Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ---Por educación y respeto---

Moderador de la Bética Avatar de fuel&tattoos
    Mi Moto
    IRON
    Me dedico a
    CB/ZB

Predeterminado ---Por educación y respeto---

Hola amigos foreros.

Este mensaje está dirigido sobre todo a aquellos foreros que no somos "nuevos" y que ya llevamos un tiempo en el foro (y para todos en general que ya son miembros).

El tema es el siguiente:

cuando nos dimos de alta en el foro y nos metimos en el apartado de PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS, escribimos la mejor presentación que supimos y cada cierto tiempo revisábamos el hilo para ver cuántos foreros pasaban a darnos la bienvenida. Cuando veíamos que el número iba subiendo nos daba una gran alegría y el gusanillo de la barriga se revolvía cada vez más al sentirte reconocido e integrado por los amigos del foro que tanto te gusta. A todos nos gusta que nos den la bienvenida como Dios manda y tener una acogida cálida y cariñosa.

Es cierto que últimamente hay muchísima gente que se está dando de alta y hay muchas presentaciones PERO me he dado cuenta que hay muchos hilos de presentaciones con MUCHAS VISITAS y POCAS INTERVENCIONES (algunas con decenas de visitas y NINGUNA intervención).

Chicos, esto me parece una falta de respeto para nuestros nuevos compañeros, pues no cuesta nada, ya que los visitamos, escribir unas breves palabras de acogida. Os pediría por favor que reflexionárais sobre esto. Más aún cuando freímos con avisos al que entra sin pasar por el hilo de presentaciones y cuando observamos que si es una dama el hilo supera los 60 post (que no digo que no se haga, sino que se tenga una consideración con los que no lo son )

Espero que mi mensaje sea bien entendido y hagamos de nuestro foro siga siendo un lugar donde se acoja a todos con cariño, educación y respeto.

Gracias, birras y gasolina!
    Hidden Content Live Fast Die Old

USER Avatar de milo35
    Mi Moto
    sportster XL 883N iron 2011
    Me dedico a
    si, me mantengo ocupado

Predeterminado

que razón tienes fuel.

USER
    Mi Moto
    XL883N IRON 2010
    Me dedico a
    intentar volver a casa

Predeterminado

Hola! el Sr. moderador tiene razón pero también es cierto que hay veces que se te quitan las ganas de dar la bienvenida cuando ves una persentación del estilo: Hola soy XXX, soy nuevo en el foro y me gustan las harleys.
    Y luego ves que el tipo en cuestión se dedica a dar la bienvenida a otros a diestro y siniestro para llegar al número de post necesarios para anunciar en compra-venta.
    Yo personalmente creo que quien no hace una presentación como Dios manda, no merece ser recibido como los que si lo hacen, y si el post se les queda desierto, que se hubiesen esmerado un poco más. Cada vez abundan más las presentaciones escuetas con fines de venta y nada más.

Saludos!

Moderador de la Bética Avatar de fuel&tattoos
    Mi Moto
    IRON
    Me dedico a
    CB/ZB

Predeterminado

Llevas razón Soto. Deberían leerse el hilo normas para presentarse. A los que se presentan de esa manera se les pilla rápido y se les debe tratar como se merecen. Pero de todas formas no son la mayoría.

Un saludo!
    Hidden Content Live Fast Die Old

Moderatrix Avatar de Zebraontheroad
    Riojana de pura cepa de paso por Valencia
    Mi Moto
    XL883L, la "Bichablue".
    Me dedico a
    Procedimentar lo improcedimentable.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, compañero.
    Principio de Hanlon: no atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Hidden Content

USER
    Mi Moto
    Cross Bones
    Me dedico a
    Salvar gatos y todo lo que puedo.

Predeterminado

Hola compañeros, no digo que sotoghar no tenga algo de razon, lo desconozco, pero decir eso es pasarse, pues esta sacando conclusiones
    que creo que estan fuera de lugar, yo por ejemplo, no tengo nada para vender, solo me gustan las motos y por eso estoy aqui y mi presentacion
    fue de lo mas escueta y eso no quiere decir que estoy maquinando nada malo, simplemente que lo mio no es expresarme escribiendo en un teclado,
    siento que eso moleste pero cada uno es como es ( que mas quisiera yo que saber expresarme como alguno de vosotros ) y creo que sacar conclusiones no es
    ni bueno ni bonito.

Vssss para todos.

USER
    Mi Moto
    Cross Bones
    Me dedico a

Predeterminado

Perdon ( eso de no saber comunicarse ) yo escribia para decir que el Sr.moderador tiene a mi umilde opinion toda la razón.

USER
    Mi Moto
    Cross Bones
    Me dedico a

Predeterminado

Y este es para llegar a los 50 mensajes que me hace ilu. jejeje

USER Avatar de deorosilva
    Mi Moto
    honda shadow vt 600 de 1990
    Me dedico a
    Encargado

Predeterminado

Hola.

Yo no me doy por aludido ni por un lado ni por el otro.Aunque tienes razon,yo te hablo x mi, gusta q te den la bienvenida pero bueno no pasa nada si no me la dan un cierto numero de personas.

Y bueno al lio.Birras para todossss!!!!

USER
    Mi Moto
    Persiguiendo la 1200 custom
    Me dedico a
    Médico

Predeterminado

A mi me ha hecho ilusión que la gente me de la bienvenida y se haya molestado aunque solo sea un minuto....sobre todo porque todavía no tengo la moto...coño!!! ni el carnet, y a pesar de eso te reciben bien. Si no lo hiciesen tampoco pasaría nada porque simplemente ojeando las opiniones de todos los foreros se aprende un huevo, pero hace ilusión. Será por lo de la aceptación en un grupo que te hace sentir mejor, aunque entiendo perfectamente a Sotoghar.
    Pero claro, yo que no tengo todavía moto....coño!!...ni carnet...a los nuevos foreros me da vergüenza darles la bienvenida porque poco les voy a aportar. Espero que en Mayo pueda saludar como ha que hacerlo...con una Harley entre las piernas.
    He dicho.....y birras para todos!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores