COMPRAR 1200 NIGHSTER

Virov

Well-Known Member
Hola, y birras para todos!!!

En breve y si todo sale bien me compraré mi Harley, la Nightster. El otro día estuve en el conce y la vi, que preciosidad... :love: Bueno el tema es el siguiente, me tengo que pillar los mandos avanzados, y tambien le tengo que poner el limitador. En la tienda me dejaron caer que me harían una especie de "regalo" y me pondrían los mandos avanzados a mitad de precio(si valen 400 me lo dejarian a 200). Y en cuanto a limitador pues que se lo pondrían y luego la llevarían a la itv para dejarlo todo en regla. La cuestión es la siguiente, no se si os ha pasado a alguno de vosotros algo de esto pero no se si decirles que me pongan gratis los mandos avanzados y yo pagar el limitador o al reves. La cosa es que no se si es habitual que hagan este tipo de cosas y si se les puede apretar para que me salga alguna cosita gratis. O si es mejor ponerle los mandos avanzados en un taller... Bueno lo siento por el palique, espero vuestros consejos, y si sabeis precios de como está todo esto hoy en día mejor.
Graciassssss
 
Respuesta: COMPRAR 1200 NIGHSTER

Lo primero de todo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA HARLEY !!!

Por otro lado, a mi en el concesionario oficial de Barcelona, me vendieron mi Sportster del 2006 ya limitada (estaba incluido en el precio). La cosa es que... nunca ha estado limitada de verdad :roll: sólo en papeles :wink: ... Quizá esa opción es mejor y más barata, porque luego no tienes que gastarte más dinero en deslimitarla.

Mi consejo es que negocies todo lo que puedas con los vendedores a ver que sacas, ya que al fin y al cabo tu eres el cliente y el que tiene que quedar satisfecho, no?

Saludos !!!
 
Respuesta: COMPRAR 1200 NIGHSTER

A mi! A mi no me ragalaron nada y me trataron fatal. La limitación "falsa" si que me venía pero a ellos eso no les cuesta nada porque la sacan con la tarjeta de inspección técnica así. Y los mandos avanzados se los tuve que poner porque con los de serie te rompes las espinillas, te enganchas las perneras del pantalón, no puedes maniobrar y dos personas como que no se puede ir así que si te los ponen por 200 € ya puedes darte con un canto en los dientes porque valen mas de 600 € sin contar que quieras otras striberas más bonitas que no van incluidas. Y también prepara pasta para un manillar que te quede más cerca, porque con los mandos avanzados irás como una "C".
 
Respuesta: COMPRAR 1200 NIGHSTER

Hombre Snowy !!! Ya te echaba yo de menos !!! Te ha faltado decir que las Sportster no frenan nada, jejeje

Pero tienes bastante razón. Yo me he acostumbrado a los mandos intermedios y me va bastante bien. Ya me enganché una vez los bajos del pantalón en el estribo y pagué la novatada con una caida mu tonta, pero no me ha vuelto a pasar. Por otro lado estoy muy contento con mi moto. Estoy de acuerdo con Snowy y repito lo que he dicho antes: todo lo que puedas sacar gratis o más barato, tanto mejor !!!

Aunque si quieres que los recambios te salgan más baratos siempre puedes pedirlos directamente a los EE.UU. Sólo te hace falta buscar por internet y saber un poco de lengua anglosajona. Luego los montas tú mismo o buscas algún taller de confianza que te monte los recambios que compres.

Saludos !!!
 
Hola Virov

Uffff, preciosa moto. Tío, si te lo montan y todo por 200 euros sales bien pero bien. Valen como te dicen unos 600 y luego el montaje. Pregúntales a ver si se quedan o no con los mandos de serie y te los abonan. El tema de la limitación es personal. Yo la tuve sólo en papeles y como dicen eso es gratis ya que piden la ficha técnica así. Sabes a qué te expones si ocurre lo que nadie quiere que ocurra y la aseguradora perita la moto y la ve deslimitada. Es una posibilidad remota pero real. De todos modos si no tienes mucha experiencia y te da algo de inseguridad limítala porque la 1200 tirará bastante; es algo que tú decides.
Regalar siempre dan algo pero no de 600 euros. Con mi nena anterior, mi querida Sportster me regalaron las estriberas para el pasajero, creo recordar. Unos 200 leuros y ya se creen mártires :mrblue:


Lo dicho, ufff que bonitaaaaaa es!!



Saluods





[quote user="Virov" post="6408"]Hola, y birras para todos!!!

