---Por educación y respeto---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola amigos foreros.

Este mensaje está dirigido sobre todo a aquellos foreros que no somos "nuevos" y que ya llevamos un tiempo en el foro (y para todos en general que ya son miembros).

El tema es el siguiente:

cuando nos dimos de alta en el foro y nos metimos en el apartado de PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS, escribimos la mejor presentación que supimos y cada cierto tiempo revisábamos el hilo para ver cuántos foreros pasaban a darnos la bienvenida. Cuando veíamos que el número iba subiendo nos daba una gran alegría :cachondon: y el gusanillo de la barriga se revolvía cada vez más al sentirte reconocido e integrado por los amigos del foro que tanto te gusta. A todos nos gusta que nos den la bienvenida como Dios manda y tener una acogida cálida y cariñosa.

Es cierto que últimamente hay muchísima gente que se está dando de alta y hay muchas presentaciones PERO me he dado cuenta que hay muchos hilos de presentaciones con MUCHAS VISITAS y POCAS INTERVENCIONES (algunas con decenas de visitas y NINGUNA intervención).

Chicos, esto me parece una falta de respeto para nuestros nuevos compañeros, pues no cuesta nada, ya que los visitamos, escribir unas breves palabras de acogida. Os pediría por favor que reflexionárais sobre esto. Más aún cuando freímos con avisos al que entra sin pasar por el hilo de presentaciones y cuando observamos que si es una dama el hilo supera los 60 post :partiendose_de_risa (que no digo que no se haga, sino que se tenga una consideración con los que no lo son :cachondon:)

Espero que mi mensaje sea bien entendido y hagamos de nuestro foro siga siendo un lugar donde se acoja a todos con cariño, educación y respeto.


Gracias, birras y gasolina!
 
Hola! el Sr. moderador tiene razón pero también es cierto que hay veces que se te quitan las ganas de dar la bienvenida cuando ves una persentación del estilo: Hola soy XXX, soy nuevo en el foro y me gustan las harleys.
Y luego ves que el tipo en cuestión se dedica a dar la bienvenida a otros a diestro y siniestro para llegar al número de post necesarios para anunciar en compra-venta.
Yo personalmente creo que quien no hace una presentación como Dios manda, no merece ser recibido como los que si lo hacen, y si el post se les queda desierto, que se hubiesen esmerado un poco más. Cada vez abundan más las presentaciones escuetas con fines de venta y nada más.

Saludos!
 
Llevas razón Soto. Deberían leerse el hilo normas para presentarse. A los que se presentan de esa manera se les pilla rápido y se les debe tratar como se merecen. Pero de todas formas no son la mayoría.

Un saludo!
 
Hola compañeros, no digo que sotoghar no tenga algo de razon, lo desconozco, pero decir eso es pasarse, pues esta sacando conclusiones
que creo que estan fuera de lugar, yo por ejemplo, no tengo nada para vender, solo me gustan las motos y por eso estoy aqui y mi presentacion
fue de lo mas escueta y eso no quiere decir que estoy maquinando nada malo, simplemente que lo mio no es expresarme escribiendo en un teclado,
siento que eso moleste pero cada uno es como es ( que mas quisiera yo que saber expresarme como alguno de vosotros ) y creo que sacar conclusiones no es
ni bueno ni bonito.

Vssss para todos.:enamorado:
 
Perdon ( eso de no saber comunicarse ) yo escribia para decir que el Sr.moderador tiene a mi umilde opinion toda la razón.
:lengua_fuera:
 
Y este es para llegar a los 50 mensajes que me hace ilu. jejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Hola.

Yo no me doy por aludido ni por un lado ni por el otro.Aunque tienes razon,yo te hablo x mi, gusta q te den la bienvenida pero bueno no pasa nada si no me la dan un cierto numero de personas.

