De Interes Para H-D EFI

Excalibur

Banned
Carta enviada a los concesionarios de H-D...

cartadehdjv4.jpg
 
Respuesta: De Interes Para H-D EFI

Sinceramente
Bla,bla, bla, bla
Como no los traen, ya no son buenos
Manda huevos
es como eso de que compremos aceite Harley.....
por que es el mas mejor, cuando no es de ellos
 
Respuesta: De Interes Para H-D EFI

Si solo se les cambia las colas no hace falta remapear.

La carta es solo para que los concesionarios avisen a sus clientes de la "Posible perdida de garantia"....

Yo voy camino de la tercera revisión (16.000Kmts) y no he tenido ningun problema con los Khrome Werks que llevo montados....

Como voy a dejarme los €€€€ en el mantenimiento.....No dicen nada....

Os dejo el enlace del video sonido de mis Khrome Werks


http://www.youtube.com/watch?v=XTic5XDpbGQ
 
Respuesta: De Interes Para H-D EFI

Que yo sepa en HDmadrid montan los SYS a todo quisqui. No creo que se pierda la garantía si te los montan ellos.
 
Respuesta: De Interes Para H-D EFI

Joder, si que suenan bien Excalibur, que sepas que estaba escuchando PAINKILLER y lo he parado, eso no es tan facil hacerlo, Salu2
 
Respuesta: De Interes Para H-D EFI

Enorabuena Excalibur de la manera que suenan esos escapes, me gustaría saber si alguien sabe si unos Screamin eagle sonarían parecidos a una Sportster Custom del 2008. Gracias a todos.
 
Respuesta: De Interes Para H-D EFI

chacho pero como suenta eso!! exagerao lo que me queda aprender de harley...

los tubos que calzas son las colas o todo incluido remapeo? como bajas tanto el relenty, cuestion del remapeo?

y ese filtro de aire exagerao!!! es original?

jode ya podian hacer esas borra mas canis pa todas las harleys no las bichas que llevo yo... por cierto nadie sobra de un faoro o carcasa para la dyna 08 que no sea el alargao plateao original que venden? agradezo respuestas :wink:

PD:nos has desviao del tema del foro con ese sonido demasiao...
 
Respuesta: De Interes Para H-D EFI

Falconazo, deja de soñar, esa sportster es carburacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el ralenti no se puede bajar a una inyeccion, so pena de cargarte el sistema y el ke diga ke no hace falta remapear...bueno...ya he hablado demasiado del tema en otros foros...asi ke , ya acabara descubriendolo el :twisted:

asi suenan estos escapes en una inyectada, para echarse a llorar...o no.
en fin, proximo destino, daytona cycles a poner un carburata :wink:

harley 2007
 
Respuesta: De Interes Para H-D EFI

Pues creo que la EFI.07 viene a 1.200 revoluciones.Con el sistema de gestion electronica que se utiliza para remapear cuando se le montan los escapes completos se le puden dejar a 900 revoluciones,que seria como debe de ir.
 
Respuesta: De Interes Para H-D EFI

Rokenauta, tu si que sabes ...

Por una vez, estoy de acuerdo con los concesionarios.

Un saludo
 
Respuesta: De Interes Para H-D EFI

po si rockenauta todavia no me empapo mu bien :mrgreen:

hombre no suenan como con carburata pero cuidao que tampoko esta mal si lo dejas a 900 revs como dice el jefe :cool:
 
Atrás
Arriba