Escapes de Softail Springer para Heritage

Olympus

Member
Hola a todos,
Estoy buscando unas colas de Softail Springer Classic para acoplar a mi Heritage Softail Classic con escapes Vance and Hines True duals. Os podéis imaginar que son para pasar la ITV, así que las necesito que sean homologadas y aunque la ITV no me toca hasta noviembre, el tiempo pasa muy rápido. Además, tendría que hacer unos soportes y con el fin de tener todo preparado para cuando llegue el momento, he decidido preguntaros con tiempo algunas dudas.
En primer lugar, ¿es posible conseguir las colas nuevas, pidiéndolas al conce, o es imposible, al ser un modelo que ya no se fabrica?¿Alguien sabe la referencia de las colas? Me parece que las que mejor me pueden ir son las del modelo de 2007 de inyección, que si no estoy equivocado, son las últimas que se fabricaron.
Por último, si alguien vende, o conoce a alguien que esté interesado en vender unas colas como las indicadas, pues ya sabéis que estoy interesado.
Birras fresquitas para todos.
 
Última edición:
Hola, pues yo estoy igual q tu, pero la mía en este momento tiene un dos en uno y busco las originales pero no tengo ni la mas remota idea de su referencia y la mía es una softail sprinter fxsts del 2002, si sabes quie o cual es su referencia es de agradecer. La mías x desgracia esta parada en el garaje hasta conseguir todo cuanto necesito para pasar la ITV y estoy muy quemado con este tema de las HD1
 
Yo las tengo puestas en una deluxe con los vh y las colas guardadas para itv cuando te toque te las dejo para pasar la itv por supuesto homologadas e4
 
Las referencias para los silenciadores de la Springer 2007 inyección son los siguientes:

-65759-07 Silenciador escape Izquierdo homologado "e"
-65757-07 Silenciador escape Derecho homologado "e".

Podeis ver más referencias en las microfichas de esta página. Una vez seleccionada la pieza que querais saber, le dais a "send to cart" y aparecen las referencias de HD:

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp?make=hdmc
 
Muchas gracias Rock4ever, esas son las referencias que había visto anteriormente pero no estaba seguro del modelo al que pertenecían.
 
Muchísimas gracias, es todo un detalle por tu parte, oskarfxdwg, pero creo que al final no hará falta. He visto unas en eBay y me las he pedido, espero que estén en buenas condiciones, al menos para pasar la itv. Por cierto, ya que veo que las montas en los colectores de vance and hines, ¿has tenido que modificar los anclajes o coinciden con el soporte de los vh?
 
Hola. Entonces quereis decir que yo como mi Heritage Softail Classic con escapes Vance and Hines True duals, solo tengo que cambiar las colas y acoplarle las originales de fábrica que las tengo guardadas, y asi pasaria la itv sin problemas.?? Gracias
 
Espera...:extranyado:...¿tu llevas un escape por cada lado?...:me_pregunto_que_ocu...si es así, lo mejor es que cambies los escapes completos, porque como les de por sacar la microficha, te han jodido...:dormido:...

Por mucho que le pongas colas homologadas, si en la ficha aparecen los escapes shorty dual los dos por la derecha...lo veo xungo...:timido:
 
Atrás
Arriba