duda asiento Forty Eight

Grodi

Member
Buenas,

Me gustaría probar a ponerle a mi 883 Low el asiento que trae de serie la Forty, pero tengo entendido que a mi modelo hay que hacerle alguna "ñapa" para que la centralita no moleste. Mi hierro es una carburada del 2006.

Alguien sabe si esto es así? Es fácil de mover la centralita?

Aprovecho para decir que si alguien tiene un asiento de Forty por ahí sin usar me puede interesar, siempre que este en buen estado

Birras!!
 
Última edición:
buenas, imagino que en breves alguno mas informado te respondera con un si o un no claramente, pero de mientras lo unico que te puedo decir, es que mires debajo del asiento a ver como esta la cosa, si llevas la centralita en el guardabarros, como creo que la llevaras, entonces si, tendras que rehubicarla nuevamente y tapar ese agujero, algun chapista o incluso un guardabarros nuevo... :(
 
Gracias, Zuki, pero en realidad yo diría que no esta sobre el guardabarros, sino justo debajo del asiento. Leí por algún sitio que se le puede dar la vuelta a la centralita, lijando no se qué, y de esa manera dejar hueco al asiento.
 
hola te recomiendo que no le pongas el asiento de la forty es muy incomodo yo antes de comprarlo lo cambie si quieres mira las fotos de mi moto a ver si te gusta pero el original de la forty es de plastico sudas mucho y es mejor de cuero de verdad que el sintetico
sds
 
SLIBRE, doy por hecho que cómodo no va a ser, pero en realidad es estética lo que busco.

Gracias por la advertencia de todos modos


Unas birritas para ti
 
Atrás
Arriba