Quitar limitación de sporster

yo por ejemplooo jajaja necesito limitarla "por papeles" jaja :complice:. en cualquier taller me lo pueden hacer por papeles no?
 
Yo voy a deslimitarla por el tema del seguro. Me he pillado un power vision para cambiarla el mapa ( que si esta modificado) y que ademas me vale para poner colas y filtro. Buscaré un taller que me haga el papelito y a rodar...
 
Deslimítala, pero no lo hagas en papeles...tenerla limitada en papeles te viene bien a la hora de si en un futuro la quieres vender.
 
Deslimítala, pero no lo hagas en papeles...tenerla limitada en papeles te viene bien a la hora de si en un futuro la quieres vender.

si la deslimitas fisicamente y no lo haces el papeles vas ilegal!!! y si tienes un accidente (Dios no lo quiera), llevan la moto al taller y el perito del seguro (que son unos sanguijuelas) o la guardia civil ve que esta deslimitada puedes tener problemas serios con la compañia de seguros y con la justicia

yo no me arriesgaba tal y como estan las cosas, al fin y al cabo es poco dinero para los problemas que te puedes ahorrar
 
Independientemente del carnet que tenga el conductor. Una cosa es el carnet del conductor y otra los papeles de la moto, la limitación es de la moto, por lo cual tiene que reflejarse en la documentación, y lo mismo con la deslimitación, si se deslimita físicamente también se tiene que reflejar en los papeles. Las dos cosas tienen que ir acorde, si no pues... talonario al canto, mas los problemas que te puedes buscarte con el seguro en caso de tener alguna desgracia gorda.

Es cierto que con el carnet A te permite conducir cualquier tipo de moto, pero siempre y cuando la moto tenga la documentación en regla.

No merece arriesgarse para nada, ya está la cosa difícil yendo legal pues como para ir de pirata.
 
aprovecho esta conversacion para aclarar que es dificil ver que una moto este o no limitada de manera fisica. si tienes un accidente y salta el fitro del aire en la colision o caida tambien es posible que salte la arandela de la limitacion. Segun lo que me contais eso me puede ocasionar un problema??? Dejemoslo en una duda mas que razonable. En el acto del accidente dudo que nadie lo mire. si lo mira es el perito dias despues y en el taller tuyo de confianza ( les llevas la arandela y que la pongan)
Moto limitada en papeles y sin la arandela con carnet A.
 
si la deslimitas fisicamente y no lo haces el papeles vas ilegal!!! y si tienes un accidente (Dios no lo quiera), llevan la moto al taller y el perito del seguro (que son unos sanguijuelas) o la guardia civil ve que esta deslimitada puedes tener problemas serios con la compañia de seguros y con la justicia

yo no me arriesgaba tal y como estan las cosas, al fin y al cabo es poco dinero para los problemas que te puedes ahorrar

Ya se que es ilegal...pero también vamos ilegales con los escapes que llevamos, y si ocurre algo y comprueban como va la moto...pues se dan cuenta que va con elementos los cuales no pasarían itv.
Así que por un lado u otro, estamos agarrados por mil tonterías.
 
Ya se que es ilegal...pero también vamos ilegales con los escapes que llevamos, y si ocurre algo y comprueban como va la moto...pues se dan cuenta que va con elementos los cuales no pasarían itv.
Así que por un lado u otro, estamos agarrados por mil tonterías.
Este hilo es antiguo con ganas y el comentario de Cela12 es de cuando éramos pequeños. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba