La Tapa De WC

equuo

Well-Known Member
wenas de nuevo.

Una preguntilla, estoy notando ke con la electra acabo con dolor de espalda y hasta me he planteado ponerle el apendice ese llamado respaldo de conductor, aunque me resisto, me da algo de grima verlo...

Es tan efectivo como dicen???????'

Asiasssssss y birrillas
 
Posiblemente te notes echado hacia adelante aunque es media vida apoyar los riñones y te acostumbras.
Pero yo solo me lo pongo para viajes de muchas horas.
 
yo lo llevo siempre me he acostumbrado, una vez la lleve sin el respaldo y me sentia rarisimo, no me hacia con ella... :lol:
 
osea k no es tan mala inversión? Por lo ke veo ademas es de kita y pon no? es ke ufff reconocedme ke muy estetico no es, aunke en la electra aun tiene un pase. Eso si el otro dia me senté en una ke lo tenia y flipé
 
El de botones para mi gusto queda de PM... el del asiento moderno liso ya no me mola tanto (ese si parece una tapa de WC) :neutral:
Aunque siempre se le puede cambiar y meterle un Mustang dabuten :razz:

lfht.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="71485"]El de botones para mi gusto queda de PM... el del asiento moderno liso ya no me mola tanto (ese si parece una tapa de WC) :neutral:
Aunque siempre se le puede cambiar y meterle un Mustang dabuten :razz: [/quote]

coño, tito crowley... asi que llevas una tapa del WC customizada con botones :shock: :shock: :shock:
lo siguente es que le metas flecos :lol: :lol: :lol:
asi en carretera distinguiremos tu carrito de los helados "verde" con las de la guardia civil. :roll:

yo la tapa del WC, la tengo, pero no se la he puesto nunca aun...
te puedo decir que en la Softail para viajes largos , ademas del parabrisas, lo mejor que podias hacer es ir con el respaldo.. aunque claro... yo me metia 1000km del tiron solo parando a mear y echar gasofa
si, ya se que es fea, pero como puedes quitarsela cuando quieras.... te vas de viaje , se la pones, y cuando llegues la subes a la habitacion del hotel y listo
ah... una faja, a nuestras edades.. tambien hace milagros :)
 
[quote user="grows" post="71499"][quote user="CROWLEY" post="71485"]
coño, tito crowley... asi que llevas una tapa del WC customizada con botones :shock: :shock: :shock:
lo siguente es que le metas flecos :lol: :lol: :lol:
[/quote]

Fué uno de los varios extras que traía la moto de regalo (bolsas de maletas, herramientas, etc), si no no creo que me hubiese gastado 300$ en el respaldito :roll:

Ah, y ya me gustaría a mi tener también una Heritage Springer con sus flekitos y todo jaja :loveit:
 
JJAJAJJAJAJA. es que entras al trapo en todo jejejej
tito... ¿cuando tomamos una birria en ruta???
 
Cuando acabe las obras en casa :roll: Joder, que nos queremos mudar ya!
Lo flipas, hoy toca trasplantar tomateras jajajajaja

Este finde y el Domingo siguiente tengo guardia, tendrá que ser ya en Junio :cry: (una canterita?)
 
Gracias a todos por las respuestas, tendré k sopesarlo bien.

Si se kita y se pone en segundos no sobra tanto entonces
 
CUANDO TE LO PONGAS YA NO LO QUITARAS NI PARA IR A MEAR. VA DE MUERTE PODER LLEVAR LOS RIÑONES APOYADOS SI TENER QUE LLEVAR A LA PARIENTA DE TURNO PARA APOYARTE EN SUS DOMING. REALMENTE VALE LA PENA. SALU2 DESDE CORBERA DE LLOBREGAT
 
estimado eq..., coincido con los compañeros y te aseguro que cuando se lo pongas no se lo quitarás.

yo antes usaba faja incluso a diario para circular por ciudad y desde que lo tengo, ... mano de santo, oiga. :mrblue:

no puedo vivir sin él. :mrviolet: bueno, sin él y sin las maletas. :mrgreen:

es el mejor accesorio que le he puesto a mi harley. :shock:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Y no te has planteado que el problema te venta de la postura que llevas con el manillar? a mi particularmente el respaldo me parece feisimo, aunque no dudo que sera directamente proporcional lo feo con lo comodo, aunque en la electra no queda tan feo, especialmente si le terminas poniendo tourpac
 
Un saludo a todos, me acanbo de presentar hace unos minutos y para no variar comenzaré dando un poco la murga con una preguntilla.
Se trata de lo siguiente, a ver si alguien ha montado un respaldo ajustable para el piloto en su RK-08 y me puede dedir donde se coloca el mando para cambiar de posición, porque en el manual de mantaje no viene indicado y me he vuelto loco intentando localizar le sitio para colocarlo y no doy con el. Si alguien tuviera una foto se lo agradecería hasta la muerte.
Muchas gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba