CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

HIGINIO

Active Member
HOLA PEÑA, ME LLAMO HIGINIO, SOY DE SEVILLA Y DE AQUI A FEBRERO ME GUSTARIA PILLARME UNA STREET BOB. HACE POCO TUBE UN ACCIDENTE CON MI DIFUNTA COMPAÑERA(ME REFIERO A LA MOTO) Y ME HE QUEDAO SIN ELLA. ASI KE ME HE DECIDIDO A PILLARME UNA HARLEY QUE SIEMPRE HA SIDO MI GRAN ILUSION. DESPUES DE MUCHO MIRAR Y DE MUCHO CAMBIAR,PRIMERO PENSE EN UNA SPORTER LOW, LUEGO LA CUSTOM, DESPUES VI EL MODELO NIGHSTER Y QUEDE PRENDADO POR SU LINEA Y PRECIO CLARO. PERO MI MUJER ME CONVENCIO PARA QUE METIERA EN UNA MAS GORDA QUE SON LAS QUE A MI ME GUSTAN, QUE NO ME PREOCUPARA POR EL DINERO. QUE SON 4 AÑOS PAGANDO HARLEY? SE PAGAN Y PUNTO(BENDITA MUJER). ASIQUE ME FUY PARA MI HIERRO SOÑADO, LA FAT BOY. PERO DESPUES DE PENSARMELO MUCHO ME DI CUEN DE QUE CREO QUE ES UNA MOTO MUY PESADA PARA MI(1.70 Y PESO 70 KG) ME DABA MIEDO PENSAR QUE EN LA PRIMERA CURVA QUE COGIERA CON MI PARIENTA NOS FUERAMOS LOS TRES AL CARAJO. ASIQUE MIRANDO Y MIRANDO VI LA DYNA STREET BOB Y PUEDO ASEGURAR QUE SERA LA QUE ME PILLE(ESO SI NO VUELVO A CAMBIAR DE IDEA)

ASIQUE PEÑA, TENGO ALGUNAS DUDAS Y ESPERO QUE CON VUESTRA EXPERIENCIA ME PODAIS AYUDAR.
PRIMERO YO ESTOY ACOSTUMBRADO A LA MIA QUE ES UNA HONDA REBEL 250CC QUE PESA NO MAS DE 180KG. HE PROBADO UNA SPORSTER C DE 1200 Y ALGO DE DIFERENCIA RESPECTO AL PESO SI NOTE PERO DESEGUIDA ME ACOSTUMBRE E IBA DE PUTA MADRE. CON LA DYNA SERA MAS RADICAL EL CAMBIO DE PESO. SE ME IRA MUCHO?

SEGUNDO TENGO CALCULADO QUE ME LA PODRE PILLAR EN FEBRERO, QUE TERMINO DE PAGAR COCHE, TELE Y HOME CINEMA. CON CUANTO TIEMPO HE DE PEDIRLA DE ANTE MANO PARA TENERLA EN FEBRERO/MARZO?

Y AHORA UNA PREGUNTA DE INCULTO. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE CARBURACION E INYECCION? ES SOLO EL SONIDO O HAY ALGO MAS?
PERDONEN MI IGNORANCIA


BIRRAS PARA TODOS
 
Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

Ola compañero una buena decision sin duda alguna en mi caso estuve apunto de tener una street tambien, solo cambio de opinion los cromados de la super glide pero ay ya esta en estilos

NO te preocupes por el peso yo peso 62kg!! y mido aprox como tu y sin ningun problem la llevo de lujo, solo es cuestion de mañana y tu la tienes mas que suficiente con el pepinillo que tenias :cool:

solo puedo decirte que en madrid si la pides son unos 3 mese sino ay stock sino vete pasando y vete fichando las de stock esas en 10 dias aqui la tienes matricula o como mucho 15 dias sino la tienen en tienda. Esto es como to unos no podemos aguantar la espera y pillamos lo que haga falta !!! en cuanto a color clarop

