---Por educación y respeto---

Yo todavía tengo que entender cómo funciona este chat pero un saludo y espero nos vemos pronto en la carretera bienvenido


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 
Buenasme llamo eneko soy de donosti y es un placer formar parte de esta familia y espero vivir grandes momentos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Un poco off topic, pero ya que el hilo habla de respuestas a presentaciones...¿qué me decís del "extrañísimo" hecho de que si eres chica las respuestas a tu presentación se multiplican por 5 "inexplicablemente"? :cool:o_O;) Saludos y birras para todos y un poquito de humor para empezar el domingo
 
Un poco off topic, pero ya que el hilo habla de respuestas a presentaciones...¿qué me decís del "extrañísimo" hecho de que si eres chica las respuestas a tu presentación se multiplican por 5 "inexplicablemente"? :cool:o_O;) Saludos y birras para todos y un poquito de humor para empezar el domingo
Seamos . Lógicos.....las chicas para algunos están al nivel de nuestras motos o por encima. Tiran más dos tetas que 100 carretas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No hay nada, NADA!, por encima de mi moto. Bueno, Scarlett Johanson encima de mi moto estaría por encima de todo, jajajajja
 
No hay nada, NADA!, por encima de mi moto. Bueno, Scarlett Johanson encima de mi moto estaría por encima de todo, jajajajja
Pues yo prefiero que este encima de mi que encima de mi moto jajaja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenasme llamo eneko soy de donosti y es un placer formar parte de esta familia y espero vivir grandes momentos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bienvenido. Pero es mejor que abras tu hilo de presentación creo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola buenas, hace tiempo que me di de alta en el Foro pero hasta hoy no he hecho mi primera intervención. Me llamo Victor, de Sevilla, soy un apasionado del mundo de las dos ruedas y de las Harleys desde que tengo uso de razón, hace unos mese cumplí mi sueño y me compre una sportster xl 883 low (el modelo que siempre me gusto) y esoty enamorado de ella. Hace unos dias algun desalmado me la ha rayado queriendo y hoy la llevo a pintar. Gajes del oficio...
Nada mas que decir que un saludo a todos y gracias a los que contestais y aportais ayuda!!
 
Bienvenido. Vaya gracieta lo del rayón. Tiene solución pero cuando les pasa algo a nuestras bichas es como si nos pasase a nosotros. Saludos! :)
 
Hola! el Sr. moderador tiene razón pero también es cierto que hay veces que se te quitan las ganas de dar la bienvenida cuando ves una persentación del estilo: Hola soy XXX, soy nuevo en el foro y me gustan las harleys.
Y luego ves que el tipo en cuestión se dedica a dar la bienvenida a otros a diestro y siniestro para llegar al número de post necesarios para anunciar en compra-venta.
Yo personalmente creo que quien no hace una presentación como Dios manda, no merece ser recibido como los que si lo hacen, y si el post se les queda desierto, que se hubiesen esmerado un poco más. Cada vez abundan más las presentaciones escuetas con fines de venta y nada más.

Saludos!
Pido disculpas ...pues acabo de escribir mi presentación y no he leído las normas a seguir.... Ups!! Espero que no lo haya hecho muy muy mal. Os envió un saludo a todos y birras virtuales.
 
Atrás
Arriba