Dudas Accesorios FXDC

Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

HAYGO!!! sorpresa del viejo macho... esta mañana a eso de las 12 aparece el cartero en mi casa... de USA? me he qeudao loko pero he dicho aunque sea un error trae pa aka jejeje

na era mi padre por sorpresa ma pedio unas piezas a la tienda que tu le aconsejaste :D de puta madre macho aunque me hubiera gustao participar en el pedido y haberte comento algo... he pedido para probar el tema y ver como va y parece qe todo de lujo asi que gracias por enseñar compa.

Habe te digo man traido la pantalla... cosa que no usar mucho pero bueno ay esta, el desmontable del asiento, la llave para subir la suspension, un embellecedor cromado para el reguladore de tension que queda mu guapo y un pequeño logotipo para la parte de atras del asiento :D

unico problema... estaba en el cierto son necesarios los intermitentes modificaos para el asiento desmontable... pero bueno los pedire habe si con un poko de suerte vienen antes de navidad...

luego me cuelgo unas fotos :D

PD:habei si caen las alforjas por sorpresa jejej aunque me da que esto solo sucede una vez... :D
 
Atrás
Arriba