En breve y si todo sale bien me compraré mi Harley, la Nightster. El otro día estuve en el conce y la vi, que preciosidad... :love: Bueno el tema es el siguiente, me tengo que pillar los mandos avanzados, y tambien le tengo que poner el limitador. En la tienda me dejaron caer que me harían una especie de "regalo" y me pondrían los mandos avanzados a mitad de precio(si valen 400 me lo dejarian a 200). Y en cuanto a limitador pues que se lo pondrían y luego la llevarían a la itv para dejarlo todo en regla. La cuestión es la siguiente, no se si os ha pasado a alguno de vosotros algo de esto pero no se si decirles que me pongan gratis los mandos avanzados y yo pagar el limitador o al reves. La cosa es que no se si es habitual que hagan este tipo de cosas y si se les puede apretar para que me salga alguna cosita gratis. O si es mejor ponerle los mandos avanzados en un taller... Bueno lo siento por el palique, espero vuestros consejos, y si sabeis precios de como está todo esto hoy en día mejor.
Graciassssss[/quote]
 
[quote user="Globero" post="6428"]
Regalar siempre dan algo pero no de 600 euros. Con mi nena anterior, mi querida Sportster me regalaron las estriberas para el pasajero, creo recordar. Unos 200 leuros y ya se creen mártires :mrblue:
[/quote]

BUAAAAAA!!! :cry: :cry: :cry: A M I NO Me REGaLAroN NaAADDDAAAAAA!!!!
 
Tira de tópicos hombre

Te regalaron un mito, una historia de más de cien años, un estilo de vida, te regalaron la libertad.... eso no tiene precio :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue:


Saluods






[quote user="Snowyman" post="6452"][quote user="Globero" post="6428"]
Regalar siempre dan algo pero no de 600 euros. Con mi nena anterior, mi querida Sportster me regalaron las estriberas para el pasajero, creo recordar. Unos 200 leuros y ya se creen mártires :mrblue:
[/quote]

BUAAAAAA!!! :cry: :cry: :cry: A M I NO Me REGaLAroN NaAADDDAAAAAA!!!![/quote]
 
Respuesta: COMPRAR 1200 NIGHSTER

Pues parece qe esta todo dicho:
a. La limitación en papeles, en tu caso, extraordinaria, a ellos no les cuesta y a tí te da igual. Yo, en tu caso, por supuesto que la pediría (insisto, es gratis) y, claro, ni se la quitaría nunca, total, para que?.
b. Por 200 euros, te juro que está tirado lo de los mandos avanzados, yo, personalmente, me los cogeria y de esa manera.
Y, enhorabuena porque la adquisición es maravillosa.
salut.
 
[quote user="Globero" post="6461"]Tira de tópicos hombre

Te regalaron un mito, una historia de más de cien años, un estilo de vida, te regalaron la libertad.... eso no tiene precio :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue:


Saluods
[/quote]


Lo que no tiene SI tiene precio es todo lo que la moto necesita para ir como debe, y bien caro. Jaja, lo que me han dado es un saca pelas hasta la ruina jajaja. :lol:
 
Respuesta: COMPRAR 1200 NIGHSTER

Snowyman piensa que la estás personalizando y no habrá otra exacta a la tuya... siempre es un consuelo, no? :bash:
 
Respuesta: COMPRAR 1200 NIGHSTER

Pues yo casi la veo igual que el primer dia jajaja, aunque, esta bien así :loveit:
 
[quote user="Virov" post="6408"]Hola, y birras para todos!!!

En breve y si todo sale bien me compraré mi Harley, la Nightster. El otro día estuve en el conce y la vi, que preciosidad... :love: Bueno el tema es el siguiente, me tengo que pillar los mandos avanzados, y tambien le tengo que poner el limitador. En la tienda me dejaron caer que me harían una especie de "regalo" y me pondrían los mandos avanzados a mitad de precio(si valen 400 me lo dejarian a 200). Y en cuanto a limitador pues que se lo pondrían y luego la llevarían a la itv para dejarlo todo en regla. La cuestión es la siguiente, no se si os ha pasado a alguno de vosotros algo de esto pero no se si decirles que me pongan gratis los mandos avanzados y yo pagar el limitador o al reves. La cosa es que no se si es habitual que hagan este tipo de cosas y si se les puede apretar para que me salga alguna cosita gratis. O si es mejor ponerle los mandos avanzados en un taller... Bueno lo siento por el palique, espero vuestros consejos, y si sabeis precios de como está todo esto hoy en día mejor.
Graciassssss[/quote]

Hola Virov ...
bonita elección !!!

y el tema del regateo concesionario-vendedor ... pues esta muy mal ... porque no hay más concesionarios HD en tu provincia donde ir a comprarla y ellos lo saben, o vas a ellos o no tienes moto :mad:

a la hora de comprar un coche es diferente pues concesionarios donde ir a comprar un "Renault" todos tenemos donde elegir ..... y se hacen la competencia entre ellos .......

pero ... el que la sigue la consigue ! :wink:
 
hola, buenas:

a mi los mandos avanzados me costaron 700 pavos en el conce (Capital) ya montados, usan piezas de los intermedios, asi que no creo que se los queden, pero tu aprietales lo mas que puedas, que conmigo se enroyaron muy poco...

te pongo una foto para ke veas como kedan

Harley0002.jpg


Vs
 
En madrid pedi presupuesto el otro dia, y me comentaron que la oferta para este mes era de 400€ en extras, asiq igual te hicieron esos 400€ y 200 q pones tu para los avanzados
 
Se que no viene muy a cuento, pero después de tantas referencias a las limitaciones únicamente en papeles aquí queda mi opinión: Me suena que en caso de accidente, el señor Perito lo primero que mira es si está limitada, no en papeles, sino físicamente. Ojo con limitarla solo en papeles y no fisicamente, por si acaso..... ojo.
 
Atrás
Arriba