Sábado 10 marzo 2012

Pues sí que hay plan.

El Sábado dia 10 a las 14:00 inauguran un bareto lo que significa birra gratis
:cachondon:

... y el domingo hay una concentración en Bormujos. Si no gasto todo el bonomoto mañana, tal vez pueda ir.

Conclusión... Mañana rutita corta y a las 14 a tomar cerveza.

El bar se llama "BAR MOTERO CHICANE". Está en C/ Linotipia 13, Poligono industrial la Negrilla.

Pon tu el lugar y hora. La ruta la decidimos sobre la marcha. ¿Te parece?

V'sss...
 
El sábado contad conmigo, que tengo a mi negrita en dique seco desde hace demasiado tiempo
 
Me paso mañana e intentaré llevarme un nuevo fichaje....... Lo del bar ya veremos que tengo otro jaleo........

La moto la llevo limpia, los gallumbos si se secan...... también...:cachondon::cachondon:
 
La madre que os parió....otra juerga- No se si voy a poder resistirme. En fin, lo sabía, a saco.... Mañana nos vemos a las 10,30 en el campo del glorioso y después....birras para combatir la sed.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mañana no puedo, hay trabajo pendiente , a lo mejor si no termino muy tarde nos acercamos al poligono la negrilla, aunque lo veo diicil,. Pero el domingo si iremos a Bormujos, asi que estare pendiente del post por si quedais en dar una vuelta antes.
 
Mañana no puedo, hay trabajo pendiente , a lo mejor si no termino muy tarde nos acercamos al poligono la negrilla, aunque lo veo diicil,. Pero el domingo si iremos a Bormujos, asi que estare pendiente del post por si quedais en dar una vuelta antes.

Juan.......

Cuenta conmigo para el domingo..... Pero previa weltesita que está el tiempo mu weno............
 
pues hoy va a ser que nó, toca "cuñados", pero para mañana, procuraré portarme bien :complice:y dar una vueltecita.:me_pregunto_que_ocu
 
Yo tal ves me apunto al domingo, la del sabado la estoi lellendo el mismo dia a las 13, 10 y no se me apetece salir corriendo ahora :lengua_fuera:, las cervezas de hoy en casa :lengua_fuera:
 
Para mañana domingo parece que habemos algunos dispuestos, pero nadie se decide a ponerle hora o sitio y asi no creo que llegemos muy lejos, venga y que alguno se decida (tardecito que hora es?)
 
dice que a las 12 hay visita mototuristica, yo a las 11 saldré para dar con el lugar, si quereis quedamos en el alamillo.
 
Atrás
Arriba