León: ¿Retomamos salida el Sábado 17?

TIO ROBER

Well-Known Member
Ya que el finde pasado pospusimos, si queréis podemos quedar el Sábado 17 por la mañana para dar una vueltilla (Aunque sea corta, que todavía estamos en Marzo) o a mediodía pa tomar una caña como la otra vez, u otra propuesta...
 
Podemos quedar a las 12, o a la 1 donde el último día (Jardín del Cid). A mí me da igual, tengo la mañana libre y no tengo prisa para comer, así que me adapto a lo que digáis.
Davicci lo confirmará a lo largo del día.
Ayer no estuve en León, por lo que no pude responder hasta ahora, y por la tarde me pasará lo mismo, espero que lo solucionemos esta mañana, y si no, confirmo mañana a primera hora.

Isi, tú has sido el anfitrión.............................., ordena y se te obedecerá. Piensa si quieres un sitio para ir si te apetece dar una vuelta, claro, siempre y cuando no llueva
 
contad conmigo,
pero si kereis dar una vueltecilla tendriamos que quedar sobre las 11:30...
 
Ok. A las 11:30 en la gasolinera de la Universidad y allí decidimos dependiendo del día que haga.
Así todo sigo pendiente del foro, por si hay cambios
 
He hablado con Pedro y me ha dicho que siempre que no llueva, contemos con el....
Así que....nos vemos en la gasolinera del campus a las 11:30 el Sabado por la mañana...
 
Ok. Allí nos vemos. Si alguien tiene alguna sugerencia para ir a tomar algo a algún sitio que lo lleve pensado.
Hasta mañana.
 
Éxito total!!!!!

La rutilla muy buena... Y la compañía mejor...
Tenemos que repetir... A ver si vamos reclutando mas compañeros...:lengua_fuera:
 
Éxito total, ejejje
Vaya la que nos cayó encima

Y lo mejor la foto que nos sacó la paisana, ejejje…mira que encuadre!!!!
40941-leon-retomamos-salida-sabado-17-quedada-1.jpg


Bueno, ahí van unas fotos que saqué…la verdad es que con las prisas…La máquina del Tío Rober la primera, jejejeje
40942-leon-retomamos-salida-sabado-17-quedada-2.jpg
40943-leon-retomamos-salida-sabado-17-queada-3.jpg


Y bueno, que sepáis que a pesar de la que nos cayó lo pasé muy bien. A ver si mejoramos lo del tiempo y planificamos algo…Algún día habrá que hacer una ruta güena, güena. Propongo ir al BARCELONA HARLEY DAYS!!!!
 

Adjuntos

  • Quedada 1.jpg
    Quedada 1.jpg
    131,4 KB · Visitas: 38
  • Quedada 2.jpg
    Quedada 2.jpg
    168,4 KB · Visitas: 34
  • Queada 3.jpg
    Queada 3.jpg
    183,5 KB · Visitas: 36
Aqui os dejo la que tiré yo con el teléfono.....

la foto.JPG

...........me acuerdo de la paisana y me escojono :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: me ha crecido musgo en el asiento con tanta agua........:enfado:
 
Ya te digo…mira que se puso cabezona con que había que sacar a las cigüeñas, ejjejeje
Anda que vaya una paparazzi…
Bueno, ya paro que la mujer lo hizo con la mejor intención...

Por cierto, acabo de venir de lavar la moto, que vaya tela como se puso….os voy a dar!!!!
 
"Seamos postivos, que no va a llover".................. Para un día que llueve en el año.
Bueno es lo mismo, ya limpié la moto y descargué las fotos. Otro día más
Ciao
 
Atrás
Arriba