Busco manuales para Sportster 883 XL 2004

tazblue

Member
Hola. Alguien q tenga manuales de taller para Sportster 883XL del 2004.
Gracias. Unas birras para todos.
 
Estamos aquí para compartir, pero podíais ver las normas del foro, lo de presentarse y esas cosillas que hacen mas amena y educada la forma de interactuar.
Sin mal rollo, eh!
Yo tengo también un manual del 2008, pedírmelo por privado. No voy a colocar mi email en abierto.
Saludos
 
Última edición:
Saludos y birras!! al final conseguiste el manual de la sporster? Yo me hice con una la semana pasada y me vendría muy bien un manual de taller. Gracias
 
Bienvenido al foro Guti.
Casi todos los participantes de este hilo llevan años sin asomar por aquí (si pones el ratón encima del avatar te dice cuando se conectaron por última vez). Yo tengo de 2005 el de taller, el de partes y el de diagnóstico eléctrico. Imagino que en inglés. Si te hace papel, dímelo.

Y tenemos un apartado de presentaciones para los nuevos miembros. Ahí nos cuentas un poco tu vida, nos enseñas la bicha e invitas a birras. Es lo usual.
 
Bienvenido al foro Guti.
Casi todos los participantes de este hilo llevan años sin asomar por aquí (si pones el ratón encima del avatar te dice cuando se conectaron por última vez). Yo tengo de 2005 el de taller, el de partes y el de diagnóstico eléctrico. Imagino que en inglés. Si te hace papel, dímelo.

Y tenemos un apartado de presentaciones para los nuevos miembros. Ahí nos cuentas un poco tu vida, nos enseñas la bicha e invitas a birras. Es lo usual.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, y perdón por no saber
un saludo
 
Nadie nace aprendido, Lo que pasa es que unos somos mas despistados que otros o nos acucia la impaciencia y no nos paramos a revisar un poco de qué va el foro.
Guti, es un foro muy muy bueno, si participas te engancha.....te lo digo desde el siqui. No miento.

Pues eso, si quieres lo que tengo, dímelo.
 
Última edición:
Nadie nace aprendido, Lo que pasa es que unos somos mas despistados que otros o nos acucia la impaciencia y no nos paramos a revisar un poco de qué va el foro.
Guti, es un foro muy muy bueno, si participas te engancha.....te lo digo desde el siqui. No miento.

Pues eso, si quiere lo que tengo, dímelo.
Me acabo de comprar una 883 R, me la entregan mañana, no veas que nervios tengo.
te agradezco me envíes lo que tengas del 2005.
un saludo y gracias
 
Me acabo de comprar una 883 R, me la entregan mañana, no veas que nervios tengo.
te agradezco me envíes lo que tengas del 2005.
un saludo y gracias
Hola.
Si te la entregan mañana no necesitas el manual de taller de momento, pásate por la web de Harley y te lees el manual de usuario lo primero, te lo dejan leer con el número de chasis o lo puedes imprimir.
 
Atrás
Arriba