ya me contaras qeu tal te va con ese bicharraco
 
Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

Hola!
La Dyna se lleva muy bien. ESo de que se te va la moto...la moto no se va, simplemente hay que tirar un poco de ella a la vez que aceleras para que se levante en las curvas. Yo el peso no lo veo como inconveniente. El peso te limita principalmente en maniobrabilidad, sobre todo cuando andas entre los coches en la ciudad. Mira bien que moto quieres y no pienses en el peso, si no en el uso que la darás y en el precio que estás dispuesto a pagar: las softail se mueven peor por la ciudad, pero en carretera van mejor que las dynas (por comodidad). Las dynas son bastante polivalentes: tienen un poco de todo. Motor grande y agilidad, y el precio es mas contenido.
 
Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

YO CREO Q NO TENDRE MAS COJONES QUE AUGANTARME, PUES HASTA FEBRERO NO ME LA PODRE COMPRAR, ASIQUE PROCURARE ENCAGARLA POR DICIEMBRE Y ASI ME ASEGURO TENER LA QUE YO QUIERA.
SUPONGO Q TODAS LAS CUESTIONES DE CONDUCCION SE DISIPARAN CUANDO VALLA A PROBARLA, QUE AHORA TENGO EL TOBILLO JOIO DEL ACCIDENTE Y ESTOY COMO LOCO.
SE QUE EN CUATRO MESESE NO ME VOY A PODER MONTAR EN UNA BURRA Y ESTOY TO AMARGAO. NO HAGO MAS QUE MIRAR FOTOS, VISITAR LA PAGE HARLEY Y VER VIDEO EN YOUTUBE. LAS ANSIAS ME CORROEN. ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

normal compañero no entran las pisas hasta que nos vemos cerca de ellas!!

pos si todas las dudas se van cuando oyes los pistones cerca de la entrepierna jaejeajae

por cierto accidente mu grave y como compa? bueno espera que no fuese nada y suerte en la recuperacion compa
 
Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

PUFF, PUES IBA YO CON MI CACHARRO POR UNA VIA PREFERENTE A NO MAS DE 40 Y DARME CUENT TRES CANIS(BASOFIA DE LA SOCIEDAD) MONTADOS EN UNA RIEJU DE 49CC SE SALTAN UN CEDA A TO CARAJO Y ME ENVISTEN POR LA IZQUIERDA, DE MANERA QUE SALGO VOLANDO A DARME DE CABEZA CONTRA UNA SEÑAL DE TRAFICO Y DOBLANDOLA ENTERITA Y EMPOTRANDOSE MI BURRA EN ELLA. ME LEVANTO COMO PUEDO Y LOS HIJOS DE PUTA SE DAN EL PIRO Y ME DEJAN ALLI TIRAO CON TRES MUELAS MENOS, EL CUERPO TO AMORATAO Y UN ESGUINCE DE TOBILLO DE TERCER GRADO. MENOS MAL QUE HUBO UN TESTIGO QUE LO VIO TODO Y MENOS MAL QUE TESTIGO ES POLICIA NACIONAL Y ALERTO A LOS LOCALES Y PILLARON AL TIO.
AHORA, EL PUTO CANI ES MENOR DE EDAD Y LA MOTO ES ROBADA. AHORA ME TOCA LIDIAR EN LOS JUZGADOS PARA PODER VER ALGO DE PASTA. Y YA ME HAN DICHO QUE POR LO MENOS COMO MINIMO ME TARDARA UNOS DOS AÑOS.
OSEA PUTEAO PUTEAO.. LLEVO DESDE EL ACCIDENTE SIN PODER ANDAR Y PARA MI QUE VOY A NECESITAR REABILITACION PORQ NO PUEDO PONER EL PIE DERECHO.

EN FIN, POCA COSA DENTRO DE LO QUE CABE.


TIOS IMPORTANTE EL PUTO CASCO HAY QUE PONERSELO, YO ESTARIA SIN LUGAR A DUDAS MUERTO DE NO SER POR EL CASCO. EL CASCO LOHE DEJADO CASCAO POR TODOS LADOS.
EL CASO ES IMPORTANTE Y ESO QUE EL MIO ERA UN BANDIT QUE NI ES HOMOLOGADO NI NADA, PUES MA SALVAO EL JOIO.


