PIDO CONSEJO PARA COLOCAR RUEDA TRASERA GORDA

sanjo926

Active Member
HOLA, COCACOLA LAIS PARA TODOS Y CERVEZA PARA EL QUE PUEDA.

DESDE QUE VI LA PRIMERA TOURIN DEL 2009 ME FUI DIRECTAMENTE A VERLE EL CULO Y......ME GUSTO, TANTO QUE NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS A LA COSA PARA VER COMO LO PUEDO HACER SIN METERME EN MUCHO JAELO.

ME HAN DICHO QUE PARA PONERLE UNA 180 A UN TOURING DEL 2006 (POR EJEMPLO) CON RUEDA 150 NO ES NECESARIO CAMBIAR BASCULANTE, SOLO POLEA Y CORREA MAS PEQUEÑA.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE LO SEPA ME INFORME ANTES DE METERME EN FAENA, POR FAVOR. TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY QUE CAMBIAR LLANTA Y GUARDABARROS O QUE MAS HAY QUE CAMBIAR.

EN MAYOS 2009 (ALHAMA DE MURCIA) VI UNA ROAD DE COLOR VISON CON ESA RUEDA Y ME PARECIO QUE NO TENIA MUCHAS MODIFICACIONES PARA PONERLE LA RUEDA ESA. EL PROBLEMA ES QUE NO CONSEGUI VER A SU DUEÑO PARA PREGUNTARLE.

BUENO ESPERO QUE LA PEÑA SE PORTE Y ME AYUDE.
 
Sanjo926, sabes algo ya del tema?

La verdad que interesa a ver... Si no subiera mucho, otro que se apunta.... Ya me contarás!!!


Saludos y birras, y lais también, venga...
 
Hola Sanjo,

tengo una road king class¡c del 2002 y siempre me ha parecido que la rueda trasera era fina y segura :) Mire por internet algun kit y vi esto http://store.fatbaggers.com/fbi200kiforf.html

No se si ya es demasiado tarde desde que publicaste este post.

El kit habria que pedirlo a los USa.

Suerte.

EOLO
uuuuuuffff
 
Hola soy mario de ARIZONA CUSTOM BIKE. Yo estoy poniendo 180 en road king por 1600€ todo incluido. Si quieres te mando fotos.
 
ahi estan.
user_3059_road1.jpg

user_3059_road2.jpg
 
Hola Mario gracias por las cervezas. Sanjo para una 180 atrás debes de cambiar la correa por una más estrecha ( de una pulgada ) y la polea para esa correa, y por supuesto cambiar la rueda, puedes comprar solo la llanta y colocarles los mismos radios y el buje, te ahorras una pasta.

Llanta 200€
Correa 180€
polea 200€, por supuesto que tendras que pedirlo a EE.UU, es lo que hacen los talleres,


user_450_14122008608.jpg
 
Hola Campeones.
Pues ya lo tengo mas claro, es decir que la me pongo las pilas y empiezo a buscar el material.
yo pense que habia que cambiar tambien el basculante y to la historia esa, pero si solo es eso, la pongo pero ya..
en Alhama de murcia vi una pero no encontre al dueño para preguntar.

muchas gracias a todos por la ayuda. os debo una.
salu2.
 
Atrás
Arriba