---Por educación y respeto---

Hola, me llamo Poldo, soy de Alicante, y tengo una Road King del 2008, antes he tenido una Sporster 883 custom, soy nuevo en el foro y saludo a todos los miembros del mismo.
 
Bienvenido Poldo! Entra y ponte comodo, buena burra te calzas, un abrazo desde Euskal Herria! Birras!!!
 
Fuel&tatoos, considero depues de tus palabras, q al menos en mi han hecho q se mueva esa única neurona q navega entre cerveza, mujeres y piezas de moto y llevas toda la razón del mundo! Conste q soy uno de los q cada día daba menos las bienvenida y la verdad, el motivo no es otra cosa q pereza, prometo volver a encauzarme y dar bienvenidas a diestro y siniestro, en todos los casos, menos a las mujeres! Por aquello de nadar a contracorriente, así q voy a remangarme y ponerme a ello. Jeje cervezas para todos y discúlpenme los aludidos nuevos foreros
 
Heeeyyyy ando perdido, desde hace mucho que ingrese a estas paginas pero no doy ni donde presentarme por lo que las veces anteriores ni siquiera un hola pude escribir,auxiliooo, alguien que me asesore
 
Buenas compañero, pues es sencillo: buscas en fotos, entras en el subforo "presentación de nuevos miembros", te lees el hilo titulado "consejos para presentarse" o algo así, creo recordar, y después, en ese mismo subforo, pinchas en "crear tema" para iniciar un nuevo hilo con tu bonita presentación.
Espero haberte ayudado.

Birras y gasolina.

PD: Hay veces que usando el buscador y prestando un poco de atención de puede acceder a bastante información.

Live fast die old
 
Buenaaas,

Soy nuevo en el foro y estoy totalmente de acuerdo con el OP sobre las bienvenidas. También es cierto que tampoco hay que esperar que todos las den/demos y no pasa nada por ello. Hombre, dar la bienvenida solo por darla pues tampoco es que esté bien. Si como dice el amigo Fuel, hay que reflexionar sobre los primeros momentos que los Old Timers empezaron, pues está bien, es un recordatorio de agradecimiento, pero que tampoco hay que darle más importancia.!

Josep
 
Alguien me podría explicar donde puedo encontrar las normas y funcionamiento de el foro? Disculpad mi ignorancia, desconozco por completo como funcionan aunque me parece muy interesante .
Un saludo
 
Bien, todos teneis razon, porque eso es precisamente la funcion de un foro; compartir nuestra manera de pensar y comprobar quien piensa como nosotros.
Mala intencion, yo no la veo . Simplemente que hay gente con diferentes motivaciones. Decidir que camino debe tener el foro; le corresponde al moderador. En mi modesta opinion , creo que hay que dejar margen a los miembros del foro para que se expresen segun sus gustos y inquietudes; y el resto de participantes son libres de participar o no , de cada intervencion del foro.
v v v v 's y viento en la cara.
 
Atrás
Arriba