Le he pillado miedo a la moto

hombre es divertido, pero preferiría que me la diera una nena que un tio tan feo...:cachondon::complice:
Si fueses un tio normal,pues te lo daria ademas de mi mismo, una piva....pero al ser Shrek,parece que soy el único al que no atemorizas con tus ronquidos....señor de la charca....
 
Patata eres un valiente para contar en este foro tus sensaciones... muy respetables en todo caso.
En mi opinión, los moteros hemos de estar preparados para las caidas. Creo que es casi imposible no sufrir caidas en una vida larga de motero.
La mayoria de las caidas tienen pocas consecuencias y algunas si las tienen y son las que más nos impactan.
Yo he sufrido 5 caidas en 18 años de moto... todas ellas sin graves consecuencias, espero no caerme más pero no lo descarto.
Si alguien piensa que no puede caerse creo que se equivoca , yo lo asumo, existe esa posibilidad, un poco de aceite, un bache, un error de conducción ...
Si no tumbas y vas rigido aumentas la posibilidad de caida, es como esquiar echado hacia atrás ... pierdes control y aumentas el riesgo aunque te hace sentirte artificialmente seguro.

Mis ideas son:
1.- Conducir llevando tu la moto no la moto a ti
2.- Llevar los neumaticos y moto en perfecto estado.
3.- Ir bien equipado, casco integral, botas, guantes, pantalon, y chaqueta todo con protecciones duras.
4.- Contar siempre que los demas no te ven, pasan de ti, y te la van a liar... lo llamo desconfianza preventiva de los demás.

Un abrazo compañero

Me quedo con el comentario de Barry, he pasado recientemente por una experiencia parecidad, solo añadir una palabra: respeto a lo que tienes entre manos y mil ojos!!!
 
Tal como dicen Barry y Liv2Ryd, asume que eres invisible. Por norma circula mirando hacia donde quieres ir, si miras los guardarrailes no dudes que la moto te llevará con ellos. Y mientras miras hacia donde vas, observa todo lo que puedas de los HDP que te rodean, y a ser posible mírales los ojos (te asombrarás del odio hacia las motos que desprenden, por envidia probablemente). Y mientras barres con la mirada de este a oeste percátate si hay algo raro en el suelo que vas a pisar, pero sin detener la mirada si no hay nada raro.

Patata, en las grandes urbes es un infierno conducir, relájate los fines de semana saliendo de ahí.
 
Atrás
Arriba