Algún MC Rocker?

He visto este parche que pone ROCKERS en varias fotos por ahí, es un MC que tenga sede en España? alguien tiene info?.
42431-algun-mc-rocker-rockers.jpg

Ni idea pero ten en cuenta que algunos de los parches que se ven en algunas chupas son muy genericos, lo que no indica obligatoriamente que sea el nombre de un MC, es igual que si ves a un punk,mod o heavy con esas palabras en sus chupas (o parkas en el caso de los mods), sólo indican el "movimiento" al que pertenecen, los rockers britanicos por ejemplo son muy dados a dejar bien claro de que van.
 
He visto este parche que pone ROCKERS en varias fotos por ahí, es un MC que tenga sede en España? alguien tiene info?.
42431-algun-mc-rocker-rockers.jpg

Creo que antes de nada (y es solo una sugerencia) deberias leer un montón, y como siempre, me explico.

En la foto que pones has de fijarte en elos detalles, esa chupa es de cafe racer (las tachuelas, logos de triumph, el acer cafe, bandera británica y en la manga el parche con el 59), no pertenece al custom americano, sino al biker style ingles del espiritu del 59. Eso es cafe racer total.

Que por cierto hay un club allá que se llama así. Te pongo un enlace para que tengas referencias.

The Spirit of 59 - Hall of Fame

No se cuanto sabes del movimiento rockabilly por eso tengo el atrevimiento de ponerte el enlace de la wiki para que veas que es una tendencia con base musical, y alrededor de eso es lo que le rodea toda la parafernalia, como pasa en otros estilos.

Rockabilly - Wikipedia, la enciclopedia libre

Básicamente los rockabilly's tiran más por los coches, desde siempre, hot-rod etc. Las motos son muy puntuales excepto en la gran bretaña.

Los grupos o pandillas de greasy (grasientos) (un ejemplo es la peli Grease de Travolta y Olivia) no tuvieron ninguna repercusión como pandillas o motoclubs, ni siquiera despues de lo de Hollister.

Es aparte, se centra todo en la música, no como el resto de moteros que se centra en la moto. Y en eso me refiero a los states. En Inglaterra la cosa cambia Rockers y Mods forman una cultura increible donde la moto es una parte fundamental.

Creo que con esto ya tienes muchas referencias para ir buscando cosillas e imbuirte en la gran cultura musical y motera (y otras jejeje)

Lo importante es que vivas como te guste y puedas, y que goces de tus aficiones en la medida de lo posible..... y tira de wiki.

Hala, ya está jeje :complice:
 
Creo que antes de nada (y es solo una sugerencia) deberias leer un montón, y como siempre, me explico.

En la foto que pones has de fijarte en elos detalles, esa chupa es de cafe racer (las tachuelas, logos de triumph, el acer cafe, bandera británica y en la manga el parche con el 59), no pertenece al custom americano, sino al biker style ingles del espiritu del 59. Eso es cafe racer total.

Que por cierto hay un club allá que se llama así. Te pongo un enlace para que tengas referencias.

The Spirit of 59 - Hall of Fame

No se cuanto sabes del movimiento rockabilly por eso tengo el atrevimiento de ponerte el enlace de la wiki para que veas que es una tendencia con base musical, y alrededor de eso es lo que le rodea toda la parafernalia, como pasa en otros estilos.

Rockabilly - Wikipedia, la enciclopedia libre

Básicamente los rockabilly's tiran más por los coches, desde siempre, hot-rod etc. Las motos son muy puntuales excepto en la gran bretaña.

Los grupos o pandillas de greasy (grasientos) (un ejemplo es la peli Grease de Travolta y Olivia) no tuvieron ninguna repercusión como pandillas o motoclubs, ni siquiera despues de lo de Hollister.

Es aparte, se centra todo en la música, no como el resto de moteros que se centra en la moto. Y en eso me refiero a los states. En Inglaterra la cosa cambia Rockers y Mods forman una cultura increible donde la moto es una parte fundamental.

Creo que con esto ya tienes muchas referencias para ir buscando cosillas e imbuirte en la gran cultura musical y motera (y otras jejeje)

Lo importante es que vivas como te guste y puedas, y que goces de tus aficiones en la medida de lo posible..... y tira de wiki.

Hala, ya está jeje :complice:

por eso decía que hay que matizar. Hay gente que mete todo en el mismo caso y por ejemplo poco tienen que ver los rockers britanicos con sus cafe racers con los rockabillys del sur de los USA...pienso como tú que el movimiento rockabilly no se caracteriza por una especial relación con las motos custom o por las hd (que alguno habrá). Les suele ir más el rollo de coches clasicos americanos o bien tuneados a lo hot rod, mientras que los rockers ingleses estan muy relacionados con sus BSA, Norton, triumph, royal enfield, etc...casi nunca hd que yo sepa.
 
creo que el amigo Eremita te ha dado alguna pista de como diferenciarlos a simple vista. Bonitas fotos las de los rockers britanicos.:complice:
 
por eso decía que hay que matizar. Hay gente que mete todo en el mismo caso y por ejemplo poco tienen que ver los rockers britanicos con sus cafe racers con los rockabillys del sur de los USA...pienso como tú que el movimiento rockabilly no se caracteriza por una especial relación con las motos custom o por las hd (que alguno habrá). Les suele ir más el rollo de coches clasicos americanos o bien tuneados a lo hot rod, mientras que los rockers ingleses estan muy relacionados con sus BSA, Norton, triumph, royal enfield, etc...casi nunca hd que yo sepa.

