Hacerlo O No

miguelbc

Well-Known Member
Saludos a todos los foreros y Paulaner para todos vosotros!

Como bien ya sabeis he adquirdo los Big Radius 2 into 2, filtro y Power Commander. Hasta aqui todo perfecto.

Mi duda reside en lo siguiente; Un servidor tiene la moto limitada a 34cv (una injusticia pero asi es la ley) y no se si cambiarle ahora los escapes o bien esperarme hasta el 17 de Septiembre que es cuando finaliza este calvario. Cuando me compre la moto me dijeron en el concesionario de ponerle unos escapes (imagino fuesen unos S&S) aun teniendo la moto limitada; pero el otro dia me dijeron que hasta que no quitase la limitacion no se me ocurriese.

¿Que porque? Su respuesta fue que al modificar el filtro del aire la moto absorve mas aire, los escapes liberan mas cosas, aumentas la potencia del motor y aqui esta el gran inconveniente. Al cambiar todo esto teniendo la moto limitada, ¿como me puede afectar al rendimiento de la misma?

Otra duda, al cambiar la centralita, ¿pierdo la limitacion? Es que no se si me han limitado de puño o que cojones me han hecho. Esto es un calvario compadres!

Es una cosa que me toca los cojones ahora mismo porque segun reciba todo el pack lo instalare para escucharlo, pero me jode tener que volver a lo original habiendo besado la gloria...
 
La limitacion la llevas en el filtro del aire, lleva una arandela mas pequeña que limita el caudal del aire.

En cuanto le cambies el filtro la deslimitas.

Y no veas que cambio, yo el dia que le cambie los escapes y el filtro, en el primer aceleron la puse a 80 en primera, algo que limitada era imposible.
 
Septiembre está ahi a la vuelta. Ya que la has limitado espérate... No existen mapas para dejar la moto con menos CV que de stock... es absurdo, claro.
 
Tienes dos opciones, o te esperas a Septiembre y ya deslimitas y cambias todo...hasta tus sensaciones :wink:

O mi opción favorita, le quitas la limitación "de tapadillo" que por lo menos la tendrás en papeles :roll: y le instalas todo... :mrorange:

La tercera opción, de instalar manteniendo la limitación, no solo es absurdo como bien dice Crowley, si no improbable...

Ya ya, me direis que es ilegal, lo se :wink: ...pero...¿y los escapes? son legales?...como pretendas pasar (cuando toque :roll: ) la ITV con unos Big Raduis...no creo que cuele, osea que la diferencia de riesgo viene siendo la misma... :roll:
 
Lo que me imaginaba mas o menos.

Me esperare hasta Septiembre por no tener un problema mas en casa (en cuanto mi padre escuche eso salir del garage me mata 8) ). Lo que si creo que hare sera instalarlo y probarlo.

Como bien dice Crowley, si he soportado casi dos años de calvario.. por 4 meses mas no me va a pasar nada.

Tazman, en el tema de la ITV ni me limitare en probar, le cambiare los escapes por los originales y carretera jaja

Muchisimas gracias de nuevo gente, Paulaner para todos!
 
Me parece la opción más correcta y más legal, solo recomiendo la otra porque si te trae quebraderos de cabeza el deslimitar o no, por eso de que "vas ilegal" piensa que cuando pongas los escapes, también iras "fuera de la ley" :wink:

No me refiero solo a la ITV, me refiero a que como un día le de a una de esas parejas de tios de verde por pararte, sacar un sonómetro (o como se llame) y medirte los decibelios...vamos apañaos :neutral: ...nos puede caer una multa a cualquiera que llevemos escapes "escandalosos" :roll:

Se de uno al que no le pasan estas cosas con sus Streetperformancesupermolaquetecagasytechupaslosdedos... :roll: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="71501"]
No me refiero solo a la ITV, me refiero a que como un día le de a una de esas parejas de tios de verde por pararte, sacar un sonómetro (o como se llame) y medirte los decibelios...vamos apañaos :neutral: ...nos puede caer una multa a cualquiera que llevemos escapes "escandalosos" :roll:

Se de uno al que no le pasan estas cosas con sus Streetperformancesupermolaquetecagasytechupaslosdedos... :roll: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

JAJAJAJAJA pues mira el otro dia venía detrás de mi por las costas del garraf un ciclomotor que le oía casi tanto como a la Harley. Al llegar a Castelldefels no se de donde salió un coche de los mossos y tras las dos motos metió un sirenazo PIUWI!
¿Adivináis a quien pararon? alchachepatumgrogromolaquetecagas no :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :cool:
 
NO LO HAGAS...

