Los EVO Tienen Repirador Para El Aceite???

Glow

Well-Known Member
Holaaa

El otro día en el garaje estaba practicando eso de levantar la moto del suelo :cool: cuando emprezó a soltar aceite haciendo glu glu a la vez. Estaba totalmente tumbada en el suelo del lado de la pata de cabra, el izquierdo. Por dónde sale ese aceite y de donde es? ¿Se trata de un respiradero de la primaria o de aceite motor? Me ha dejado un poco desconcertado el asunto. Una vez de pie no sale ni una gota.

Asiassssssssssss
 
Respuesta: Los EVO Tienen Repirador Para El Aceite???

Me inclino a pensar que sea el aceite de embrague y que lo perdieras por la tapa de inspección... en guiri "derby cover"

25561_08_M_22081.jpg


Si está mal puesta o en mal estado la junta de goma lo tira que da gusto cuando la inclinas mas de la cuenta.
 
Re: Respuesta: Los EVO Tienen Repirador Para El Aceite???

Hoal Crowley

Muchas gracias por tu rápida respuesta. He revisado la derby vover y está ok, junta y todo. Además hacía hasta glu glu como si fuese un agujero por donde saliese. Pero creo que ya está solucionado, pregunté en hdforums y me han dicho que hay un agujero de ventilación de la transmisión y que precisamente está en el lado izquierdo.
Seguiré investigando a ver dónde está el agujerito jugetón :mrblue:


Saluods






[quote user="CROWLEY" post="6364"]Me inclino a pensar que sea el aceite de embrague y que lo perdieras por la tapa de inspección... en guiri "derby cover"

25561_08_M_22081.jpg


Si está mal puesta o en mal estado la junta de goma lo tira que da gusto cuando la inclinas mas de la cuenta.[/quote]
 
Respuesta: Los EVO Tienen Repirador Para El Aceite???

Holaa

Corfirmado, hay un tubito que hace de respirador de la transmisión, y queda escondido justo detás de la primaria por el lado del Derby Cover. Es aceite de la caja de cambios y por eso estaba claro como si fuese nuevo. Por tanto solucionado y otra cosa que aprende uno :smartass:


Slaudos
 
Atrás
Arriba