Editado: DUDAS Sobre Dyna Street Bob, Un Poco De HELP

brajam

Well-Known Member
asking_for_help.jpg
Wenas, primero unas jarritas heladas para todos.
Tengo una gran duda, tengo en proceso comprarme una HD Sportster 1200 nightster, se que esta si se puede limitar(300€ limitación) pero se me ha presentado una buena oferta de una Dyna Street Bob, muy bien de precio, mañana voy a verla, y me surje una gran duda ya que aún me quedan 10meses de limitación. Se puede limitar una Dyna Street Bob del 2006?? Espero vuestra contestacion, salu2 y birras para todos
 
Re: Ayuda, Se Puede Limitar Una Dyna Street Bob?!

500€+iva=580€+mano de obra!? ai oma! que doló :neutral: . Vaya gracia, creo que sale más rentable ir sin limitar, 400€ de multa (280€ con el descuento de prontopago)+4punticos... si no fuese por los malditos puntos.. No sabeis si se puede limitar concedionario de HD?? Es que he estado llamando a servicio técnico y a taller y no me lo han cojido, en fin..birras y un poco de rock
 
Re: Ayuda, Se Puede Limitar Una Dyna Street Bob?!

Si la moto es europea (que el VIN empiece por 5...) podrás limitarla perfectamente en un concesionario oficial de HD.
Si la moto es americana (que el VIN empiece por 1...) tendrás que pasar por el aro de esas empresas que ha comentado scoobysan.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
edito: se me pasó decirte, que ir sin la moto limitada, a parte de la multa y los puntos que te quiten, imagínate que tienes un accidente, que atropellas a alguien.... No estás autorizado a llevar esa moto... Vas sin carnet... Yo me lo tomo así... luego cada uno que haga lo que quiera................
 
Re: Ayuda, Se Puede Limitar Una Dyna Street Bob?!

Lo siento por mi ignorancia, pero que es el VIN, como debe empezar el número de bastidor?o que?simplemente con que se haya comprado en un hd español ya es sinónimo de que sea europea, o estoy confundido? Saludos y birras frescas
 
Re: Ayuda, Se Puede Limitar Una Dyna Street Bob?!

Exacto, es el principio de número de bastidor...
Si la compras en un conce les puedes exigir que te la limiten ellos...
Recuerda, si es americana, olvídate de limitarla en un concesionario oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

birras!
 
Re: Ayuda, Se Puede Limitar Una Dyna Street Bob?!

Yo estoy en la misma situación que tu brajam.
Estaba pillado por la street bod pero me tiró patras la pasta de la limitación, es un apasta.
He decidido que se una nightster que son los 300 napos y tirar millas.
Donde te la estas mirando?? y que precio les sacas a estos cabrones??
Pillo birras para todos.
 
Re: Ayuda, Se Puede Limitar Una Dyna Street Bob?!

235€ limitación en concesionario de madrid, confirmado telefónicamente, más pasar la itv. La Dyna la estoy pillando de segunda x 10500, yo tenía mirada la 1200 por 10300€ en concesionario HD de albacete, nueva y con todo incluido para montarte en ella y salir zumbando. Menos mal 235€ la limitación, es un precio de puta madre.

Saludos y birras.

X cierto sabéis si hay problema para pasar la ITV con los mandos avanzados?
 
Re: Ayuda, Se Puede Limitar Una Dyna Street Bob?!

[quote user="brajam" post="70494"]sabéis si hay problema para pasar la ITV con los mandos avanzados?[/quote]

Si lo hay... yo no lo se, pero si se q pasé la itv de mi antigua intuder 800 con avanzados y no me dijeron "ni mu". Ademas en la ficha técnica de la moto no queda reflejada la posición de los mandos... con lo q veo muy difícil q te pongan pegas. Buena compra. felicitaciones!
 
Re: Ayuda, Se Puede Limitar Una Dyna Street Bob?!

Si pasa el concesionario la ITV ni un problema. Si la pasas tu, tampoco, solo hay que llevar toda la documentación correcta.
Cuando fui yo, dos chavales (técnicos) hablando entre ellos: joder, y donde está la limitación? el otro: ni puta idea... dando vueltas alrededor de la moto... Cogí y les dije: el precinto está ahí... jajajajajaja. Y ya estaba.
A otro chico, que iba con un pepino idem. Les dijo donde estaba el precinto.
Lo que no se si las de inyección tienen algún precinto o alguna hostia de esas....

Vamos, que problemas cero patatero!!!!!!
 
Re: Ayuda, Se Puede Limitar Una Dyna Street Bob?!

Wenas gente, acabo de venir de ver la Dyna Street Bob... y weno... me he quedado tal que asi..
y1pO0Ut4R7YA1ME6OI9A1RZm76gUsnKeHxB1CikB65W1_eLvfpGfjdkGmxVQRT0GOkguvpe3zv5yh4

MADRE MIA!!!!!!! Pero que pedazo de MOTO!! es increible.. lo grande que es, y que sonido... El dueño de la moto no me ha dejado cojerla por que decía que no tenía seguro y me ha dado una vuelta de paquete.. y weno, la experiencia buenísima, tiene mucho tirón a pesar de ser tan grandepesada y como me vibraba el cuelte.. En fin, me ha encantando la moto pero veo un GRAN problema... Es muy grande! mido 1,72 y peso alrededor de 68KG (amos.. el espiritu de la golosina) y me parece que voy a ser iposible de manejarla.. Además tiene que se complicado callejear con ella no? y yo utilizo mucho la moto por ciudad, M30, atascos.. y weno, lo veo muy complicado ir esquivando coches y parando en semaforos todo el rato con esta pedazo de bicha. Vamos que me veo como si llevase el coche, esperando en cada atasco sin moverme del sitio.
Que me decis vosotros?? Creeis que debería empezar por la 1200?
Weno tengo una gran rayada en lo alto de la cabeza, exarme una mano, Saludos y Birras.. muchas birras para todos..
para%20un%20gran%20festejo%20una%20gran%20cerveza%20bien%20fria.jpg


Ah!!! Cuanto valen las revisiones de la HD?? Ya se que depende, que hay unas mas caras y otras más baratas, pero mas o menos.. es para saberlo, simple curiosidad, ya que me la venden con la revisión recien pasada.
 
Re: Se Puede Limitar Una Dyna Street Bob?!Editado:Añadida +d

Aunq pueda parecer que entre nosotros y los aficionados de la gsxr (por nombrar un foro conocido) hay pocas similitudes, hay algo en lo que seguro nos parecemos: Si alguien entra aquí y pregusta si una Harley va bien como primera moto, o si debe comprarse una Electra aunque pese 40 quilos y tenga una sola pierna... todo el mundo le dirá q si (y en el de gsxr le dirán q una hayabusa puede usarse para repartir pizzas a domicilio sin problemas).
Yo no quiero ser menos: Claro q si hombre, de cobardes no hay historias!!! a por ese pedazo de dyna!!
 
Jajaja, me estoy volviendo loco
images
, mi viejo diciendome lo mismo, me meto para ver si han contestado y lo mismo.. que me la coja.. que ya le echaré webos y me haré con ella.. Tengo que madurarlo, pero creo que mañana daré una señal e iré al banco a por la pasta.. Por cierto cuantoas CV tiene la Dyna Street Bob?
Gracias por tu opinión scoobysan.. es de gran ayuda.
Por cierto, sabeis que me cuesta 409€ la transferencia.. me he quedado flipando.
Weno, birras frescas para todos..
imagen_cerveza_01.gif
imagen_cerveza_01.gif
imagen_cerveza_01.gif
imagen_cerveza_01.gif
imagen_cerveza_01.gif
imagen_cerveza_01.gif
imagen_cerveza_01.gif
imagen_cerveza_01.gif
imagen_cerveza_01.gif
imagen_cerveza_01.gif
imagen_cerveza_01.gif

