Brico: colas SE SP+ DESLIMITACION+ BIG SUCKER I+ SUPER TUNER

Estátodo tan bien explicado-pedazo tuto- que me vais a jod+r unos cuantos euros, al ver lo fácil que es todo y lo bien que queda.

Unas cervezas y sidras pa todoos
 
Muchas gracias Patanegra,

más de un año de haberlo escrito y no veas cómo me has ayudado, me has ilustrado, no sé si al final me animaré a instalarlo yo mismo, pero al menos sí a elegir este filtro. Me gusta estéticamente y estoy buscando información. Encuentro bastante pero no de un usuario de primera mano, cómo te ha ido este año? Lo recomiendas?

yo esta semana pondré también colas, las Straightshoot y aprovecho y remapeo, (no tengo limitación) de ahí que lo lleve al taller y que lo hagan todo ellos (aunque podría seguir tu tutorial y ahorrarme la mano de obra, no sé.)

bueno, ya me contarás cómo te va la moto.

Saludos.


Hola Dstrshn,
Bueno el filtro sigue en su sitio y la verdad que me encanta, muy contento...
sobre el remapeo no se que habrás echo (perdona que no lo haya visto antes) hasta ahora a sido lo mas sencillo que he echo, solo son 3 pasos muy sencillos. Y si, son los mismos si la moto esta limitada o no. hacer esto en un taller es una tontería, a menos que quieras tocar muchos parámetros. Yo solo baje un poco las revoluciones del relentin, lo demás me parece tirarse la manta a la cabeza:me_pregunto_que_ocu
Un saludo
 
Estátodo tan bien explicado-pedazo tuto- que me vais a jod+r unos cuantos euros, al ver lo fácil que es todo y lo bien que queda.

Unas cervezas y sidras pa todoos


Gracias 3240, me alegro que os guste.
Animaros a tocar vuestros hierros que es muy gratificante. No digo radial y soldador, pero para cambiar unas piezas por otras es fácil si te informas...que nadie nace sabiendo.
Yo puedo decir que todo lo he echo yo en mi moto.
Así anda de momento...lo ultimo un manillar biltwell




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hola Patanegra!

Pues al final la llevé a taller y me hicieron todo ellos, me la dieron ayer, asi que como te puedes imaginar este finde toca sesión doble de moto. Ya os contaré.

Oye, qué intermitentes son esos que llevas? Y cómo bajaste los delanteros a la horquilla? Odio las mandarinas!


birras para todos.
 
Hola Patanegra!

Pues al final la llevé a taller y me hicieron todo ellos, me la dieron ayer, asi que como te puedes imaginar este finde toca sesión doble de moto. Ya os contaré.

Oye, qué intermitentes son esos que llevas? Y cómo bajaste los delanteros a la horquilla? Odio las mandarinas!


birras para todos.

Hola Dstrshn
Es fácil no tiene mucha complicación. Desmontas unos por otros asegurándote que haces bien las conexiones con los cables correctos. A la hora de cortar cables asegúrate que luego no te quedas corto de cable. Pero antes de nada acuérdate de quitar el fusible general por seguridad.
los traseros son estos:
Intermitentes LED-Homologados - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Los delanteros:

Intermitente Homologado - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

luego también necesitas unas abrazaderas para poder colocarlas en las horquillas. Yo tuve que hacerles una pequeña modificación para poder meterle los cables por dentro. Pero quedo bien.

otra opción seria poner estos:
Abrazadera-Intermitente/Joker Machine - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Un saludo
 
Buenas y birras
Me gustaria saber si has conseguido ya un certificado y lo has homologado, ya que proximamente tengo que deslimitar la mia y me gustaria hacerlo yo mismo pero claro esta el problema de la itv.
 
Buenas y birras
Me gustaria saber si has conseguido ya un certificado y lo has homologado, ya que proximamente tengo que deslimitar la mia y me gustaria hacerlo yo mismo pero claro esta el problema de la itv.

Homologar cuesta unos 400 de mínimo.

Para deslimitar, la he llevado al mecánico, me quito la arandela, me hizo un certificado de taller y me fui a la itv, en dos días tengo los papeles,40 euros me costó el taller,25 de itv y 10 por la deslimitación.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta... las dos llaves de vaso que hay para sacar la carcasa negra? Que medidas son? Pulgadas? Metrica?

Gracias!!
 
Una pregunta... las dos llaves de vaso que hay para sacar la carcasa negra? Que medidas son? Pulgadas? Metrica?

Gracias!!

Pues sinceramente no recuerdo que nº son. Pero son métricas, en cualquier juego de llaves de vaso (cosa imprescindible tener en casa:cachondon:) te vendrán. Un saludo
 
Muy buenas!

aunque ya hace bastante tiempo del ultimo post de este tema... ¿Me puede decir alguno que medida de destornillador torx largo se necesita para acceder a los dos tornillos que hay que quitar desde el lado izquierdo de la moto (entre los cilindros) para poder quitar el cuerpo que cubre la arandela de limitacion?

Muchas gracias y excelente tutorial!!!

Saludos!!!
 
Excelente tutorial!! muchisimas gracias!! andaba yo dandole vueltas a la cabeza de como quitar la limitación... y zas!! simplificado al máximo!!
Un fuerte abrazo!!
 
Atrás
Arriba