Ruido Sportster 883 XL 2008

vtepei

Member
Ante todo birras para todos, quisiera que mi 883 sonara mas, y tengo dudas al respecto, ya que en el conce me dicen que debia cambiar las balas por el tema de inyeccion, osea 600 pavos, en otro taller comentan que noy problema, me ponen unos coreanos que suenan cuando aceleras y que no hay problemas con la inyec, en fin un mar de dudas pensando en la garantia y una posible ampliacion de la misma, si alguien ha pasado por ahi y me da algun consejo lo invito a birras.

Saludos
 
hola coleega. No te calientes...buscate por ebay unas colas y por 120 pavos las tienes en casas y la moto suena perfecta y no tienes que hacerle nada de inyeccion
saludos
 
Si te gusta que suenen, unas S&S, son las que yo llevo ya mi me encantan.
Colas hay de diferentes tipos y colores (V&H, Cicle Shak, Radi, etc....), todo es escucharlas y la que más te guste.
Eso si como dice el compañero lo más económico es pillárselas por Ebay y ponérselas uno mismo, y nada de remapeos ni ostias.
Saludos y birras
 
Ok, buscaré por ahi y ya os digo algo.

Gracias y estais invitados, y si pasais por castellón nos las bebemos.
 
estoy en duda entre unas S&S o unas Escreamin Eagle, las primeras 180 pavos y me dicen que hacen bastante ruido, las segundas 450 pavos y menos ruido, tambien comentan que las primeras podria tener algun problemilla con la inyec-

Si algien ha pasado por ahi y me aclara un poco el tema del ruido, le invita a unas birras.

Saludos
 
Atrás
Arriba