Algún MC Rocker?

los japoneses son la leche en todo, en defender estilos de vida que en occidente , quitando los USA ,se han quedado para "cuatro nostalgicos" o en defender estilos de motos custom autenticos y originales de verdad.

En muchas cosas hasta superan a los americanos a la hora de valorar las cosas, eso es admirable.

Hace unos años la campeona de baila flamenco en España fue una japonesa, y hay un montón de virtuosos de la guitarra española y de la música flamenca.

A mí me causan admiración.
 
................ pues me parece que voy a ser un lobo solitario o un MG :me_pregunto_que_ocu

Me he acordado de estoque has escrito y te voy a sugerir algo.

Disfruta de tu moto, de tu música, de tu ropa, de lo que te gusta, lo demás ya te lo pondrá la vida delante ........... si es que te corresponde.

Ser un MG significa ser más de uno Motor Group ..... Group = grupo jeje

En esta vida lo que importa es ser persona, porque si no eres persona, no habrá MC, hermandad, cofradia, asociación o la madre que lo fundo que te quiera, si es que tienes la necesidad de ser aceptado, claro está.
 
[video=youtube;7k4l5X6p30I]http://www.youtube.com/watch?v=7k4l5X6p30I&feature=related[/video]
 
Impresionantes estos críos, me recuerdan a los strai cats en miniatura.
También totalmente de acuerdo con lo que comentas, ser persona y mejor aun ser buena persona es básico. Salud
 
He visto este parche que pone ROCKERS en varias fotos por ahí, es un MC que tenga sede en España? alguien tiene info?.
42431-algun-mc-rocker-rockers.jpg

no es ningun MC, yo la llevo pero arriba, donde el de la foto lleva la triumph.
 
me referia a la de arriba del todo :partiendose_de_risa acabo de ver el tema y como dice Emerita, los rockers son ó somos mas de los hot rods, cadillac de los '50 y no tanto de las motos, por que como yo digo el ser rocker y motero es incompatible, tupe ó casco :me_kagun:

yo tambien frecuento rockers.es, aunque ultimamente muy poco.
 
Que razón tienes :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Pero bueno, el peine siempre está ahí jejeje

si que tiene razón, lo del tupé y el casco no me atreví a ponerlo antes para no herir posibles susceptibilidades :partiendose_de_risa
 
En Gijón, hay (o había) 3 bares rockers y delante estaban las HD, osea que no creo que se hiera nada.

Tengo que mirar lo de el Savoy , como sea verdad que lo han cerrado, menudo disgusto :me_pregunto_que_ocu
 
A lo mejor te estás comiendo mucho el tarro con el rollo de los MC's. Para rodar en grupo con gente que comparta tus aficiones o tus gustos musicales no hay necesidad de meterte en una secta ni de crear un MG, simplemente os juntáis, haceis una rutilla, os coméis unas tapas y por la noche os vais con las motos a tomaros unas cervezas a vuestro bar favorito.
 
En Gijón, hay (o había) 3 bares rockers y delante estaban las HD, osea que no creo que se hiera nada.

Tengo que mirar lo de el Savoy , como sea verdad que lo han cerrado, menudo disgusto :me_pregunto_que_ocu

El que cerro es el Savoy 2.....donde Javi hacia los conciertos de fin de semana....el savoy de toda la vida sigue abierto.....y que siga por muchos años.

Uno de los bares a los que te refieres supongo que sera el montana.....ese ya es historia....al menos tal y como lo conociamos.

Respecto a lo del peine.....yo todavia sigo llevandolo, pero cada vez es mas dificil que pueda cumplir su mision....de todas formas el rockin se lleva por dentro.....la verdad es que a nuestra edad yo conozco muchos rockers que siguen en la brecha y que se han quedado calvos (sera por toda la mierda que nos hemos puesto o por genetica, no se....)

Enviado desde el movil usando Tapahablar
 
El que cerro es el Savoy 2.....donde Javi hacia los conciertos de fin de semana....el savoy de toda la vida sigue abierto.....y que siga por muchos años.

Uno de los bares a los que te refieres supongo que sera el montana.....ese ya es historia....al menos tal y como lo conociamos.

Respecto a lo del peine.....yo todavia sigo llevandolo, pero cada vez es mas dificil que pueda cumplir su mision....de todas formas el rockin se lleva por dentro.....la verdad es que a nuestra edad yo conozco muchos rockers que siguen en la brecha y que se han quedado calvos (sera por toda la mierda que nos hemos puesto o por genetica, no se....)

Enviado desde el movil usando Tapahablar

Pues muchas gracias rockin, no veas el peso que me has quitado de encima, el día que cierre el Savoy que cierre Gijón también.

Los que yo conocí quedaban en la calle Premio Real.

La verdad sea dicha , el movimiento rocker tenia (y me imagino que seguirá teniendo) muchísimos adeptos en Gijón. Molaba un montón cuando estabas tomando algo, aparecian dos con sus guitarras y ya estaba montada la fiesta jejejejejeje
 
Los rockers, rockabillys, teds, hep cats, etc, nos relacionamos tanto con las Harleys o Indians , como con las café racers o Hot roads...me explico; todo depende de la tendencia que cada cual siga.
El equivalente Rockabillero americano a los rockers ingleses son los greasers y su relación con las motos HD se puede ver en pelis de la época, , clásicas de Elvis hasta otras más rcientes como Loveless o calles de fuego ( muy recomendable la primera).

Rockers y HD son tan inseparables como rockers ton ups y café racer, lo que ocurre es que a la mayoría de los rockers les va el rollo clásico .
Saludos a todos.
 
me referia a la de arriba del todo :partiendose_de_risa acabo de ver el tema y como dice Emerita, los rockers son ó somos mas de los hot rods, cadillac de los '50 y no tanto de las motos, por que como yo digo el ser rocker y motero es incompatible, tupe ó casco :me_kagun:

yo tambien frecuento rockers.es, aunque ultimamente muy poco.

Lo siento colega...el ser rocker es casi intrínseco a tener moto, de hecho en inglaterra el movimiento tonup y rocker surge cuando los teddy boys (movimiento anterior incluso a la aparición del rock and roll , el cual adoptaron como insignia), se pusieron los cueros y montaron viejas motos ya que la industria bélica de la Inglaterra de la WWII, se transformó en industria de vehículos civiles.

Lo de los tupés bonitos es para ttenagers y los rockers con tupé ochentero que emulan a los Stray Cats. ¿Viste la peli de los Wanderesrs"..o repeinados o calvos, vamos , lo que ahora son los hepcats...en Quadrofenia los había de todos los tamaños y muy típico de los rockers ingleses ( a la postre los auténticos y genuinos rockers) es el dejarse greñas por detrás y el tupé como caiga, pero tupé. Por cierto, yo tengo amigos rockers que son calvos, con que si en eso fuera el rockerío, más de uno hubiera dejado ya el movimiento.

Saludos.
 
Atrás
Arriba