comentemos amistosamente esta foto/moto

milo35

FH SUPPORTER
pues eso compañeros me pasé el sabado por el salón de la moto y me llamó la atención el stand victory, no pude resistirme a subirme en esta maquina y me sorprendió lo grande que es, me dejó impresionado, comentemos amistosamente tomandonos una birrita, que opinais? como la veis? os confieso que tentado me hallo, vale lo que una forty, son 1700 cc y 95cv,excelentes criticas, diseño para mi gusto rompedor, en fin no sé, luego en el stand HD me senté en la softail slim (mi favorita) y no me dió las sensaciones de este pedazo de burra.


2gtozmh.jpg





b5gt1j.jpg
 
Pues a mí me molan un rato largo.... cacho de bicha!!!!!!!:complice::complice::complice:
 
hay motos mas allá de HD,esta pinta muy bien y para mi gusto es muy bonita,otra cosa es lo que transmita,yo no he probado ninguna y no puedo opinar pero estoy seguro que va muy bien,frena y con ese motor tira de la ostia,yo no quiero ofender a nadie pero parece que algunos llevan gravado a sangre y fuego HD sin haber probado otras y a buen seguro no seran objetivos,yo tengo actualmente 2 HD y estoy encantado con ellas,talvez no cambiaria pero nunca digo de este agua no bebere,lo mismo si la pruebo hasta me gusta,siegque me gustan todas,jajaja
 
hay motos mas allá de HD,esta pinta muy bien y para mi gusto es muy bonita,otra cosa es lo que transmita,yo no he probado ninguna y no puedo opinar pero estoy seguro que va muy bien,frena y con ese motor tira de la ostia,yo no quiero ofender a nadie pero parece que algunos llevan gravado a sangre y fuego HD sin haber probado otras y a buen seguro no seran objetivos,yo tengo actualmente 2 HD y estoy encantado con ellas,talvez no cambiaria pero nunca digo de este agua no bebere,lo mismo si la pruebo hasta me gusta,siegque me gustan todas,jajaja


estoy completamente de acuerdo contigo, ciertamente he dudado abrir el hilo por si alguno es taliban HD, creo que se puede ser fiel a una marca pero no desmerecer a otras como es el caso.

sí, efectivamente con ese pedazo motor tiene que arrancar el asfalto, no me importaria probarla, por cierto no sé que tal andaran de sonido.
 
Es una moto impresionante, a mi juicio sólo le falla el filtro de aire, demasiado moderno para mi gusto. Por lo demás me parece una preciosidad.

Eso si, la copia del rollito Dark Custom no puede ocultarse... al final se hacen grandísimas motos insipiradas en las HD.

¿Si me la compraría?, si ya tuviera una Ultra Classic o una Cross Bones y me sobraran unas perras si. Con lo cual va a ser que no... jeje.
 
Visualmente le falta algo, no sabría el que, supongo que no es una HD :lengua_fuera:. Fuera de broma, cuando me planteé en comprar mi última moto, optaba por dos: Nightster y VN900 Custom, imágen de esta última:

2011_vn900_custom_rechts.jpg

Estéticamente brutal. En el concesionario de HD me guiñó el ojo la Iron y tuve la suerte de probarla... que sensaciones! Al tiempo también tuve la suerte de probar la Vulcan, preciosa, negro mate... Recuerdo que me senté y la encendí... pensé mal empezamos... La vuelta duró 20 minutos.... no era para mi.

Termino, visualmente la veo demasiado "nueva".. Otra cosa sería probarla para ver que sensaciones transmite.
 
el sonido será electrico,como en todas,hay que cumplir la normativa euro4 o 5 o yo que se
seguro que quitando catalizadores y poniendo unos buenos escapes,filtro y remapeo suena bien,un amigo mio tenia una carburada y el sonido era parecido a HD
sera por la disposicion de los cilindros y por su larga carrera,lo que no me gusta de estas motos es que para el tema de recambios y accesorios es peor que HD,casi que tienes que morir en concesionario y pagar el gusto y la gana
 
A mi me gusta, a mi novia le gusto también, al final me compre dos camisetas de Triumph :cachondon::cachondon:
 
Pues a mi la verdad que no me acaba de gustar... la veo con un cierto aire Japo, totalmente respetable, pero como que le falta ese toque "clasico" de las HD...
En cualquier caso tiene pinta de ser un maquinón, habría que probarla.
 
