Pedido A USA

luisos

Active Member
Salu2 y birras para todos.
Estoy :shock: ayer hice un pedido a los usa de unas cosillas para la gordita y se me olvido una cosa hoy hago uno para eso y le digo si me lo pueden incluir con el de ayer y me dicen que no y que ademas tengo que pagar dos portes :mad:
y claro como ya esta cargado en la tarjeta a ver que hago ahora :lcop:
 
Me da que pagar dos portes... :neutral:

A mi me paso lo mismo, llamé antes de hacer el segundo pedido para ver si había opción de juntarlos y ...NONES :mad:

Tuve que esperar un par de meses hasta el siguiente pedido :???: pero me ahorré el malentendido :mrorange:
 
[quote user="luisos" post="70807"] Salu2 y birras para todos.
Estoy :shock: ayer hice un pedido a los usa de unas cosillas para la gordita y se me olvido una cosa hoy hago uno para eso y le digo si me lo pueden incluir con el de ayer y me dicen que no y que ademas tengo que pagar dos portes :mad:
y claro como ya esta cargado en la tarjeta a ver que hago ahora :lcop:
[/quote]
PUES MENUDA PUTADA.
POR CIERTO, A KE PAGINA HACES LOS PEDIDOS? HABLAN ESPAÑOL?
KE TAL EL SERVICIO?
SON RAPIDOS EN LA ENTREGA?
CUANDO PONE KE NO HAY STOCK, SUELEN TENER EL MATERIAL EN POCO TIEMPOO TARDAN PUFF Y MAS?
SALUDOS Y BIRRA FRESCA
 
La tienda es lshd1 y creo que nadie hable ingles yo tiro de traductor , solo hice un pedido antes con ellos y todo muy bien, la aduana OF CORSE, y en este pedido pareceser que les falta algunas cosillas que ya las han pedido asi que me toca esperar ya os contare como van.

De todas formas veo que es bastante barata
 
Atrás
Arriba