De Inyección a Carburación

Impresionante, gracias.



No las busques, las touring de ese año no llevaban sondas, las del año siguiente ya sí.

Pues menos mal que me avisais, porque me veia buscándola horas. Igual que tardé en encontrar el fusible de la bomba de la gasolina en la parte izquierda... Lo que es no entender...
 
Pues o yo he tenido muchos, o como me decía la mamá (y me sigue diciendo) me ha faltado conocimiento!!!
Os voy a decir una cosa, estoy deseando hacer otra para no olvidar como se hace, y aunque tardaría mucho menos en hacerlo, dudo que mis colegas me dejen recetarle una de carburador a sus máquinas
 
que le den a la moco, a la euro 10 (o por donde vaya ya) y a los señores del conce frotandose las manos mientras miran el ordenador y sus mapitas!!! jejeeje genial tio, la mía es carburada, pero si algún día por arte de vida y disloque acabo con una efi entre mis piernas... yo si le receto un carburata!! eres un crack mas que nada por los cohones que le has echado tio, pilla birras!!
 
Domsalvatore, chapeau!!!
La pregunta del millon, si solo pudieras tener una HD, y te pillaras una del 2012, harias lo mismo?
Te quedas definitivamente con la carburacion sobre la inyeccion?
Birras x un excelente trabajo, felicitaciones!
 
Por partes, el filtro lo cambié, ya de paso le puse uno que me molaba mas...
El Bomba, solo puedo tener una moto, por lo que haría lo mismo que he hecho, comprar una de segunda mano y tocarla hasta dejarla a mi gusto...
a todos, muchas gracias por los ánimos y las felicitaciones...
 
Última edición:
Mi más sincera enhorabuena. Esto si que es compartir información y lo demas son sandeces. Seguramente habrá pocos locos que hagan lo mismo que tú, yo de momento estoy encantado con mi motor EFI, reconozco que ni de lejos suena como tu moto en el video que acabo de ver. Es para sentirse orgulloso y satisfecho. Buen trabajo!!!
 
joder vaya huevos tienes, pero no me creo eso de que no tengas ni puta idea de mecánica...algo sabías pájaro, enhorabuena, par mí eres un heroe, yo no lo habría hecho ni en un lustro...
 
Atrás
Arriba