DESILUSION POR EL TRABAJO DEL CONCE

[quote user="jose luis crisol" post="72845"]¿este centimetro de mas puede perjudicar en algo?[/quote]

Si, en que dejan mal el nivel y sobrepasan la marca máxima. Siempre se mira con el tapón metido del todo, y algunos modelos/año con la moto derecha http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=32&t=2283

Si llenan demasiado, el aceite seguramente se saldrá por el filtro de aire, e incluso dice el manual de reparación que puede salirse el tapón del depósito.

Salu2ss
 
Me pillo una birrita aunque sea un poco tarde, no puedo entrar todo lo que me gustaria por aqui. Desgraciadamente has visto lo que hay en los confesionarios oficiales, pero por desgracia no por ser de Harley son los unicos malos. resulta que el otro dia un buen colega mio vino a enseñarme su mastodonte Kawasaki Vulcan 2000. Una moto impresionante en todos los sentidos, vamos, mi Fatty al lado parece la de Feber, pero al grano, nos vamos a dar un rule y el a su ritmo para cogerle confianza. Yo me escapo unos metros por delante y al parar a tomar algo, me comenta que ha sentido unas vibraciones y ruidos al frenar de delante. Pero lo gordo biene ahora...miramos los discos y....AMBAS PINZAS DE FRENO COLGANGO POR SU PROPIO PESO....se habian soltado las dos y y los tornillos pasadores perdidos. Imaginaos la cara de gilipollas que se nos quedo a todos. Yo he visto muchas cosas pero esta era la primera. Si seguimos un poco mas se da la ostia seguro. Bueno pues imaginaos el cabreo de mi colega. Pero es que la moto paso por dos talleres, el oficial y el que se la vendio a mi amigo....Al final tuvieron que cambiar hasta la llanta delantera que estaba rayada y golpeada. Para que veais lo que se cuece por otros confesionarios oficiales o no....Mi colega aun lleva el susto en el cuerpo....como dice la Esperanza Aguirre...PA QUE TU VEAS.... :evil:
 
Atrás
Arriba