ciclones en cordoba....
pasarlo muy bien y cuidadin en la carretera...y los que os quedais en tierra, recargar bien el bonomoto que llega el solecito!!!!
 
Atrás
Arriba