Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Que va a ser por culpa tuya, no hombre, recuerda un foro en el que los dos posteamos asiduamente y un pringao empezo a insultar y a descalificar a los usuarios de Harley, al menos el nick tuyo coincide con aquel, y visto lo que has escrito he pensado que te referias a eso, a la guerra continua que se toman los japos contra nosotros, y que por otra parte no terminara nunca.
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Y no, no voy a abandonar este foro ni loco. V`ssss y B`rrrrrs
 
Re: Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

[quote user="CHEMIWEY" post="7645"]Que va a ser por culpa tuya, no hombre, recuerda un foro en el que los dos posteamos asiduamente y un pringao empezo a insultar y a descalificar a los usuarios de Harley, al menos el nick tuyo coincide con aquel, y visto lo que has escrito he pensado que te referias a eso, a la guerra continua que se toman los japos contra nosotros, y que por otra parte no terminara nunca.[/quote]

Gracias,cierto es,su ataque o campaña contra HARLEY, llegó a ser axfisiante y encima cargada de mentiras,como que ños paneles e indicadores eran de plastico etc,,etc,,y encima no habia tenido una HARLEY EN SU VIDA, ni creo que se hubiera montado en ella,tambien en ese foro,un usuario de una facer,decia que la posición de los pies y ,mandos no era muy comda para la conduccion a diario y deportiva,lo cual ratifica lo antes citado,como he dicho,para nosotros esos temas no son los que nos llaman a comprar el mito de HARLEY,sino los citados antes,y esta es la razón que no entienden el resto de moteros que insisten una y otra vez en esto,esta claro que un reloj ROLEX, es mucho más delicado y carece de muchos más cuidados y mimos que un CASIO DE 40 euros, y tal vez falle mas el ROLEX ,que el CASIO,pero creo que el que se compra un rolex,no es por si es sumerjible o el cronometro es infalible,o las lucecitas y sonidos que emite,se lo compra por exclusividad y porque le gusta,que sea automatico y sin pilsa con un mecanismo que es el mismo desde hace 100 años.punto.


 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Ja,ja,ja,ja...., no os altereis por estas cosas hombre....., no hay mas desprecio que no hacer aprecio...., y ya esta...., que digan lo que digan...., yo no voy en moto , voy en Harley.... :wink: :wink: :wink: :wink:


:mrgreen: :mrgreen: :cool:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

no hay mas desprecio que no hacer aprecio....,

:v: muy buena frase tio.
 
Re: Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

[quote user="CHEMIWEY" post="7664"]no hay mas desprecio que no hacer aprecio....,

:v: muy buena frase tio.[/quote]
CIERTO ,TIO,BUENA FRASE,,,por cierto en dicho foro,,SPANISH FLYER,, ha pedido al moderador del mismo que haga algo al respecto,,yo me he unido a la petición con mi voto,,puedes hacer lo mismo,,ya que el tipo sigue dale que te pego,,con la HARLEYS,,,,,yo ya ni entro en dicho foro,, y lamentablemente no pongo nada,,,ni respondo a otros HARLYSTAS, ya que los intercepta y empieza de nuevo con que si son de plastico,si no andan etc,,etc,,QUE PESAO TRONCO,,PERO QUE PESAO,,,!!
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Por mis lares lo llamariamos... "jartible" :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

:shock: :shock: :shock: ....joer...., pues espero que el notas ese no toque los cojones por aqui , por que si no habra que tomar medidas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No entiendo , por lo que dices ..., que aun le dejen estar por ahi no...? :roll: :roll:


:cool:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Harley es pasión, ...que puedes explicar al que no la siente???
 
Re: Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

[quote user="tobudi" post="7794"]Harley es pasión, ...que puedes explicar al que no la siente???[/quote]

UNA FRASE QUE LO DICE TODO (una buena respuesta si señor)
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Ja,ja,ja,ja...., tienes razon...., quizas no puedas explicarle ese sentimiento , pero si puedes hacerle entrender que no toque mas los cojones , y para eso a veces no hacen falta palabras.... :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:



:wink: :wink: :wink:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

si, sin palabras :guns: :censored: :lol:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Yo pienso que cuando critican a las Harleys desde otro tipo/marca de motos siempre se remontan a su fama en los primeros 80, los últimos tiempos del motor Shovelhead, cuando los nulos controles de calidad hacían de las Harleys motos poco fiables que se pasaban la vida en el taller desde el primer dia, llegando al punto de casi hundirse la compañía.
Luego llegó el motor EVO mecanizado con mejor tecnología, y al que hay que agradecer que hoy siga existiendo la marca. Han pasado 25 años y esos capullines que malmeten siguen pensando que son como antes, pero es pura ignorancia y mala baba.
Tenemos motos fiables y que con mimo duran toda la vida, con las que se puede viajar sin acabar con los "riñones al jerez" y disfrutar de ellas lo que otras no pueden dar.

Que odiosas son las comparaciones siempre....
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

yo tengo mas de una moto en casa... y me quedo con la harlem!! eso no me lo quita nadie...

Re: Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

tobudi Escribió: [Ver Mensaje]
Harley es pasión, ...que puedes explicar al que no la siente???


UNA FRASE QUE LO DICE TODO (una buena respuesta si señor)

me uno a la mocion :wink:

y si el pavo ese, que creo quien decis de verlo por el otro foro se pasa por aka... pasaremos de el como de la mielda!! ejeje
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

[quote user="CROWLEY" post="7828"]Yo pienso que cuando critican a las Harleys desde otro tipo/marca de motos siempre se remontan a su fama en los primeros 80, los últimos tiempos del motor Shovelhead, cuando los nulos controles de calidad hacían de las Harleys motos poco fiables que se pasaban la vida en el taller desde el primer dia, llegando al punto de casi hundirse la compañía.
Luego llegó el motor EVO mecanizado con mejor tecnología, y al que hay que agradecer que hoy siga existiendo la marca. Han pasado 25 años y esos capullines que malmeten siguen pensando que son como antes, pero es pura ignorancia y mala baba.
Tenemos motos fiables y que con mimo duran toda la vida, con las que se puede viajar sin acabar con los "riñones al jerez" y disfrutar de ellas lo que otras no pueden dar.

Que odiosas son las comparaciones siempre....[/quote]

Incluso algunos de esos motores que le dieron la fama de poco fiable a harley, siguen funcionando a diario para llevar a trabajar a sus dueños, e incluso esos motores tan carentes de controles de calidad y tan poco de fiar a veces se hacen mas de 1000 km en un par de dias . Y la mayor verdad de todas es que cuando voy por la calle la gente se gira a mirarla y cuando la aparco se hacen fotos depie al lado de ella...

Y otra cosa mas... creo que solo se le puede tener odio a lo que te ha hecho algun mal, envidias o temes.

Salud
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Volviendo al tema de inicio.
POTOPPPRRRROMMM,plof, plof, plof, potoplof,plof,plof,plof,kataklac, klak, klak,patatatarrrr,pata,patatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,pla,pla,pla,pla,pla,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y ja
 
Atrás
Arriba