por fin la abuela en casa

oskarfxdwg

Well-Known Member
Hola amigos, estoy todo palote desde hace unos dias despues de dos años detras de ella por fin la tengo en el garage, hay que ponerla a punto pero uff impresionantela foto (22).JPG
 
...JO-DEEER...!! indescriptible lo que siento al ver una moto como la tuya; pero por favor, en cuanto puedas quitale esas alforjas...:complice:
 

Dios esta q te cagas tio, sino logras ponerla a punto te ofrezco mi garage q seguro q yo si la pongo a punto jejejeje enhorabuena por esa belleza...salu2 y birras...
 
joder que mala es la envidia, quien pudiera y supiera jeejejeje, felicidades y cuentanos la historia completa, birras
 
en cuanto la de la patada para arrancar os la pongo, gracias por las ofertas de garajes y restauracion pero este hierro no sale de casa jejjejejje

come baby light my fire
 
...JO-DEEER...!! indescriptible lo que siento al ver una moto como la tuya; pero por favor, en cuanto puedas quitale esas alforjas...:complice:

por que? si son tan guapas. No serías capaz de ponerle a esa belleza una maleta de esas de plastico para poner encima del guardabarros trasero?
 
por que? si son tan guapas. No serías capaz de ponerle a esa belleza una maleta de esas de plastico para poner encima del guardabarros trasero?

...jajajjaaa, no hombre, no...pero no me acaban de cuadrar las tachuelas (en esta moto)
Pero por supuesto es tan solo una opinion personal :timido:
 
Pues seré raro, pero a mi si que me gustan las tachuelas jejjejeje, de hecho tengo unas alforjas parecidas en mi 125 jeje, birras
 
Atrás
Arriba