Aveis visto el nuevo accesorio de harley para llevar las birras en la moto? Posabirras para moto
 
Hola brajam!!Saludos desde Barna ,llevo unos dias leyendo tus post y no te preocupes por nada,pillate la que te guste mas,yo tengo una FLSTC 1998,335 kilos aprox,1.73y 75 kilos y aqui estoy!Te puedo comentar que el año pasado tenia una 883 custom,salio la oportunidad de la gorda y ni me lo pense,durante los primeros dias acostubrandome a los cambios y ahora super contento por el cambio,joder parece un discurso electoral!
Bueno sea cual sea tu elecccion disfrutala mucho!
Suerte y unas birras!
 
Yo me pasé de las "motillos" campestres al Miura zaino verdoso de 400 kilos.... y feliz con o sin atascos.

Si quieres zigzagear ni lo dudes, scoopy de todas todas :wink:
 
No te lo pienses, pillate la Street Bob, yo concretamente estuve a punto de comprarme una 1200 Nighster, fui al concesionario y probé las dos, la 1200 y la Bob .
La 1200 está bien pero a mi juicio parece una bici ( sin animo de ofender a nadie) pero cuando me subí en mi Bob ohhhhhhhhhh madre mía me senti como Harry Potter cuando coge su varita, ( la varita elige al mago y no viceversa)
Respecto al peso bueno todo es acostumbarase, no es tan pesada como aparenta,en carretera es muy agil y los 300 kilos se notan por que la moto es bastante seguraen carretera quizá para atascos tampoco sea la mas recomendada
Yo particularmente mido 1.70 y llevo los mandos avanzados y con ellos gané muchiiiiiiiiiiiiiisimo respecto a maniobrabiliodad, cono los intermedios yo era un poco pato pero eso supongo que depende de cada persona.
La mia tambien es del 2006 y estoy muy muy contento con ella quitando ciertas modificaciones casi obligatorias para las Dynas pero mi consejo si te apetece es que te pilles la Bob por que es posible que la 1200 se te quede algo pequeña con el tiempo ademas asi tendremos otro mas pa la saca para hacer una buena motopanzetada de Dynas jajajajajajaja y Sporsters y Touring y y y y birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
:cowboy:
 
El dia que salí del concesionario con la potranca, me dijo que no me preocupara.. que cuando llegase a Diagonal ya se habría pasado el acojone. Cierto!!!!!!!! jajajaja... La moto impone cuando la ves, algún amiguete que tiene japonesa cuando la ve dice que la mia es para hombres. Pero una cosa es verla y otra conducirla. La Street Bob es muy manejable y lo suficientemente pesada para carretera como para que no se cantee ni un milimetro, y en ciudad como una scoopy cuando llevas tiempo con ella.

Incluso ya empiezo a verla pequeña... pero lo que no consigues con las mujeres lo consigues con la moto, su fidelidad... asi que me da que nunca me desprenderé de ella.

Con la limitación, en concesionario y si es europea, 250 €.

Ale, ya tardas amigo.. animate.
 
Weno gente, desde el lunes de esta semana... YA TENGO MI DYNA STREET BOB, jajajaj, jujujuju... jejeje ,jijiji
mail

mail

Sorry por la foto esta echa con el movil, ya subire de mas calidad.

Es una PASADA.... ya la voy pillando el tranquillo y que pasada... se maneja de lujo, ademas con los mandos avanzados.. joder es una pasada... ya me he chupado 3 depositos y eso que he tenido que currar toda la semana, suena bastante bien de serie, compre un producto para darle a los cromados y no veas como lucen.. en fin, un juguete..

Saludos y gracias por ayudarme con la eleccion.
 
Atrás
Arriba