sábado 17 o domingo 18 de marzo de 2012

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
............................pues esta vez no convoco ná, os jodeis.
Me voy a la playa ( manda güebos ) reunión familiar....................................
así que si quereis podeis quedar donde os salga de los mismiiiiiiiiiisimos..........................( podeis quedar hasta en el campo del sevilla y tó)..y a las 5 de la mañana.................:cachondon:
 
... Hoy no puedo, pero el Domingo sí que me daré una vueltecita y luego iré al "Salvatore" :lengua_fuera:

V'sss...
 
Propongo ir a casa de Paco a la playa que seguro que tienen cenveza gratis y algo para picar....la hora creo que no importa pero ya aparecería a la hora de la siesta....:cachondon:
 
Erik y yo estaremos a las 10:30 en el Alamillo,,, Será una ruta corta, evitando las autopistas de peaje y luego a misa en el Salvatore.. quien quiera que le esperemos que hable ahora o calle para siempre.

V'sss...
 
A la misa si no empieza muy tarde me apunto seguro, pero hasta las 2.30 que a las 3 he quedao para comer. Dadme un toque y me decís a qué hora estais en el Salvador.
 
nos vemos mañana , confirmo por la mañana que tengo la bateria en carga en casa y mañana la tengo que montar , por eso aviso mañana por aqui

Vss
 
... yo también... nos vemos en un rato... Soto, ya te daré un toque cuando vayamos al Salvatore.

V'sss...
 
Ah!!!... se me olvidaba. Un nuevo fichaje. Nos lo encontramos en el Salvatore con su nueva moto

WP_000413 (2).jpg

La moto no os suena, pero la cara del dueño seguro que si :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Misterio desveladoooooo :cachondon:

V'sss...
 
Pues hemos echado un buen día de ruta... haciendo un poco de trial, hemos llegado hasta la orilla del lago :cachondon:

40970-sabado-17-domingo-18-marzo-2012-wp_000408-2-.jpg


40971-sabado-17-domingo-18-marzo-2012-wp_000411-2-.jpg


V'sss...
del lago Ness?? de Lega ness? joer peazo de güerta..........................:cachondon:
 
Joe con el Pepe!! Es que le queman las motos en las nalgas jajajajajajaja...al final acaba de nuevo en el buen camino..:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba