Alguien se anima a una salida en SEMANA SANTA??

jatg81

Well-Known Member
Aprovechando que algunos tenemos el tiempo contado y que las salidas las contamos con los dedos de las manos de los Simpsons... hay por ahí alguien que se anime a salir alguno de estos dias? El destino es indiferente... sierra, montaña, pal norte pal sur, a gibraltar a pillar alguna botellita....:cachondon:

ANIMAOS!!! SALUD Y BIRRAS!!!!
 
¿En Semana Santa?:partiendose_de_risa Que Dios te coja confesado:timido:. En Cortegana hemos cambiado la concentración:lengua_fuera:, porque estos tienen que salir enchaquetados :uohhh:a tomar cervezas, no valen las chupas:complice:. Y otros se largan a Dios sabe dónde:me_pregunto_que_ocu a pasar las vacaciones con la familia:dormido:. Así que tengas suerte.:complice:
 
Comodice Ancort en Semana Santa imposible, mi mujer me lleva a Madrid para ver a su hermana y sobrina, eso sí aprovecharé y me llegaré a HD Capital y que pague el peaje :)-
 
Este que está aquí se pira a Benidorm, es decir, que atravieso vuestra Tierra de Oeste a Este en mi ruta, y al revés. Si a alguno me quiere invitar a desayunar o a comer que me de un toque,,,, bueno, enga, invito yo.


Saludos.
 
Chachi y yo tenemos pensado ir jueves y viernes a Almeria y sabado y domingo a Granada con las motos...si alguien se apunta ya sabe!
Y a los granadinos y almerienses que nos digan sitios que ver, papear o tomar una copa...y si quedamos, la primera cervecita la pago yo!!!:complice:
 
Ufff!! como pinta la cosa!! jajajaja!! Será q yo estoy toda la semana fuera de casa!!! :cachondon: Pero bueno.... Ancort... la vuestra la tengo apuntada de todas formas. Tal vez me pase por Valverde del Camino a pillar algunas botitas xulas!!
 
Chachi y yo tenemos pensado ir jueves y viernes a Almeria y sabado y domingo a Granada con las motos...si alguien se apunta ya sabe!
Y a los granadinos y almerienses que nos digan sitios que ver, papear o tomar una copa...y si quedamos, la primera cervecita la pago yo!!!:complice:
Ayer mismo me disculpé con un amigo, por no acercarme a pasar la semana santa allí, como habiamos quedado.:me_kagun:
 
... Yo no soy de procesiones y eso, pero esta semana santa tengo que currar tooooodos los días :enfado:

V'sss...
 
Uffff, chungo cubata, mala fecha para encontrar personas para hacer una rutita.

Birras para todos.
 
Ufff!! como pinta la cosa!! jajajaja!! Será q yo estoy toda la semana fuera de casa!!! :cachondon: Pero bueno.... Ancort... la vuestra la tengo apuntada de todas formas. Tal vez me pase por Valverde del Camino a pillar algunas botitas xulas!!
Juan Antonio eso de Valverde me parece buena idea, si estoi disponible me das un toque y lo mas seguro que vallamos mas los que se quieran apuntar :complice:
 
Nosotros, Encarni y yo, saldremos todos los dias con las dos harleys. Saldremos este domingo, y despues a partir del jueves de la semana que viene. La unica ruta mas o menos segura es la de fin de fiesta, que iremos si no pasa na, al motoalmuerzo ruta 340, en Torrox Costa. Ya se iran improvisando sobre la marcha los dias anteriores.
Asi que,... si alguien se quiere apuntar a alguna de las salidas de esta semana santa, que me llame y quedamos. Lo dicho, rutas por definir...................... pero seguro que muchos km, y alguna que otra cerveza, si el tiempo acompaña.
 
Uff!! el domingo pinta mal, yo intentaré hacer algo el miércoles, que creo q es el primer dia q "aseguran" sin agua. Una salidita por ahi para comer en algun buen sitio???
 
Este que está aquí se pira a Benidorm, es decir, que atravieso vuestra Tierra de Oeste a Este en mi ruta, y al revés. Si a alguno me quiere invitar a desayunar o a comer que me de un toque,,,, bueno, enga, invito yo.


Saludos.

Quillo, pon la ruta y las paradas, y las horas (más o menos) y si cuadra, tienes una birra fresquita "por la patilla" en Córdoba.

Saludos desde Córdoba.
 
Atrás
Arriba