1. Ni abras las cajas...
2. Busca al harlysta más tirao que puedas, con la burra hecha mierda y sin un pavo en la cartera.
3. Invítalo a unas birras y cuéntale tu triste historia...
4. Queda en tu garaje con él y montad todo en su burra, por supuesto con esmero y decisión.
5. Ni se te ocurra pedirle ni un pavo. Estréchale la mano a cambio de tan solo, una sonrisa.
6. Encenderla y escucharla
7. Sigue escuchándola mientras se dá el piro
7. Martirízate pensando en como podría sonar en la tuya
8. Martirízate de nuevo pensando en como la va gozando el muy joputa
9. Piensa que has hecho una buena acción y UN AMIGO PARA TODA LA VIDA... y, algún día, quizás hagan lo mismo por tí
10. Enciende la tuya para más INRI

No sé como se te ocurre pretender modificar el motor de esa manera y pretender a la vez ir legal... O BAJAS A LOS INFIERNOS... o sé un buen samaritano...

JODER!

Saludos...
 
Deducire la ironia de tu post con buen humor dominp51d.

Vamos a ver, a mi el ir metiendo ruido por la calle no es una cosa que me preocupe lo mas minimo. En el tiempo que llevo viendo Harleys por la calle creo que solo habre visto 2 o 3 con los escapes de la casay sonando a triciclo... las demas suenan como debe sonar esto. A moto.

Sabiendo que cambiando el filtro, deslimito automaticamente la moto ya se que me voy a esperar a acabar el tiempo que me queda; me pareceria absurdo haber aguantado 18 meses con ella puesta y a ultima hora quitarsela solo por querer escuchar a la niña latiendo...

Asi que me tendre que esperar un pcoo, mirar todos los dias mis Big Radius y soñar por las noches con ellos instalados jajaj

Paulaner para todos y saludos gente! Nos vemos por Aranda!
 
[quote user="CROWLEY" post="71527"][quote user="Tazman" post="71501"]
No me refiero solo a la ITV, me refiero a que como un día le de a una de esas parejas de tios de verde por pararte, sacar un sonómetro (o como se llame) y medirte los decibelios...vamos apañaos :neutral: ...nos puede caer una multa a cualquiera que llevemos escapes "escandalosos" :roll:

Se de uno al que no le pasan estas cosas con sus Streetperformancesupermolaquetecagasytechupaslosdedos... :roll: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

JAJAJAJAJA pues mira el otro dia venía detrás de mi por las costas del garraf un ciclomotor que le oía casi tanto como a la Harley. Al llegar a Castelldefels no se de donde salió un coche de los mossos y tras las dos motos metió un sirenazo PIUWI!
¿Adivináis a quien pararon? alchachepatumgrogromolaquetecagas no :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :cool:[/quote]

:lol: :lol: :lol: Eres genial, llevo 10 minutos partiendome el culo :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo los siguientes 40 km fuí incapaz de borrarme la sonrisa de la cara :mrgreen:

Mas aún pensando que con suerte el del 'mosquito jodón' era el gilipoyitas que se pasa el dia dando vueltas a mi bloque :mad:

:mrgreen:
 
si le cambias el escape con la limitacion puesta no le va a pasar nada a la moto. Creo que esa era tu pregunta original. Incluso si le cambias el filtro dejando puesta la arandela de limitacion, tampoco.
 
Mira, esta respuesta me gusta! :)

Si dejo puesta la arandela de la limitacion, aun remapeando y demas historias, ¿afectara mucho al rendimiento de la moto? Me refiero con ello a que con los escapes, el filtro y la centralita se obtiene algo mas de potencia y demas historietas, quizas la moto no vaya realmente benne.

Muchas gracias!
 
Bueno, ya me han llegado los escapes! con una grandisima sorpresa por delante. El caballero al que le compre los Vances se lo recomiendo a todo el mundo; el muy majo te pone Gift en el paquete y solo tienes que pagar 28€ de aduanas.

No veais que alegria me he llevado en correos...

Que corra la Paulaner!
 
Miguel...dá lo mismo que ponga Gift o prueba comercial, si lo paran, LO PARAN :neutral: .

A mi el segundo (y último :roll: ) que me pararon, venía como prueba comercial, estube como media hora haciendome el loco con el de correos...diciendole que eran unas muestras de productos y que si me gustaban empezaría a importarlas "en serio" y no se que más milongas le conté...no coló :sad: ... :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba