De Inyección a Carburación

Robuk, que me dices del consumo? Consume mas o menos?

Eso hay que oirlo chaval, dejanos un video please!
 
Pues con el tiempo tan feo que está azotando el norte todavía no he podido rodar más que esos 40 kms...asique de consumos todavía no sabré deciros nada.
A ver si para este finde o la prox semna os subo un video jejejeje:cachondon:
 
Hace tiempo que no entraba, yo suelo hacer unos 250/60 km desde que la lleno hasta que tengo que meter la reserva (conducción combinada ciudad y carretera). No sé como andará de consumo una road king de inyección, pero no estaría mal que alguien por aquí lo pusiera...
 
Bueno, el consumo de un TC 96 (c mixto ciudad y 30 km de carretera a ritmo bajo de 120 Km/h) está en 300 Km hasta que entra/se enciende la reserva. Eso da un consumo calcado semana tras semana, mes tras mes de 6,1 l/100. Algunas veces son 290 km, otras son 310 km, depende.
 
Pues ya sabemos más o menos la diferencia... De todas formas hay que tener en cuenta que el mío es un tc88 y que estoy convencido que no la tengo bien carburada...
 
Acojo ante tío. Aunque con el cariño que le tengo ala mía, no me atrevo a hacerle esto, aún por un profesional.


ademas, no me quiero ni imaginar los problemas que podría tener en la mierda de itv que tenemos en Segovia

Saludos
 
Acojo ante tío. Aunque con el cariño que le tengo ala mía, no me atrevo a hacerle esto, aún por un profesional.


ademas, no me quiero ni imaginar los problemas que podría tener en la mierda de itv que tenemos en Segovia

Saludos

Tío que yo también le tengo mucho cariño a la mía! Jajajajaja pero lo cierto es que ahora le tengo cariño, y ME GUSTA MAS!!! Jajaja
 
Hace tiempo que no entraba, yo suelo hacer unos 250/60 km desde que la lleno hasta que tengo que meter la reserva (conducción combinada ciudad y carretera). No sé como andará de consumo una road king de inyección, pero no estaría mal que alguien por aquí lo pusiera...

En mi Ultra yendo dos con equipaje (600 kilos) sin bajar de 130 km/h se enciende la reserva cada 280 km. Calculo que gasta alrededor de 6,5 litros.
 
Aunque hace ya dos años desde que se empezó este hilo, sólo puedo dar la enhorabuena a Domsalvattore por el curro que se ha pegado y sin tener nociones de mecánica. He llegado ahora porque acabo de preguntar en un hilo sobre si vender mi moto y pillar una carburata o pasar la mia a carburación y el compañero Davicico me ha derivado aquí.
Veremos que me aconseja la gente...
 
Gracias por la enhorabuena Pam Pam, yo no me atrevo a aconsejarte que la cambies a carburación, porque cada uno sabe lo que quiere hacer con su montura, y lo agusto que está con ella, pero si me atrevo a decirte que según mi humilde y modesta opinión, para mi las carburadas tienen muchas más sensaciones. Mi opinión no es más acertada o correcta que otras, es la mía. Habrá quien te diga que no cambia por nada la fiabilidad de una inyectada, y para él eso es lo más correcto y acertado. Sólo tú eres el que tiene que decidirse, y luego ya verás si carburas la tuya, o la cambias por una carburada, o sigues con la tuya tal y como está. Hagas lo que hagas, esa será tu mejor opción.
 
Hola gente, una cosa, que me viene rondando en la cabeza desde que vi este post, es sobre los escapes, llevo vance and hines de cola de pez y tal, sin sonda lambda ni nada ya que es de 2006, aunque inyectada, algun problema con este aspecto?? dijiste que te costo todo poco mas de 1000€, pero me parece una burrada!!! jeje, carburador y poco mas"" asi no me animo yo jajaja saludos!!
 
No conocía los escapes de cola de pez y tal, sólo había oído hablar de los de cola de pez, son iguales? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: (broma mala de las 10:42 de estar hasta los huevos del mundo)

Sin problemas Montysnake, si tiene algo la carburación es que luego la puedes carburar y ponerla como mejor la veas o te guste.

El precio, sí, te puede parecer caro. Pero pregúntale a mi mujer lo que le parecieron esos mil euros y estar un mes sin molestarla mientras desmontaba, montaba, arreglaba, babeaba... Estoy seguro que si por ella fuera me los daba para que lo volviera a hacer...
 
jojojo, me parto domsalvattore, eres un crack, jeje. Has notado mejoria en cuanto al sonido?? mas pa ta ta???
 
...la verdad que da gusto ver estas cosas, no me inmaginaba que se pudiera hacer estos cambios, no se si me he perdio , pero la centralita ha ido a tomar por cul* ...supongo..??,
en las mas modernas influira desconectarlo todo con los frenos abs...y las rmp digitales...
buen trabajo felicidades.
 
Alucinado me he quedado.
No imaginaba que era tan fácil el cambio a carburador.
Domsalvattore, cómo va todo? Sigue todo sin problema? Nada reseñable?
Por cierto, con el tema de bajarla de revoluciones buscando el sonido que a todos nos enamora, por lo visto hay unas revoluciones mínimas por debajo de las cuales deja de mandar presión la bomba de aceite. Puedes contar tus impresiones?
Gracias!!!
 
Alucinado me he quedado.
No imaginaba que era tan fácil el cambio a carburador.
Domsalvattore, cómo va todo? Sigue todo sin problema? Nada reseñable?
Por cierto, con el tema de bajarla de revoluciones buscando el sonido que a todos nos enamora, por lo visto hay unas revoluciones mínimas por debajo de las cuales deja de mandar presión la bomba de aceite. Puedes contar tus impresiones?
Gracias!!!
Lo último que supe es que tenía la burra en venta, de eso hará par de años o casi 3.
 
Atrás
Arriba