Si buscas 95 CV y 1700, pues ya lo tienes claro.

Por estética me gusta más la HD.
Por prestaciones, debe ser una locura, suave y con potencia... los gomáticos también la hacen parecer muy conducible.

Sólo me echa para atrás la estética... pero si no tuviese moto y apareciese esto en mi garaje sería la niña de mis ojos, no os confundáis. :contento:
 
A mi personalmente me ha llamado la atención desde el primer día que la vi ( en fotos), probablemente me quedaría con la rudeza de Harley...!!! Le cambiaría el faro delantero, pero no me importaría tener una de estas en el garaje...y si me sobrase espacio y pasta ( que ni lo uno ni lo otro)...una ducati clásica, una triumph thruxton, una guzzi...me pone lo clásico que le voy a hacer!!:complice:
 
Hombre, a mi sobre el papel me gustan más las morenas, latinas... pero coño, hay rubias que provocan taquicardia... (¿y de las pelirrojas, que me decís?). Si hasta Manolo Escobar, que se pasó toda su vida cantando a la mujer morena española, se acabó casando con una sueca rubia...
 
estoy completamente de acuerdo contigo, ciertamente he dudado abrir el hilo por si alguno es taliban HD, creo que se puede ser fiel a una marca pero no desmerecer a otras como es el caso.

sí, efectivamente con ese pedazo motor tiene que arrancar el asfalto, no me importaria probarla, por cierto no sé que tal andaran de sonido.

Que me corrijan los entendidos, pero me suena que las Victory montan motores S&S. Si es así, los motores S&S (a mi gusto) suenan mejor que los de Harley porque tienen exactamente la misma configuración que estos y no se escucha el "roce" que hacen los pistones en el cilindro.
Aunque una moto nueva, y sea cual sea la marca, para que suene algo ya tienes que empezar a cambiar al menos los silenciosos.
 
Yo creo que a parte del sonido, vibraciones y la estética HD lo que hace que nos inclinemos más a las HD a priori es la cultura y la tradición que las envuelve, porque siendo las dos igual de conocidas, por prestaciones y características igual ganan las Victory de calle.
Éste modelo en concreto a mí me parece precioso, no es para nada mala opción, lo único que frena es lo que digo antes, que una HD es una HD, pero tiene que haber valientes que se inicien en marcas como esta y así crear opciones y competencia.
 
Que me corrijan los entendidos, pero me suena que las Victory montan motores S&S. Si es así, los motores S&S (a mi gusto) suenan mejor que los de Harley porque tienen exactamente la misma configuración que estos y no se escucha el "roce" que hacen los pistones en el cilindro.
Aunque una moto nueva, y sea cual sea la marca, para que suene algo ya tienes que empezar a cambiar al menos los silenciosos.

motores S&S las victory? es la primera noticia que tengo. Igual me equivoco pero me extraña un poco conociendo la trayectoria que han llevado siempre los de S&S.
 
Que me corrijan los entendidos, pero me suena que las Victory montan motores S&S. Si es así, los motores S&S (a mi gusto) suenan mejor que los de Harley porque tienen exactamente la misma configuración que estos y no se escucha el "roce" que hacen los pistones en el cilindro.
Aunque una moto nueva, y sea cual sea la marca, para que suene algo ya tienes que empezar a cambiar al menos los silenciosos.


no jodas montan motores S&S ??? que alguien lo confirme , urgeeeeee.
 
Yo personalmente si montan S&S no me la compraria... siendo sincero no he probado nunca ninguno pero conozco gente que se ha montado choppers con S&S y en la mayoria de casos que conozco han sido un fuente inacabable de problemas, tanto que la mayoria han acabado vendiendolas...
Claro que supongo que sera distinto salido de fábrica y con controles de calidad estrictos y no montados por talleres independientes... pero no se no me fio mucho...

Por otra parte la moto es bonita aunque para mi le falta algo, la veo muy compacta y con una línia muy fina...a mi molan más rudas...jejeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba