Motorización Twin Cam 88B Inyeccion O 96"

[quote user="pepeventure" post="72474"][quote user="Gonzaka-KMZ" post="71592"]Dejando a parte el motor, por 1500€ mas creo que merece la pena comprar una moto con un año menos y sobre todo nacional, que viene con todo homologado.[/quote]

el compañero gonzaka lo ha "clavao". :wink:

yo también tengo un tc96 y de momento cero patatero problemas. (estoy tocando madera, por si acaso :mrblue: )

en julio hace calor en todos lados, es más ahora empezarás a leer en los foros que si se te calientan los cohones, que si el calor que si tal, que si cual. mira como en invierno no se escucha ni a dios decir nada del calor que sueltan los motores. :mrviolet:

píllate un race fueler baratito de los eeuu para añadirle la dosis de gasolina que necesita y ... a rodar y a hacer kilómetros. recuerda: gasolina y p´alante. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/quote]
Yo voy a meter un poco de jaleo, ke me pone hacerlo, jejejej.
No, en serio, la verdades ke lo ke he oido del tc96 no me convence,. Ademas de ke te achicharra las pelotas lo de las mariposas del escape y la sonda y tal no me mola nada. Por un amigo ke la tiene, se ke el consumo no es pekeño precisamente, asi ke lo de la inyeccion tampoco me gusta, porke ademas te jode el sonido.
El tc88 se por amigos ke va bien. El tema de la inyeccion sigue estando ahi, pero bueno, siempre se puede cambiar por carburata (mikuni 45 please). De hecho una de las cosas ke me rondaba por la cabeza era pillarme una street bob tc88 del segundo año (por lo del rodamiento del arbol d elevas) y meterle carburador y mas cilindrada, pero...me gusta tanto mi evolution!! Pero reconozco ke las prestaciones del tc88 son mayores ke las de mi evo, por mucho ke se apriete.
Yo lo tendria claro, para motores cada vez mas finos, electricos, con el volumen de los escapes reducido...me compro una bmw!!!
 
[quote user="CROWLEY" post="72228"]Ankor80.... parece que el que se ha bajado los gayumbos y menea el asunto de lado a lado pa que todos lo veamos seas tu solito jajajajajaja
Yo solo cuento lo que hay, la mierdas que han hecho para salvar al planeta no gustan, pero es lo que hay hasta que saquen el motor Water Cooler, y si no os gusta... es lo que hay.

Y no se trata de ir corriendo a aumentar la cilindrada a un TC88... yo cuando reconstruya el motor si llega el caso (y sigue existiendo HD) de aquí a 200mil km mas, es posible que aproveche y le meta el Big Bore 95, pero no porque le heche en falta motor, sino porque lo que tengo que poner nuevo me cuesta lo mismo de 88 que de 95.

En cuanto a lo mas facil... una RK TC88 con colas SE Street Performance cambiadas por ti mismo y marchando.
O una RK TC96 con colas SE Street Performance cambiadas por ti mismo y marchando.... pero con los webos calentitos.[/quote]


CONCLUSION PARTICULAR: !!!!!!!!!!!!!!! ADOROOOOO MI TC 88".....LO ADOROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba