Dudas Accesorios FXDC

falconazo - KMZ

Well-Known Member
ola a tos!! lo primero cervecita pa el cuerpo, pero sin alcohol jejej

Os cuento compas tengo la super glyde custom desde hace un mes, le compre de serie, carisimo jeje, el asiento del acompañante y las barras del motor mas que na por caidas imprevisibles...

Tengo muchas dudas en los accesorios que quiero montar pero pa variar en harley capital poko pueden decrime, venden motos y poko mas...

Habe si vosotros podeis ayudarme, os cuento 1 a 1:

-Quiero poner las alforjas desmontables del catalogo del 2008, pero me pregunto si son desmontables pa mi o pa to el mundo jeje, me explico quiero saber si ay algun tipo de seguro para que no se quiten con facilidad, como por ejemplo el seguro para accesorios desmontables, como el asiento acompañante, no se si este vale para dichas maletas o algo parecido

-Venden un seguro para cascos de harley que va montado en las barras de proteccion del motor, este es para casco que tengamos en casa? integro o abierto?

-Ay algun tipo de embellecedores para los feos tornillos que se ven al montar las barras del motor? no se si me explico, cuando montamos las barras quedan los tornillos al aire con las tuercas, he mirado en el catalogo 07 y 08 pero no me aclaro si algo me vale, si alguien sabe...

-Para el asiento del acompañante venden medallones, valen los medallones adeshivos? o quedan muy mal con el tornillo que sobresale un poko por detras del asiento? se caen rapido? o son mejores los fijos para estos asientos?

-Aconsejarme algo pa el faro de la dyna plis, me encantaba la carcasa que vendian para los modelos hasta el 05 creo, una carcasa que tapaba detras del faro todo estilo softail... pero creo que para 08 ya no vale... agradezco fotos de faros guapos que tengais

Como veis soy un novato pesao con muchas dudas sobre harley jejej, pero agradezco cualquier consejo

y por su puesto birras para todo el que ayude y el que no!!!! :mrgreen:
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

Hola!
A ver si te puedo ayudar: Yo ví unas alforjas para la mía y llevaban llave para que no se pudieran abrir y desmontar. Supongo que estas vendrán igual.
No he visto el seguro para cascos, pero lo que suelen sujetar es la hebilla de la cinta que te lo sujeta, así vale para todos.
Yo llevo un medalón fijo, que se sujeta con dos tornillos. Queda de p.m. Personalmente me gusta mucho mas que uno pegado.
Mira en esta página Enlace seleccionas el año de tu moto y el modelo y te salen los accesorios. Sobre el precio que aparece te hace un 20%, luego a eso le quitas un 40% de la diferencia dolar-euro, le añades gastos de envío y le incrementas un 19% de aranceles y obtienes tu precio.
Si heres de Madrid o cerca podemos hacer un pedido juntos, que necesito una cosilla.
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

Cervecita pa ti!! muchas gracias sin duda esto es consejo rapido

Pos si me pillare lo del casco imaginaba eso que cogeria la evilla pero bueno esta bien para atar un casquillo que no te guste demasiao jejej

En cuanto a las maletas, miraste las originales desmontables de harley? eran esas las de llave?

http://www.harley-davidson.com/dwp/gma/ ... cale=en_US

habia pensado en estas son las que mas me gustan

Es mas barato comprar en TNT o en la pagina que me mandaste? comparare precios pero vamos soy de coslada, madrid asi que podemos hacer perfectamente un pedido juntos, nos ahorrariamos aranceles o algo?

Y si el medallon elegire el fijo tienes razon sera mas robusto y seguro que queda mejor

como te he dicho muchas gracias compa y sin duda te debo una
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

Me refería a maletas rígidas. Estas no tienen llave ni nada de eso. Sólo dice que el clip que las libera está escondido detrás de una hebilla o algo así.
Casi todas las tiendas de allí tienen los mismos precios, y estas dos los calcan. Supongo que TNT también te hará el 20% que hacen los de Halsharley. Yo he comprado varias cosas en esta que te he dicho y funciona de maravilla. Trato muy personal, te mantiene informado de todo y en una semana piezas en casa. Si hacemos pedido juntos podemos compartir los gastos de envío. Yo es que sólo necesito unos rieles del respaldo desmontables, y pedir una cosa de poco precio sola te sale caro con los gastos de envío.
Además vivimos alado: yo soy de Moratalaz!
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

anda tela moratalaz!! pos i macho al ladito a 10 mins :wink:

pos si no te preocupes miro los precios en esta tienda, busco exactamente lo que quiero y te comento sin falta, sino te pillo en este post te pillo por privado, y ademas si dices que es de confianza pos adelante con ella

muchas gracias por to compa

PD:en cuanto a las maletas sino me dicen que no las quita to dios no me las compro, el cierre es lo de menos ya le apañare un canda a una de ellas pero no me interesa que a uno le gusten y me quede sin ellas jejeje que puede pasa :shock:
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

compa seguimos con nuestro tema jejej

unas cuestiones... como reliazas la compra en la tienda que me mandaste? por mail? cuando y como lo pagas, posibilidad de pay pal? compañia con la que lo recibes? el 20% de descuento no esta aplicado aun no en el precio que indican las piezas? ay que pedirlo al de la tienda o te la aplica de primeras? es un 20% en todo?

vete preparando pasta... jejeje, por cierto yo tambien busco los rieles...

gracias como siempre, y birraca!!
 
Re: Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

[quote user="haygonzaka" post="6516"]yo soy de Moratalaz![/quote]

:shock: Mis abuelos vivian en la calle Entre Arroyos

Proseguid, proseguid :mrorange:
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

Tengo el mail del que se encarga de las ventas internacionales. En su día mandé un correo para preguntarles que si hacían envíos a España y me contestó este tipo diciéndome que cualquier cosa sobre envíos internacionales la hablara directamente con él.
La cosa sería así: le mandamos una relación con las "part number" que necesitamos, él contesta con los precios de los accesorios rebajados (un 20% sobre los precios que ves en la página). Supongo que el descuento se hace sobre todos los accesorios, nunca me ha dicho que no se puede rebajar algo. Para pagar yo siempre le he dado mi núm de tarjeta y sin problemas. El envío te lo trae correos a casa, cosa que está fenomenal, ya que no te cobran por tramitar la aduana. Los pájaros de DHL por ejemplo te soplan 50 eurazos por las molestias que les debe de causar ese trámite.
Oye! si necesitas unos rieles, yo tengo unos que ahora con el nuevo guardabarros no me caben por dentro y los tengo que cambiar por unos de esos desmontables que me parece que se montan por fuera del embellezedor.
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

deluxe compa muchas gracias por to!!

que rieles te sobran? porque yo tambien los busco desmontables, porque quiero quitar el asiento de vez en cuando cuaanda vaya solito jejee por estetica

pos compa tu diras se lo comento a mi padre y haber que dice de la cuenta conjunta, porque yo tengo que pedir varias cosas no se si las pedire de golpe pero son allforjas, rieles desmontables... y unas cuantas cosas mas asi que no sera mu barato.. por cierto ultima duda como va lo de los gastos de envio? cada pieza un precio? to en conjunto? asi vemos bien como compartie gastos

de todas formas te dejo mi msm falconazo@hotmail.com bueno y pa el que quiera ta claro, asi tratamos el tema mejor

como ya te he dicho muchas gracias y birracas!!

PD:Que guardabarros te marcas?
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

Ya vereis los guardabarros. Con suerte el lunes tengo la moto montada.
Los gastos de envío van según el tamaño de la caja. Hasta ahora lo que he pedido ha rondado los 90€ de envío, y han sido cajas relativamente grandes.
Ya me estoy liando con el pedido (como siempre pasa) y además de los rieles va a tocar un asiento simple de esos que se puede hacer doble y unas estriberas.
Te he agregado al hotmail, el mío es haygonzaka@hotmail.com
Además si le hacemos un pedido grande igual le podemos apretar mas las tuercas y que baje más el precio.
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

deluxe compa al final el tio nos va a tener que regalar algo jejeje, siempre pasa vas a pedir 2 cosas pero el final te lian el bolsillo :shock:

pos aora mismo te añado al msm y asi concretamos mejor el tema, bueno en cuento llegue a casa y tenga msm...

me voy mirando bien los past number para mandar el mail al comprador aunque ya los tengo remiraos!! ya me diras de esos guardabarros habe que pintan tienen :wink:

lo dicho si alguien mas se apunta jejej
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

Acabo de ver vuestro post, y yo tambien soy de Moratalaz, y me apunto cuando vayais a hacer algun pedidillo a H-D, yo tengo tambien q pedir algunas cosillas.
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

ta echo compañero :D

yo de momento no pedire mucho... anda jodio la cosa de la pasta...

haygonzaka ya pediste eso?

si quieres consejo pide a la tienda que comenta cuquito parece gente seria les escribi un mail y rapido me respondieron

por cierto me agregaste al msm? deluxe compa :D eso si yo soy de coslada.. se forma el comando madrid jeje
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

He mandado un par de mail para que me aseguren que los pedidos me los manden por USPS, voy a ver quien me contesta por ya conozco varias web de harley que hacen el 20% de descuento, vamos a ver quien me lo asegura... os comentare cuando sepa algo.

Saludos a tos.
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

No se si dabes que USPS es Correos
Tarda un huevo, en estas fechas tienes mas numeros que nunca que te lo "pierdan"
ademas como vendra facturay si sube mas de 400-500€ (por ojone) te haran ir a aduanas ha hacer el DUA, osea una mañana entera perdida

Cuidao que USPS no es UPS
 
Re: Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

[quote user="grows" post="9993"]Cuidao que USPS no es UPS[/quote]

UPS siempre pasa por aduana y es caro de cojones, lo que pasa es que ellos se encargan de la entrega a domicilio.
USPS (United States Postal Service) funciona de puta madre, he hecho muchos seguimientos y entre 3 y 5 dias ya está el paquete en España. La putada es que luego se encarga correos de arrinconarlo, extraviarlo, golpearlo..... y devolverlo cuando no saben que hacer con el :roll:
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

estoy con CROWLEY, USPS no funciona nada mal son los correos los que se encargan de hacer de las suyas... entre otras repartilo cuando quieres y demas... de lo de ir a aduana no sabia nada pero habra que mirarlo para tenerlo en cuenta...

por cierto para un posible pedido...

hace falta el kit de modificacion de los intermitentes para poner los soportes desmontables del respaldo? es decir el poner los intermitentes en la matricula como si fueramos a llevar alforjas....

gracias de antemano y birras que estamos mu secos por aka!!
 
Re: Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

[quote user="falconazo" post="10021"]estoy con CROWLEY, USPS no funciona nada mal son los correos los que se encargan de hacer de las suyas... entre otras repartilo cuando quieres y demas... de lo de ir a aduana no sabia nada pero habra que mirarlo para tenerlo en cuenta...

por cierto para un posible pedido...

hace falta el kit de modificacion de los intermitentes para poner los soportes desmontables del respaldo? es decir el poner los intermitentes en la matricula como si fueramos a llevar alforjas....

gracias de antemano y birras que estamos mu secos por aka!![/quote]

En el catálogo no dice nada acerca de cambiar de lugar los intermitentes. El respaldo desmontable irá anclado al tornillo delantero, que hay que cambiarlo por uno mas largo, y al tornillo del intermitente, que tambien habrá que cambiarlo por otro que habra hueco entre el intermitente y el embellecedor.
 
Respuesta: Dudas Accesorios FXDC

Pos macho tengo la duda.. pero creo que hace falta.. en los requiitos de la tienda que me diste SI comentan que hace falta el kit de recolocacion... ademas tengo entendido que los desmontables traen incluso una tapita para tapar donde va el intermitente y de ahi salen unos tornillos gordos con una cierta orgura done encaja y desencaja al asiento... no se si me explico que dificil soy jejeje

vamos que no puedes dejar una cierta orgura entre intermitente y moto... porque sino donde agarra el intermitente? me da que nos la hacen con los malditos intermitentes ahi.. solo es una manera de hacernos invertir mas dinero...

te lo comento por si algun dia pides los desmontables es bueno saberlo

gracias por la contestacion HAYGO y haber si algun profe nos da su opinion :D
 
Atrás
Arriba