Estoy Preocupado Con Mi Harley...

NightTrain_06

Active Member
Le acabo de hacer los 24000 Km...

Y nunca ha perdido aceite por ningun lado...

A mi me parece que incluso frena bien...

No hace ruidos raros...

Suena como una tormenta perfecta...

Ni siquiera consume aceite...

6 litros de gasolina 95 cada 100 Km...

Es para preocuparse o no?

:mrgreen:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

jajaja, muy bueno, y que sean muchos mas kilometros en tan buen estado.
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

mira que no te hayan dado gato por liebre
tranquilo, en cuanto le lleves a taller te comenzara a perder aceite (la muy maricona)
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

.Compartimos contigo tus preocupaciones,hasta que pases por taller....Entonces seras tu solo el que te preocupes de la factura.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Si es que desde que no marcan territorio ni pierden los tornillos las Harleys no son lo que eran....

TWINCAM POWER!!! :flex:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

¿Seguro que es una Harley tu moto? :lol: :lol: :lol:
No te preocupes hombre. Las hay rodando con más de 200 000 km y sin problemas. :shock:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

ya ves digo la devuelvo in so facto!! jodio que sustos das.. jeje

bueno tas ganao una birra y otra porque duren mas km de los que podamos hacer :nerd:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Ja !!

Deja que te cuente una.

Conocí a un viejo mecánico de vuelo ,de los de antes, los buenos, de los primeros que cruzaron el charcho para Iberia sobre "el mejor trimotor de la historia" (El Superconstellation era un cuatrimotor (a pistón) pero siempre se llegaba a Madrid con tres ...)

Esa gente se lo curraba de verdad, solucionando las pequeñas (y no tan pequeñas) averias que se presentaban durante el vuelo.

Se jubiló de jefe de mantenimiento, ya de reactores, en Madrid. La última vez que nos vimos, estaba frente un cuadrante enorme, colgado de la pared, donde se cruzaban motores y aviones, mirando fijamente una de las celdas y rascándose la oreja. Despues de saludarle, la cosa fue mas o menos así:

- ¿ Que le preocupa, mi sargento ?

- Tengo un motor, el 16, con cero averias y casi 200 horas.

- ¿ Cuando le toca mantenimiento ?

- A las 300. Pero es raro, en las 200 que lleva está absolutamente a cero de incicencias. ¿Tu que harías?

- Abrirlo ya.


Dejó de rascarse y calló. Luego, mientras tomábamos el café en el bar del hangar (antes los hangares tenian bares, y servian cerveza y ...), oí que le decía al alguien con "mono":

- Dolado, bájame el 16, que me da mala espina.


Un saludo
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

A tu moto solo le falta algo..... pintarla de Blanco, jajajajajaja.
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

jejeje que bueno Berra. !!!

Jeroooo... pues no creas q no lo he pensado. ¿Has visto la NT de Globero ?
 
Hola tío


35.000 ya, conmigo sólo 5.000 Km

Pues la mía pierde aceite de la primaria cuando se me cae al suelo como el otro día...

Frenar me frena muy bien delante con la PM de cuatro pistones, detrás piso y piso.

Me cruje la correa y los amortiguadores

Suena como un trueno

¿Otro aceite lleva?

A mi ritmo de piano pinao me chupa rondando los cinco

Podría preocuparme, pero mi EVO se merece más :mrblue:


Saluods



[quote user="NightTrain_06" post="6630"]Le acabo de hacer los 24000 Km...

Y nunca ha perdido aceite por ningun lado...

A mi me parece que incluso frena bien...

No hace ruidos raros...

Suena como una tormenta perfecta...

Ni siquiera consume aceite...

6 litros de gasolina 95 cada 100 Km...

Es para preocuparse o no?

:mrgreen:[/quote]
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Que bueno compadre,,que bueno,,!!!! :mrorange: :mrorange: ,se lo he mandado,a la comercial del servicio yamaha,en CARTAGENA"DANDY MOTOS",un dia pase por alli,a comprar no se que historia para un colega,y habia unos cahavales viendo la yamaha 1100,y escuche como la vendedora,,al preguntarle el chaval,algo sobre HARLEIS,,,ella se hecho las manos a la cabeza,, y dijo esa frasecita que he leido antes y me ha hecho acordarme de ella"",,,van marcando el territorio",me acerque y como vendedor que tambien soy,,y estando ella sola,,le dije,,que era una manera muy poco profedsional de vender algo,,criticando el producto ageno,,le aconseje que alavara el suyo todo lo que pudiese,pero que no criticara los demás,,le deje mi tarjeta,ya que soy director comercial,y dirijo un equipo de comerciales compuesto por ocho personas,y le comenté que en los 16 años que llevava vendiendo en la calle,jamás habia criticado a la competencia,,y por supuesto,,le dije de paso que cuantas HARLEIS HABIA TENIDO,,o en cuantas se habia montado,,su respuesta fue clara ,,"EN NINGUNA",tambien le pregunte que si conocia los modelos de Harley,sus motores,historia etc,,,la respuesta tambien fue clara "ninguna",entonces le dije que para vender algo tienes que conocer tu producto al maximo nivel,,y lo que es mas duro el de los demas tambien.
GRACIA Y PERDONAR EL PEQUEÑO TOCHO,,
a todo esto....:
SPORTY 883 LOW
JUNIO 2007 A OCTUBRE 2007
KM 6275
FALLOS : CERO
PROBLEMAS:CERO
PERDIDAS DE ACEITE :CERO
FALLO AL ARRANCAR POR LA MAÑANITA TEMPRANO(todos los dias): CERO
FRENADO:pARA MI PERFECTO
RIÑONES:UN POCO CHUNGOS LOS PRIMEROS 15 DIAS (es una low)
GENTE QUE SE HA FOTOGRAFIADO EN MI MOTO:Casi toda la peña donde yo trabajo,familiares,amigos y algun espontaneo.
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

IMAGEN CEDIDA,,POR "ONLYHARLEY" para "dandymotos",CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA,,,,,aqui os mando esto,,,lo podeis usar de fondo de pantalla,,GRACIAS!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

YO POR LA EDAD, Y OTROS POR POSIBILIDADES, HEMOS MONTADO EN MOTOS DE MUCHAS CLASES, Y UNAS NOS GUSTAN MAS QUE OTRAS.
POR ESTO, NO PODEMOS DECIR QUE UNA MARCA DETERMINADA SEA MALA, SINO QUE PARTICULARMENTE NO NOS GUSTA O NOS GUSTA MENOS.,
SIMPLEMENTE. PERO ESTAS PERSONAS, SON LAS QUE INCITAN A LA GENTE QUE LE GUSTA LAS MOTOS, A ENFRENTARSE.
CREO QUE LA NOSOTROS MOTEROS, TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS. ES CUESTIÓN DE GUSTOS, Y NADA MAS.
ESTA BIÉN DICHO, Y LO MEJOR ES PASAR DE PERSONAS ASÍ.
BIEN HECHO. Y QUE CORRA LA CERVEZA Y LAS HARLEYS
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

:roll: :roll: :roll: :roll: Ummmmh...., malo , malo....., las motos son como las mujeres...., siempre pierden por algun lado....., revisa bien la tuya , no vaya a ser Gay..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:razz: :razz:
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

Vamos a ver varias cuestionae ,importantes,he leido,que todos los moteros tenemos que estar unidos,y tambien que nos puden gustar una más que otras. Muy bien, perfecto,pero por alguna razon que no alcanzo a comprender,nosotros los HARLYSTAS, pasamos olimpicamente del resto de motos,no solemos entrar en foros a criticar las japos,no las lacasitos,no solemos entrar al trapo,en las mil y un discusiónes tipicas en contra de HARLEY,pero estoy hasta los WEBS, de que muuuchos moteros,pero muuuuchos,esten todo el dia de post en post,de foro en foro,criticandolas,diciendo que pierden aceite,que no son fiables y plamnteando dicha pregunta una y mil veces en uno y mil foros,todos sabeis de lo que hablo,todos hemos sido victimas de comentarios de este tipo,y muchas cosas más,por lo tanto creo que la polemica no esta servida por nosotros sino más de otra parte,antes habeis visto,como en una concesion de motos de la marca YAMAHA en cartagena(murcia),el vendedor ponia de vuelta y media a un posible comprador de HARLEY,y no tenia ni puta idea de que es una HARLEY, y no se habia subido en ninguna,el tema me parece superfuerte.
yo jamás,repito jamás,he visto en un concesionario HARLEY, poner en tela de juicio a una japo,saben lo que venden,una HARLEY, no hay más, y nosotros sabemos lo que tenemos ,una HARLEY, el resto de motos para nosotros no son dignas no de mención,ni discusión etc,,ya que nosotros nos regimos por el sentimiento,el corazón,la historia,el mito,la comunidad mundial HARLISTA,la exclusividad de tener una moto altamente transformable como ninguna otra y que nos permite,ser poseedores de una moto única,irrepetible y realmente exclusiva,punto.Nos importa una p.. mierda,, los cv,la velocidad punta,el consumo,la frenada,etc,,etc,,nosotros no salimos a competir con nadie , salimos a psearnos en una HARLEY Y lucirla, Y disfrutamos más mimandola,cuidandola,tranformandola y contemplandola que en pillar los 265 km/h en un tramo recto de autovia en una R1, que es igual que las demás R1,.Esta es la custion,el motivo de tanta polemica entre los moteros,o sientes la llamada HARLEY o no la sientes.GRACIAS Y PERDONAR EL PEQUEÑO TOCHO.(pero me quedao mu agusto,como si me hubiera estado cagando 5 años y al final la soltara), ahora una birras y a rular....
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

perdon me dejo en el tintero esto,,,







una imagen vale por mil palabras,,creo que los HARLYSTAS somos algo más que moteros,,,,
 
Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

ONLYHARLEY yo se de que hablas porque he sufrido contigo lo que comentas, pero no te quemes tanto hombre, me da pena abandorar ese foro por la gente que he conocido pero si el admi pasa totalmente pues me lo voy a plantear. V`ssssss y B`rrrrrrs
 
Re: Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...

[quote user="CHEMIWEY" post="7633"]ONLYHARLEY yo se de que hablas porque he sufrido contigo lo que comentas, pero no te quemes tanto hombre, me da pena abandorar ese foro por la gente que he conocido pero si el admi pasa totalmente pues me lo voy a plantear. V`ssssss y B`rrrrrrs[/quote]
Por favor puedes ser u poco más extenso o claro,no he entendido bien,,dices que tienes intencion de irte,,y no se si es por culpa mia,,o de otros,,ni tampoco dices los motivos exactos,,no por crear polemica,,ni nada de eso,,es para avitar malemtendidos.GRACIAS.
En caso de que sea algun comentario en concreto citalo y di motivosmno se se un poco más extenso por favor.
 
Atrás
Arriba