Video desmontar el switch de la llave de contacto en las Ultras

grows

Administrator
Miembro del equipo
Como desmontar el switch de la llave de contacto en las Ultras[video=youtube;7-QBH1SFyzo]http://www.youtube.com/watch?v=7-QBH1SFyzo[/video]
 
Última edición:
Hola!. Perdonad! que quizas hago una pregunta aqui que no debía, pero con respecto al bloqueo en el caso de tener un codigo de bloqueo/desbloqueo (un mando centralizado), ¿sabeis si éste esta tambien en la pieza en sí?.

Tengo un problema en el bloqueo de una CVO. Me dicen que habria que cambiar toda la pieza pero que además hay que enviarlo a fabrica para que hagan la "personalicen" a la moto en sí.

Es una pasta, además del tiempo (mes y medio) y habia encontrado una pieza que me podría servir, pero tiene la llave ya "personalizada". No me importa llevar "otra llave fisica" solo para el bloqueo (pues casi no la utilizaría ya que usaría el cierre centralizado) pero no se si esa "personalización de fabrica" de la pieza, tambien es del "codigo" de la moto (que lleve algun chip la pieza o algo que este tambien personalizado) y entonces al conectarlo a mi moto y tener un codigo distinto, no funciona.

Unos me dicen que seguro!, porque entonces cualquier podría desbloquear la moto, pero otros me dicen que no, que realmente el codigo no lo lleva la pieza, sino que lo lleva la centralita.... No se!.

Cualquier comentario al respecto sería bienvenido!. Muchas gracias.
 
Hola buenas, el enlace para ver como realinear si se ha movido el manillar??? No lo consigo encontrar!! Se agradeceria volver a ponerlo, gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba