Mi Preciosidad De Burra!!

lovikingo

Member
buenas tribu,bueno yo me kompre mi primera harley,kinta moto ke me he pasao por la piedra en lo ke va de vida,ahora hace un año,se trata de una dyna super glyde del año 2000,la verdad ke aparte de su estetika ke la verdad me enamoro a primera vista me he kedado sorprendido por sus prestaciones,el motor 1450cc kon karburacion i ademas kon sinenbloks en el motor,un autentiko terremoto!!,bueno tenia 15000km i ahora ya lleva 20000km,e tenido arrepentimientos pero la verdad ke no fue mas kulpa ke el no kanviar la rueda,la moto temblama mogollon i fui andorra i kanviamos aparte de los tres aceites el de las orkillas delanteras,pusimos uno mas duro en las orkillas i bore ke tal,la verdad ke igual,ya estava akojonao i le dava la kulpa a los grados,bueno tenia la rueda trasera kuadrada,delante lleva 130 i detras llevava 130 :lol: ahora le e puesto la de 150 i joer sako la moto asta pa ir a komprar el pan :lol: :lol: :lol: ke kurvones me estoy pegando ahora si ke tengo un peiaso makinon i la semana esta ke viene le kanvio la delantera,lastima ke yo ahora ya poko rulo me pego ke por aki refreska vastante.la kompre kon un kuelgamonos mediano i mandos avanzados asi ke me puse manos a la obra,se los kanivie a un kolega de lleida por los suyos originales i luego me ingenie un inventillo(ya sus kolgare la afoto) i le monte un manillar mas vajo ke tambien me regalo antonio(antigu propietario )ya asi triunfe,eske el kolega media 185 i yo 160,simplemente kuando dava gas se me ivan los pies de los mandos luego frenava kon el de alante i kuando me pegava al deposito kanvia de marcha i abria gas,ademas sumarle los de los vandazos ke me dava :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad ke ahora no me enkuentro.

ei ya sus kolgare fots i explikare mas impresiones ke poraki ya me mandan atencionnn!!!


salutt :wink:
 
Respuesta: Mi Preciosidad De Burra!!

Hola Lovikingo !!! Bienvenido al foro y felicidades por tu burra !!!

Me ha gustado mucho todo lo que has contado de tu Dyna. Es todo muy interesante !!! Se nota que eres un apasionado y que esa Harley te ha robado el corazón !!! Felicidades, porque motos como esa, con solera, carburación y con motores evo se ven pocas y son muy admiradas !!! Ya no las hacen y hay que "conformarse" con motores de inyección :roll:

Así que espero impaciente las fotos y que cuentes más cosillas !!! :mrgreen:

Una recomendación: sé lo que cuesta ponerse al teclado y escribir algo en la pantalla de manera que los demás puedan entenderlo, pero si además dejases un espacio después de los puntos y las comas el texto quedaría más separado y se entendería un poco mejor :wink: .

Un saludo !!!
 
Resposta: Mi Preciosidad De Burra!!

ok ntronk, si eske asta a mi me ha kostado entenderlo :roll:

enga las afotillos de mi burra, esta primera es tal komo la kompre




esta siguiente es tal komo la llevo ahora





i asi es komo la dejo kuando se desìta kariño :grin: :grin: a mi asi me enkanta








salutt :wink:
 
Respuesta: Mi Preciosidad De Burra!!

Holaaaa amic!!!

Una maravilla tu nueva máquina!!! Saludos desde Alcoi (La meua germana viu a Llavorsi ;-)

quitale los intermitentes-faro y sera perfecta !!! o ponle unos más pequeños...

Vsss.
 
Respuesta: Mi Preciosidad De Burra!!

Si es guapo Llavorsi , yo voy por alli a Andorra , de Llavorsi a Tor y de Tor a Andorra por la ruta del traficante , que mola un huevo... :lol: :lol: :wink:


:cool:
 
Resposta: Mi Preciosidad De Burra!!

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: koño parabellum supongo ke kon la harley no la haces,la verdad ke es una ruta muy bonita para hacer kon 4x4 i a mi personalmente el pueblo de tor me enkanta

salutt :wink:
 
Respuesta: Mi Preciosidad De Burra!!

mi hermana (Rosa) os invitará a una cervecita de mi parte





:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , puedo ir con unos amigotes...? , nos invitara a una cada uno...? :mrgreen: :mrgreen: , si vamos mas dias tambien estaremos invitados...? :mrgreen: :mrgreen: la cervecita sera una jarra de medio por lo menos...? , mas que nada por el viaje , que es un pelin largo... :mrgreen: :mrgreen: :wink:


P.D.: hablando en serio , sabes si por casualidad hacen almuerzos los fines de semana para un aforo de unas 25 o 30 personas...?

:cool:
 
Respuesta: Mi Preciosidad De Burra!!

¿Comprar ruedas en Andorra? no se quién dijo que no es muy recomendable porque son stocks del año de la tana y la goma no está akello mu potable.... que no lo se.
 
Respuesta: Mi Preciosidad De Burra!!

Ahhh, Parabelum ... ¿¿La pista de Tor, dices ??

Si es que .... Dios los cria y ellos ....

Saludos al Palanca


Siau !!
 
Respuesta: Mi Preciosidad De Burra!!

:oops: Uf, lo que me ha costado leerte ¨Vikingo¨ con eso de la ¨K¨y demás.
Pero esto de la rueda de 150 y 160, creo que ya lo leí en otra ocasión. No sé, que lio. :shock:
 
Atrás
Arriba