DESILUSION POR EL TRABAJO DEL CONCE

jose luis crisol

Well-Known Member
Birras pa toos.
Mi primera revision de 1600 km y la primera desilusión.
1º la recepcion con pocas ganas de anotar las supuestas anomalias o dudas formuladas, simplemente me comentaron ke el mecanico la probaria y detectaria todo fallo
2º La entrega fatal, bueno la presencia buena pues le ponen una fundita de deposito etc, pero cuando te pones a mirarla con detalle se te cae el alma al suelo, el deflector del colector chorreado de aceite, falta el tapon del obus de la rueda trasera, el nivel sobrepasado dos dedos por encima del maximo, esto a simple vista.
3º De las anomalias comentadas en la recepcion, ninguna solucionada, la matricula sigue suelta, el respaldo tiene juego y continua el puto ruido
estoy cabreadisimo pues los 200 euros si ke te los cobran, como si fueran la elite? yo no sabre tanto pero lo basico seguro ke lo hago mucho mejor y mas pulido ke todos ellos juntos.
 
¿De que conce se trata? Un poco de información útil no viene mal a la peña del foro. Birras y llévalo a otro.
 
Una anotacion el conce es el de BCN pero la compre en Mataro, esto no tendria ke influir en nada, pero estoy seguro ke en mataro tendria mejor trato
 
Eso te pasa por no preguntar... antes de q existiera el de mataro, había gente se iba a girona para esquivar a los "simpáticos" del 24 horas
 
El problema tambien esta en el horario de taller y en el mio ke son similares y tambien la distancia de los concesionarios
PERO PARA COMPRARLA NO TENIA TANTO PROBLEMAS.
Yo cro ke no le presta la sufiente atencion a las revisiones y a las reparaciones
 
Hola!
Buenas noches a todos y cervecitas fresquitas o del tiempo si son belgas; a estas horas se ponen mejor, ¿no creéis? :shock:
Mira, desde que hice la primera revisión a mi pequeña (uf, como pasa el tiempo!), nunca más me he acercado al concesionario oficial Harley de Girona! Y por varias razones: desde el trato personal (con el dinero que se llega a pagar por las motos!), muy malo, como si te hicieran un favor a pesar de pagar como cliente, ni tampoco por el trabajo. Así que desde entonces he ido a Girona Custom, donde trabajan estupendamente, te informan, te recomiendan y hacen las revisiones que toquen, sin trampa, y con un trabajo muy pulido.
Un abrazo! :book:
 
Desde que compre la moto solo fui una vez al conce con ella, vi lo que pasaba, pague y nunca volvi, ni a ese ni a ninguno. Excepto a cambiar ruedas.

Mi HD tiene ya 29.000 km. ha rodado por Italia, Francia, Alemania, Belgica, Portugal y yo que se que mas. Al principio me preocupe un poco por lo de la garantia, pero ahora que hace un a;o que paso, ja, ja, ja.

Nuestras motos tienen un mantenimiento muy sencillo, es una gran ventaja respecto de otras motos con reglajes de valvulas, refrigeraciones liquidas y demas rollos.

Puede que me cueste mas tiempo, pero... y el cari;o que le pongo, os aseguro que no hay un solo tornillo con un par inadecuado o sin fijatornillos o el aceite pasado o las pastillas en mal estado, esta mejor que nueva.

Una de las cosas que a mi me parecen importantes es lavar la moto a mano y relavarla a pa;o, no es que tenga vocacion de limpiadora ni na, pero todo lo que pasa, lo detectas ahi, desde un tornillo flojo a una posible fuga.

Con la info que hay en este mismo foro, un poco de paciencia y un buen juego de herramientas, no hay casi nada que necesites para ir al taller.

Por el precio de una revision tienes un buen juego de herramienta y un libro de taller.
 
La mia salió de un concesionario en el 2003 y jamás volvió. Los cambios de pastillas y de aceites en mi mecánico de automóviles, luego aprovecho para comprobar tensión de cadena y correa. Los neumáticos donde los venden me los cambian. Eso, sí, aceites y recambios los compro en el conce.
 
Si pagaseis el impuesto revolucionario del grupo de propietarios de Harleys, nada mas ver llegar a vuestro parche del pollo os extenderían la alfombra roja...
Sigues siendo un puto pringao, pero el trato exkisito oye, exkisito (que lo he visto tio jajajajaja)
 
creo que los talleres de harley son con diferencia los peores talleres mecánicos que existen, en servicio, atención y reparación de averías. Por supuesto, nada de lo que les dices te lo arreglan. Ma parece lamentable tener que pagar pasta para que te digan que "todo está normal".

Yo le pasé sólo una revisión, la de los 1.600. Ahora tiene 9.200 (y aun le resta un año de garantía) y no pisará el taller harley nunca más.


saludos
 
Llevé mi burra a pasar la revisión IMPOLUTA y BRILLANTE. En la factura había un cargo de 20 € en concepto de lavado sin haberlo pedido. Me dijeron que es que habían quitado una mancha de plástico en el escape (ya me extraña porque los procuro llevar IMPECABLES) y las culatas y algunos cromados con manchas de líquido que no se quitaban (luego las tuve que limpiar con piedra verde). Por supuesto que me quitaron los 20 €.
Pandilla de INÚTILES...
 
joer... 20€ por una mancha en el escape???
por ese precio, yo se de mas de una que hace lavado de bajos,..... :)
 
Joder, pues yo debo ser un privilegiado o algo del estilo.

A mi en el de Cantabria me han tratado siempre muy bien, me han solventado todo tipo de cosillas que le ha aparecido a la niña y en las revisiones siempre me han dado opciones y amablemente el mecanico me explica la diferencia.

Cierto es que tengo una buena relacion con Txemi y con Silvia, siempre estan pendientes de mi en cuanto llego al concesionario sea para lo que sea.
 
¿Donde comprais los filtros de aceite?
Creo que esta me la hago yo... aunque toca engrasar y ajustar cabezal de dirección, pero el caso es que ya tengo el elevador y tengo ganas de meterme en harina con el yerro...
 
Muchas birras, gracias por los consejos, ke aclaran mis ideas.
tenia la idea de presentarme en el conce y decirle cuatro cosillas, pero el horario de mi trabajo no me lo pormite, intento contactar por telefono y me dan largas, el mecanico ha salido, esta ocupado etc... pero esto hace aferrarme mas y mas a mi gorda ya ke pronto dependeromos el, uno para el otro. De alguna manera tengo ke darle las gracias al conce
 
buenas. Hoy le he sacado 750cl de aceite al caryter del motor, y aun asi va algo por encima de la marca.
No se ke coño les ha podido pasar en el conce para hacer este crimen.
 
El crimen será si peta el tapón del carter... mejor que te pille con tus peores pantalones :lol: :lol: :lol: :roll:
 
hoy he ido al conce para explicarle la odisea del nivel.
El tema es ke la revison la ha hecho un tio ke lo han hechao, ¡menuda escusa, la culpa siempre para el mas peke de la cadena!
Una curiosidad en el conce miran el nivel sin roscar el tapon de llenado del carter, es curioso todo lo contrario ke pòne en el libro de revisiones, mi pregunta es ¿este centimetro de mas puede perjudicar en algo?
 
Atrás
Arriba