VRSCR ARRANCADOR SI-NO?

JOSEPEPE

Member
Hola a todos, al tener la moto parada todo el invierno se le ha ido la bateria, que opinais sobre utilizar un arrancador. Si alguno lo ha utilizado. Hay peligro de cargarse la electronica?.

:smile: :grin:

Salud, rafagas y trabajo.
 
Yo por si acaso cargaria la bateria y la arrancaria asi,el cargador puede que te meta mucho amperaje y te carges algo,más vale prevenir
 
gracias por contestar, llamare a la grua, la llevare al concesionario, q le hagan la revision y cargen la bateria.



[quote user="Derbi" post="70362"]Yo por si acaso cargaria la bateria y la arrancaria asi,el cargador puede que te meta mucho amperaje y te carges algo,más vale prevenir[/quote]
 
No tienes ningun problema si la arrancas con arrancador pero siempre deja encendido todos los consumidores posibles. Tengo un colega que ya la ha arrancado un par de veces y no ha tenido ningun problema.
 
Gracias por contestar, por consumidores te refieres a las luces?

:thanks: :thanks:

Un saludo,
Jose

[quote user="CHIRLAS" post="70766"]No tienes ningun problema si la arrancas con arrancador pero siempre deja encendido todos los consumidores posibles. Tengo un colega que ya la ha arrancado un par de veces y no ha tenido ningun problema.[/quote]
 
Luces,intermitentes. Conenctando un cargador de coche no pasa nada hay cargadores de vehiculos industriales que son muy potentes y corerias peligro.
 
No quiero ser yo el que te de las malas noticias... pero, si a la batería la dejaste conectada todo el invierno sin usar la moto, no solo tendrás q cargarla, sino que muy probablemente tendrás q cambiarla.
Por arrancarla con un arrancador... si el cacharro es medianamente moderno no te cargaras nada, pero si la batería esta muerta no llegaras ni a la esquina.
Yo cargaría la batería 24 hs (por probar... ) e intentaría arrancarla. Si no arranca: a la basura.
 
[quote user="scoobysan" post="70824"]No quiero ser yo el que te de las malas noticias... pero, si a la batería la dejaste conectada todo el invierno sin usar la moto, no solo tendrás q cargarla, sino que muy probablemente tendrás q cambiarla.
Por arrancarla con un arrancador... si el cacharro es medianamente moderno no te cargaras nada, pero si la batería esta muerta no llegaras ni a la esquina.
Yo cargaría la batería 24 hs (por probar... ) e intentaría arrancarla. Si no arranca: a la basura.[/quote]


DEFINITIVO..... VOY A LLAMAR A LA GRUA Y QUE LA LLEVEN AL CONCESIONARIO.

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba