carburador y escapes

chpas

Well-Known Member
hola compañeros de emociones . veo muchas harleys x la calle pero fatboy del 97 no tantos x lo q no puedo decidirme x un carburador y unos tubos . cuales pensais q son los mejores , mirandolo todo el mejor sonido y q no falle la moto
 
carburador y escapes para una evo del 97? tienes tantas marcas y modelos, con sus peculiaridades y características cada uno....Yo en cuanto a carburadores, S&S ha sido siempre mi marca favorita.
 
La mejor combinación que he probado hasta ahora son escapes samson y carburata sr42; sonido perfecto y aceleración brutal :complice:

En mi fatboy he llevado los samson big-gun y eso :enamorado: es música celestial

Saludos
 
lobezno el s&s con q filtro?
trompedito no tendras una foto de esos escapes
gracias a los dos
 
filtro de aire: también S&S. Pero sólo es una opinión personal, que en esto cada uno tiene sus gustos y necesidades moteras. Recuerda por ejemplo que en cuando le cambias la configuración de fabrica tu moto rendirá más pero también gastará más, aparte de temas legales, etc...
 
te lo preguntaba xq con la trompeta q es lo q llevo yo no me acaba de convencer , ahora voy a probar con un carburador original y la trompeta si no mejora nada le volvere a poner el s&s y buscare un filtro s&s .
 
yo le dejaría el S&S que llevas, si está en condiciones y bien reglado le da mil vueltas al keihin de fabrica (y eso que el keihin no está nada mal).Te tragará más la burra con el S&S, pero la aceleración que te tiene que dar debe ser bestial no?. Si no te convence tu configuración actual puedes probar con otro filtro más restrictivo, con el elemento filtrante de espuma de los buenos,que los tienes de muchas marcas. Los filtros de trompeta molan,pero no me convencen para una moto de calle sin otras modificaciones.
 
es q la trompeta me mola esteticamente pero entra demasiado aire y le cuesta aguantar el relente y cuando doy gas parece q se aoge y petardea bastante asta q coje bien ,parece q no mezcle bien .ya te digo q preciero la estetica a la fureza pero si sigue igual le pondre el s&s y buscare el filtro igual q me parece q es el q mejor van para estos carburadores . otro punto es q no hay mucha pasta y un flitro ya sabemos lo q cuestan y el carburador q le pongo ahora no me cuesta nada. y si va bien pues vendere el s&s
 
Atrás
Arriba