Lo de la localización de la tendencia rockabilly en los states me faltó, gracias por apuntarlo Lobezno :complice:


La estética cafe-racer es muy chula jejeje
 
a ver, yo lo que veo que se destacan los Rockers Café Racer de forma muy clara por su estética y su pasión por las Triumph de las cuales son inseparables y yo no he visto con HD a ninguno.
Quizá la imágen de los Jaguars MC es la que más se ajusta a lo que busco, buen Rock and Roll, con grupos como los Stray Cats, Crazy Cavan, Little Richard, Gatos Locos, Lee Rocker, Elvis, Chubby chekker..............................,. En mis tiempos llevabamos high schoold, nuestros creepers o boogies y nuestras camisas dobladas, entre otros:complice: sin olvidar el tupe.

Ahora bien, a nivél moto y estilo ya no sabría distinguir bien de los grupos que tenemos, pero me da que la estética del Rocker-Rockabilly no se refleja en lo que hasta ahora he visto. Me faltan simbolos como la bandera sureña, elvis, o los stray.

Bueno la siguiente pregunta es si alguien es de los jaguars o consejos para poder formar parte de un MC, he leido que es fácil que te tengas que separar de la mujer por el royo de estar muchas horas en este. El problema que yo tengo para más inri es que vivo en Huesca, asi que difícilmente van a aceptar a un "Nómada" que solo aparezca por el MC 1 vez al mes. En Huesca estamos varios con la ideal de formar una filial con estos gustos, pero me da que la cosa no es tán fácil. Birras para la peña.
 
Hola,

¿Pero te has leido lo que te puse?

Hola,

Veo que eres de Huesca, aquí en Zaragoza todos los clubs custom somos aficionados al rock&roll desde el rockabilly al haevy y hard rock, en Kosacos hay de todo pero quizás tiremos mas al rock y el heavy, pero si buscas rockers con tupe en Zaragoza es decir Templarios MC, que algunos de sus miembros forman parte la Knuckle Band y Noche de birras o Gonzzo que formo parte de los Dynamos, también tienes a Mala Vida RC y a nivel nacional (bueno internacional) tienes a Jaguars MC que mira que pedazo de cartel tienen para el Supercustom de este año:
42361-algun-mc-rocker-417538_3341610380475_1275171618_3378275_1557285532_n.jpg


Saludos

Si te interesan Jaguars MC estas de suerte porque están haciendo alguna cosa por Zaragoza:
372895_253426084709710_1155348482_n.jpg162051_350606404972910_1915216151_n.jpg

En cuanto a lo de entrar en un MC, por lo que veo no estas muy puesto en el tema, lo mejor es que vayas metiéndote en ese mundo yendo a fiestas y concentras y que vayas aprendiendo poco a poco.

Saludos
 
Hombre, en los USA tampoco es difícil relacionar al rockabilly con las motos, además del hot rod... The loveless - Robert Gordon - Driving wheel - YouTube

claro que se les puede relacionar a los rockabillys con las motos, por supuesto, pero no creo que más que con los hot rods, los cadillacs de los 50, las pick up de chevolet o con los camiones peterbilt. En cambio un rocker britanico sin su cafe racer o un mod sin su lambretta son como un jardín sin flores, son movimientos que los veo mucho más apegados a las motos que lo que entendemos por rockabilly.
 
Yo creo que lo que tu buscas es esto:

THE CHOPPER'S BAD BROS PV

THE CHOPPER'S BAD BROS PV

THE CHOPPER'S BAD BROS PV

THE CHOPPER'S Toyama member & Aichi member

Pues, por lo poco que sé, de esto no hay en España, eso no quita que si entras en un MC tu tengas tu estilo propio, no tiene nada que ver lo uno con lo otro (en casi todos los MC's)

Sobre lo de entrar en un MC ejem, ejem, ejem

Ese es otro cantar, como le deciamos a otro compi forero ¿tu has hecho la mili?

Mira este video (no es en España) es para que veas la realción social inicial cuando eres novato.

Me imagino que ya sabes que existen tres fases, simpatizante (sales de vez en cuando con ellos),
novato (sirves al club y a sus miembros en todo lo que ellos necesiten sin abrir la boca y sin protestar),
y si te admiten, miembro de pleno derecho.

