Viajar a la Europa de los europeos!

Si es en Agosto y pasas por Almeria, tienes donde quedarte en mi casa,

Para dormir, te recomieno Apartamentos Baratos, Habitaciones en Alquiler con Dondedormir y 9flats.com es gente que ofrece su casa o una que tiene de alquiler y//o habitaciones. Yo por ejemplo estuve en Madrid este finde, a 5' del centro en metro, por 36€ dos noches y la casa con cocina y todo. Y muy bien. Estas paginas trabajan por todo el mundo.

Suerte y adelante.
 
Gracias Jotaj por el ofrecimiento, si quieres paso por allí y ya puestos te vienes con nosotros. Le echaré un vistazo a la página. Por cierto Pato, Asterix ha tenido un detallazo y me ha pasado una bitácora-guía de un viaje que hizo él por Croacia y demás, seguro que nos es muy útil también, ya te la pasaré.
 
Croacia es un flipe, yo estuve hace dos veranos, en avion claro. Pero pa ir en moto genial, eso si en verano parece que estas en mitad de una sarten. Pero que playas, que bien se come y barato y pa dormir te ofrecen alojamiento en cada esquina y barato si regateas. Y que monumentos....... Me encantaria ir en moto. Pero el verano ya lo tengo cubierto, en Julio me voy a Cuba.

Lo dicho, casa aqui y garaje pa las motos, sin pegas.
 
Atrás
Arriba