Y bueno al lio.Birras para todossss!!!!:cachondon:
 
A mi me ha hecho ilusión que la gente me de la bienvenida y se haya molestado aunque solo sea un minuto....sobre todo porque todavía no tengo la moto...coño!!! ni el carnet, y a pesar de eso te reciben bien. Si no lo hiciesen tampoco pasaría nada porque simplemente ojeando las opiniones de todos los foreros se aprende un huevo, pero hace ilusión. Será por lo de la aceptación en un grupo que te hace sentir mejor, aunque entiendo perfectamente a Sotoghar.
Pero claro, yo que no tengo todavía moto....coño!!...ni carnet...a los nuevos foreros me da vergüenza darles la bienvenida porque poco les voy a aportar. Espero que en Mayo pueda saludar como ha que hacerlo...con una Harley entre las piernas.
He dicho.....y birras para todos!!!
 
A mi me ha hecho ilusión que la gente me de la bienvenida y se haya molestado aunque solo sea un minuto....sobre todo porque todavía no tengo la moto...coño!!! ni el carnet, y a pesar de eso te reciben bien. Si no lo hiciesen tampoco pasaría nada porque simplemente ojeando las opiniones de todos los foreros se aprende un huevo, pero hace ilusión. Será por lo de la aceptación en un grupo que te hace sentir mejor, aunque entiendo perfectamente a Sotoghar.
Pero claro, yo que no tengo todavía moto....coño!!...ni carnet...a los nuevos foreros me da vergüenza darles la bienvenida porque poco les voy a aportar. Espero que en Mayo pueda saludar como ha que hacerlo...con una Harley entre las piernas.
He dicho.....y birras para todos!!!

La moto no te hace ni mejor ni peor persona, las formas si :complice:
 
Pues tienes razon , pasamos por alto el apartado de presentaciones y muy pocos dan la bienvenida .
 
Salud y birras jjjj:complice::
Yo no recuerdo bien mi presentación (debio de ocurrir en alguno de mis desmayos jjjjj), lo que si recuerdo es que estuve sin conexión durante mucho tiempo (cosas de mi trabajo) y no le presté mucha atención despues si habia o no respuestas a ella.
Lo tomé como un paso al introducirme en el foro, ni mas ni menos, bajo mi opinión, creo que el foro lo hacemos así entre nosotros (debatiendo hilos y consultas) tal que ahora.
Buen hilo compañero jjjjjj (seguro que mejor que la presentación jjjjjj).
Cuidarse y disfrutar de la camaraderia motera.:cachondon:
 
Pues chicos, yo voy a ser sincero. No soy muy amigo de foros y eso, más que nada porque no suelo tener tiempo para ello. Hace poco he comprado otra Harley y necesito quitarme la antigua. Un amiguete de este foro me dijo... Anúnciala en Foro Harley. La verdad, me di de alta hace 2 días para anunciar la moto. No sabía ni que había que hacer un número mínimo de entradas para poder anunciarse ni nada, así que usaré la estrategia esa de dar la bienvenida a los nuevos. ¿pero que coño hago si no? Tampoco voy a empezar a abrir post sin la intención de prestarles atención más tarde.
Creo que aunque me haya metido en este foro con un motivo tan "mal considerado" como anunciar una moto, eso no quita que debido a ese mismo motivo me enganche a este foro y acabe haciendo amigos (eso espero) entre los foreros que lo habitan.
Pues eso, un saludo a los veteranos, felicitaciones al moderador por saber llevar un sitio web tan bien y aunque suene mal, espero veros más en la carretera que en el foro.
 
fuel&tattos,Hola colega,acabo de escribir mi presentación y después de esto,lo primero que he leído ha sido tu mensaje(POR EDUCACIÓN Y RESPETO)y he de decirte que son unas grandes palabras y que creo que has dado en el clavo,por lo menos en lo que yo sentía después de terminar mi presentación, un saludo y una birra bien escarchado.
 
Última edición:
Tienes razón martes13 yo en mi caso se suma que no me manejo bien todavía en el foro,ahora mismo por ejemplo y para finalizar me gustaría poner el dibujillo de la birra y no se donde buscarlo,en fin lo dicho birras para todos y tu soto,tomate dos que pareces cabreado.
 
Hola forreos soy un nuevo miembro. Soy de Sabadell y me gustaría quemar gasolina. Con otros compañeros. Saludos y muchas birras
 
Atrás
Arriba