Resuelto El Tema De Homologacion De 2 Pasajeros

hla a todos ya esta claro lo del 2d pasajero estuve en harley de valencia a por la iron 883, y me han dicho que la homologan sin ningun tipo de problema solo te cobran 100 euros
ke tampoco es mucho, aparte elasiento por si te lo kieres llevar, pero mi consejo para los que midan mas de 1.85 les aconsejo o que elijan otro modelo o que adelanten los mandos delanteros, yo en micaso me kede con 883 custom que viene para 2 pasajeros y con los mandos adelantados probe las dos y para mi prefiero la custom, y me lan han dejado en 10000 justos incluyendo matriculacion y limitacion me la dan sobre el 15 de junio y a disfrutar. espero que los ke tengais dudas de la homologacion del 2 pasajeros kedaros trankis que la homologan en el conce.
saludos y cervezas
 
Me da que te han contado un rollo. Eso no se puede homologar en el conce, no tienen esa función atribuida, de momento le vale con vender motos.
Hoy día con 100 lereles no sacas ni la basura de casa. Vamos, que tendrás que ir a una ITV y te cascarán lo que toque, si es que es posible homlogarla, mas mandos... no se, lo veo barato paissa. Suerte.
 
Mi caso es como cuentas, le ponen las estriberas,pasan la ITV y con 100 leuros por delante problema resuelto. A ver si la tengo el martes o el miercoles. Saludos
 
creo que no me explique bien o no entendieron bien
ellos te la dan homologada no que la homologuen ellos, supongo que ya se apañaran para llevarla ellos a la itv pero me enseñaron una ficha tecnica de una iron que tenian prpaarada y ponia 2 pasajeros
 
Bien, que te hacen el trámite y solucionado. Pues a disfrutar de la moto compañero. Parece que la MOCO responde a la demanda de sus clientes por una vez...
 
Efectivamente, ello te la llevan a la itv y te la pasan ellos. A mi me la dan el viernes. Pero no voy a pagar nada.

V'ssssssssss
 
La iron es la unica que tiene que pasar este tramite :roll: , pagas 100 eureles que es lo que le cuesta al conce abrir el expediente en ITV, homologarlo, y el almuerzo del mecanico que la lleva :mrgreen: , es un precio justo.
 
Lucellos,

Buenas a todos.....ya tengo la moto, ¡al fin!....pero eso si, después de montar el pollo correspondiente por su "olvido" de decirme lo de la homologación....casualmente se dieron por una vez prisa en montarla y dármela... En definitiva, una vez que la tuve en mis manos, hablé con el gerente del conce y le puse al día de las malas artes de algunos de regalarte asiento y estriberas y ni siquiera avisar de lo de la homologación, más que nada, para que no le pase a nadie mas....
Resumo: hacen falta tres papeles: - Certificado de Aptitud (expedido por la central de Harley. Tarda 24-48 horas como mucho, que no os digan lo contrario, que será mentira).
- Certificado de montaje de asiento de acompañante, con su asidero y estriberas (lo expide el taller del conce, firmado por el mecánico. Se hace al momento, tienen un modelo y sólo es rellenar y firmar por él)
- Certificado que acredita al taller como "autorizado".
Estos tres papeles SON GRATIS....no paguéis nada, si os dicen lo contrario, será otra mentira...
Cita en la ITV por teléfono. Vas el día indicado y pagas 21,01€...En teoría sólo la homologación del extra del asiento y ruidos, que es obligatorio, pero en realidad te hacen la ITV completa, pero sin pagar nada más. Una horita entre papeles y revisión, y te vas a casa con la ficha técnica homologada (añaden en la parte de abajo que está homologada para dos).
Espero haberos aclarado el tema...un consejo.......haced vosotros la ITV....desconfío plenamente de quien no me avisa de que hay que homologar y me dice que el mismo me lleva la moto a la ITV sin pasar de 80 porque está en rodaje...
Saludos y birras!!!!
 
HEEEEY! Felicidades!!! Ya era hora!
Pues a mi me la dan el jueves(se supone).
Si ya hablaste con el gerente, genial, porque vamos lo que hacen no tiene nombre. Pedire cita para la ITV el viernes, porque no me fiooo...
Ya te dare un toque y nos tomamos algo para estrenarlas.

Un saludo

V'ssssssssssss
 
Lucellos ............... el jueves ¿ es mañana ? ¡¡¡¡¡ ya la tienes compañero ...... !!!!!!!!!!!!!!!! todo llega. Manten informado al personal ... ¿ok? Saludos y disfruta.


Y deja pagadas unas birras donde quieras.
 
NOOOOOO!!! Para variar con el maravilloso HD costa blanca, la placa la tendran el viernes y los papeles el sabado :wallb:
Y el viernes a pelearme con ellos para que no me la den a las 8 de la tarde y pedir cita para la ITV a homologarla.

De verdad que se le quitan a uno todas la ilusiones con esta gente...
Estoy deseando que me den la moto, no por la moto sino para descansar de una P*** vez!
Mañana tengo que ir a correos a recoger todo lo que pedi para la burra en LSHD1, ya tengo el trastero lleno de cosas que no puedo ponerle. :mrblue:

Cuando la recoja le hare fotos, porque desdues del finde ya no sera la misma :mrblue: :mrblue: :mrblue:

V'ssssssss
 
Atrás
Arriba