BUENO PEÑA UNA SALUDO Y GRACIAS POR PREGUNTAR FALCONAZO..

POR CIERTO MI PREGUNTA DE NOVAO INCULTO DE MIERDA SOBRE LA CARBURACION E INYECCION? POR VAFOR
 
Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

Dios os coja confesados en este foro con algunos..... no es por nada...
 
Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

josputa!! anda que se empotrar ellos, en estos temas siempre tiene que ganar el malo... es la putada

pos na compa haber si por lo menos se les quitan un poko a los chavalitos la idea de robar y joder por ahi...

ya ves el casco es sagrao!!

no te puedo ayudar con carbu o inyeccion no tengo ni idea la mia es de inyeccion es del 08... de todas formas busca por internete fijo que te resuelve la duda :cool:
 
Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

[quote user="didopa" post="6618"]Dios os coja confesados en este foro con algunos..... no es por nada...[/quote]

A QUE TE REFIERES DIDOPA?

POS SI FALCONAZO HABER SI ESTO LES SIRVE PARA REPLANTEARSE LA VIDA, PERO MUCHO ME TEMO QUE NO.
 
Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

Pues yo con 1,60 llego con las puntas de los pies o uno entero inclinando un poco. cabe decir que es mi primera HD y vengo de la Virago 535.

Sus 300Kg se notan al coger curvas cerraditas, llegando a rozar tornillos de tubos a derechas, notas la sensacion de que esta apoyada la moto pero... es mas el miedo de pensar que balanceara sobre el tubo.


Sobre la inyeccion mi cambio es considerable.Comparando con una Virago535 y una VN900

carburacion versus inyeccion: prefiero inyeccion aunque tenga que prescindir del sonido y relenti.porque? consumos fiabilidad, limpieza... no soy mecanico ni lo sere

Comparando con la VN de inyeccion tambien, noto que mis relentis y bajos son mas rudos, llegando a ratear en velocidades cortas y estables a 30, 40 50. Despues de la primera revision dejo de hacerlo tan bruscamente. Podria ser que la centralita intenta consumir menos gasofa y la palometa del tubo en relacion a las revoluciones no deja sacar los gases libremente.


En fin aun estoy pendiente de que algun samaritano me diga porque ese traqueteo leve.

con la inyeccion y la moto de origen se nota que esta capadillo el motor, que aun le quedan cavallos que aprovechar.
 
Re: Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

[quote user="HIGINIO" post="6614"] POR CIERTO MI PREGUNTA DE NOVAO INCULTO DE MIERDA SOBRE LA CARBURACION E INYECCION? POR VAFOR[/quote]

Espero que estés recuperado pronto y que te unte la pasta quien se tenga que hacer cargo, que alguien será.


Bueno, en pocas palabras la mas importante diferencia de la inyección frente a la carburación es que gracias a los sensores que analizan las condiciones de marcha y atmosféricas, la carburacíón es regulada en todomomento para que el motor ruede siempre en su punto. Por ejemplo la moto arrancará perfectamente en invierno y en verano sin tener que tocar o cambiar nada. O si de la playa subes a una alta la montaña la moto siempre irá fina, cosa que no ocurre con el carburador, que se ajusta para unas condiciones únicas.
La moto vendrá con unos parámetros de fábrica que pueden ser modificados, igual que en el carburador.

Digamos que la polémica está mas en "lo auténtico" que en lo funcional.
Y no es solo por economía o por que el carburador ya no es capaz de cumplir nuevas normativas.... mira en motoGP o Fórmula 1, "lo auténtico" está obsoleto y ya no es competitivo.

De todas formas me encantaría tener una 2ª Harley, pero antes que un modelo moderno preferiría una FL motor panhead del 57, con su carburador, su palanca de arranque a patada, su chasis rígido y su porquería de freno de tambor.
Por que es auténtica y una gozada. :razz:
 
Respuesta: CONSEJOS Y OPINIONES STREET BOB

gracias, ya lo acabo de comprender. una birra para ambos
 
Atrás
Arriba