Interesante ver a partir del segundo 39

Japanese motorcycle gangsters - YouTube

Ya iré poniendo alguna cosilla más para ver que opinas. :ya_claro:
 
No me jodas, menudas patadas kun fu a los noveles, además me parece curioso ver en los primeros videos, con todo mi respeto, japoneses rockers:uohhh:

A ver, a estas alturas de mi vida, si el planteamiento de pertenecer a un MC es hacerme la Mili de nuevo, pues me parece que voy a ser un lobo solitario o unb MG :me_pregunto_que_ocu

Yo creo que lo que tu buscas es esto:

THE CHOPPER'S BAD BROS PV

THE CHOPPER'S BAD BROS PV

THE CHOPPER'S BAD BROS PV

THE CHOPPER'S Toyama member & Aichi member

Pues, por lo poco que sé, de esto no hay en España, eso no quita que si entras en un MC tu tengas tu estilo propio, no tiene nada que ver lo uno con lo otro (en casi todos los MC's)

Sobre lo de entrar en un MC ejem, ejem, ejem

Ese es otro cantar, como le deciamos a otro compi forero ¿tu has hecho la mili?

Mira este video (no es en España) es para que veas la realción social inicial cuando eres novato.

Me imagino que ya sabes que existen tres fases, simpatizante (sales de vez en cuando con ellos),
novato (sirves al club y a sus miembros en todo lo que ellos necesiten sin abrir la boca y sin protestar),
y si te admiten, miembro de pleno derecho.

Interesante ver a partir del segundo 39

Japanese motorcycle gangsters - YouTube

Ya iré poniendo alguna cosilla más para ver que opinas. :ya_claro:
 
No me jodas, menudas patadas kun fu a los noveles, además me parece curioso ver en los primeros videos, con todo mi respeto, japoneses rockers:uohhh:

Rockabillys los hay en todo el mundo. Es una tendencia musical. Es normal ¿no los hay en España? jejejejeje

¿Te sorprende? jejeje tira más del youtube. Sienten verdadera devoción por todo lo americano (menos por la forma de pensar, menos mal jejeje)

Desde los trajes de este tipo (muchos soldados yakuza de cierta edad los llevan por que dicen que son muy elegantes.

Reservoir_Dogs.jpg

Hasta los coches, tipo Cadillac de los 60 y 70, y como no, en las motos HD las Shovel con chasis rígidos abundan.
japanese-rockabilly-1576-1275020777-0.jpg

07.jpg

tumblr_kuce6dEM9H1qap72po1_400.jpg

11-e1272474753222.jpg

249498607_730be4a661.jpg


Hay un parque, el Yoyogi Park, donde los jovenes van a bailar y a vestirse con sus tendencias favoritas en sus momentos de asueto, desde hace muuuuuchos años allí te puedes encontrar, rockers, punks, tecnos (de los de antes), todas las tendencias que han existido desde hace 80 años.

Nadie se mete con nadie y solo van a disfrutar de lo que les gusta. Una vez vi en un reportaje como uno envolvia su bota tipica americana con cionta americana porque la habia destrozado bailando, son la leche.

Japanese Rockabilly Dancers - YouTube

Black Shadow, Harajuku Rockabilly - YouTube

Rockabilly Gang at Yoyogi Park near Harajuku (Tokyo) - YouTube

Interesante video de Mods y Rockers Mods and Rockers - YouTube

Uno bonito ton up day.Rockers UK ton up boys cafe racers - YouTube
 
A ver, a estas alturas de mi vida, si el planteamiento de pertenecer a un MC es hacerme la Mili de nuevo, pues me parece que voy a ser un lobo solitario o un MG :me_pregunto_que_ocu

Pues es lo que hay, yo te lo cuento para que no te lleves sorpresas.

Te cuento lo que yo sé, ni los conozco todos, ni todos funcionan igual y si me equivoco que alguien me corrija.

Un tiempo de simpatizante. Puede ser que te inviten a ir con ellos en alguna salida porque te conozcan por alguna razón y se van teniendo unas priemras impresiones, de ellos hacia ti, porque ni todos te hablar, ni te contarán nada de ellos. Serás observado.

Si te admiten como prospect (novato) estas, pero no estas en el MC, te tocará currar, limpiar el club, cuidar las motos en las salidas y concentraciones, preparar todo lo relativo a las fiestas, etc, etc, etc, etc tiempo mínimo es de un año, que se puede alargar depende de como te vean, y si no lo tienen muy claro, a la calle.

Miembro de pleno derecho, tu vida es tu club, nada más que decir.

En la tele todo se ve muy bonito jejejejeje

Informate, que las cosas no suelen ser como te las cuentan los de fuera.

Por cierto, una cosa importante, informarse de la filosofia del MC, no todos piensan igual sobre ciertas cosas.
 
No me jodas, menudas patadas kun fu a los noveles, además me parece curioso ver en los primeros videos, con todo mi respeto, japoneses rockers:uohhh:

A ver, a estas alturas de mi vida, si el planteamiento de pertenecer a un MC es hacerme la Mili de nuevo, pues me parece que voy a ser un lobo solitario o unb MG :me_pregunto_que_ocu

los japoneses son la leche en todo, en defender estilos de vida que en occidente , quitando los USA ,se han quedado para "cuatro nostalgicos" o en defender estilos de motos custom autenticos y originales de verdad.
 
Atrás
Arriba