Domingo de resurección 8 de abril

Sotoghar

Well-Known Member
Hola! ¿alguien se anima a dar una vuelta mañana? El tiempo da bueno, 0% de probabilidad de lluvia.

La cosa sería salir a las 11 dar una vuelta por donde sea y comer alli o volver e ir a misa a Los barriles u otro sitio donde no haya cera por el suelo...

birritas!
 
Yo no he posiso guantar y me he ido a dar una vuelta. Mañana lo tengo complicado, tengo bbkoa en casa:enamorado:
 
Pues yo ya me he escapado esta tarde, ahora las tardes son mis aliadas...

Saludos y birras.
 
Pues yo ya me he escapado esta tarde, ahora las tardes son mis aliadas...

Saludos y birras.

mariquita, pon un mensajito por aquí, aunque sea rápido e imprevisto, por si alguna tarde me apunto (o alguien) para un cafelito en el castillo de las guardas, en la venta el cruce, ó en cualquier sitio cerquita. vuelta de menos de 100 kms. :complice:

mañana lo tengo algo complicado (estaré pendiente, no obstante hasta última hora), además, la semana que viene alguno de los dos días me gustaría tirar para cortegana ... vamos a ver que pasa ... :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
mariquita, pon un mensajito por aquí, aunque sea rápido e imprevisto, por si alguna tarde me apunto (o alguien) para un cafelito en el castillo de las guardas, en la venta el cruce, ó en cualquier sitio cerquita. vuelta de menos de 100 kms. :complice:

mañana lo tengo algo complicado (estaré pendiente, no obstante hasta última hora), además, la semana que viene alguno de los dos días me gustaría tirar para cortegana ... vamos a ver que pasa ... :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


¿A ver que pasa?

Tanta misa en el Salvador, y sin fe ninguna. Por Dios, ¿dónde vamos a llegar?
 
Soto en este local hay paella, segun asegura Aj, si puedo daré una vuelta, pero a las 11 es muy pronto
373036_329648767083737_2079482086_n.jpg
Orpheus Rock, Avda. de Cuba Nº 22, Mairena del Aljarafe
 
Soto en este local hay paella, segun asegura Aj, si puedo daré una vuelta, pero a las 11 es muy pronto
373036_329648767083737_2079482086_n.jpg
Orpheus Rock, Avda. de Cuba Nº 22, Mairena del Aljarafe
Menos éxito que uno que yo me se,jajaja, ayer fui a coger la moto y estaba sin batería,la cargué pero me parece que vuelve a morir, la pobre sale menos que El Cachorro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
PEDRO en vista del éxito voy a comer en casa pero quiero dar una vueltita aunque sea de 12 a 2.
 
¿A ver que pasa?

Tanta misa en el Salvador, y sin fe ninguna. Por Dios, ¿dónde vamos a llegar?

antonio, quiero tirar para tu tierra. ya va siendo hora de que os conozca, tengo muchas ganas, pero ... el sábado mi hija tiene un "nosequé" y el domingo no sé los planes que tendrá mi "titi" (los planes pa mí, me refiero ... :cachondon: ).

estaré pendiente del resto de la plebe hasta última hora.

soto, mamón :cachondon:, al final me he dado una vuelta. he salido a las 12:45 horas y he vuelto a las 15:45. tres horas seguidas montado en moto, sin parar. sevilla, gerena, aznalquiqui :cachondon:, el alamo, villagordo y vuelta p´atrás. ruta muy tranquilita. el campo olía muy bien. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Esto es organización :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...yo estaba dudando si salir o no y al final me quedo en casa:lengua_fuera:
 
al final, la paella era a las 2,30 y nosotros queriamos comer en casa. tomamos unas birras con Aj y pa casa. No está mal.:complice:
 
Esto es organización :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...yo estaba dudando si salir o no y al final me quedo en casa:lengua_fuera:

pero fer, ¿tú has visto quien ha "organizado" la salida? :cachondon:

hay dos contertulios que no "pueden/deben" organizar salidas. uno es el soto y el otro ... :cachondon::partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
pero fer, ¿tú has visto quien ha "organizado" la salida? :cachondon:

hay dos contertulios que no "pueden/deben" organizar salidas. uno es el soto y el otro ... :cachondon::partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por la cara, pero luego ponen verde a todo lo que se mueve :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y además se queda sin batería...Sotoooooooooo saca la burra a pasear aunque sea a las barbacoas esas a las que vas :partiendose_de_risa
 
A las 9:00, viendo que no había derrotero... salí de casa sin saber hacia dónde. Cortegana, Aracena, Campofrío, Riotinto, Zalamea, Valverde, La Palma, Bollullos Par del Condado, Almonte, El Rocío, Matalascañas, Mazagón, Palos, Moguer, San Juan del puerto, Trigueros, Valverde, Zalamea, Almonaster, Cortegana, y comidita en casa sobre las 14:40, porque la parienta no quiso acompañarme. Y pensaba acercarme a Badajoz, pero en fin.:me_kagun:
 
antonio, quiero tirar para tu tierra. ya va siendo hora de que os conozca, tengo muchas ganas, pero ... el sábado mi hija tiene un "nosequé" y el domingo no sé los planes que tendrá mi "titi" (los planes pa mí, me refiero ... :cachondon: ).

estaré pendiente del resto de la plebe hasta última hora.

soto, mamón :cachondon:, al final me he dado una vuelta. he salido a las 12:45 horas y he vuelto a las 15:45. tres horas seguidas montado en moto, sin parar. sevilla, gerena, aznalquiqui :cachondon:, el alamo, villagordo y vuelta p´atrás. ruta muy tranquilita. el campo olía muy bien. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Por lo menos aviso cuando voy a salir y abro hilo, no como otros que salen a caraperro.....:ya_claro:
Pero vaya que tu salida no me da mucha envidia, 3 horas enloartolamoto sin tomá ni una cerveza.... eso es una ruta de tieso...:partiendose_de_risa

El amigo PEDRO y yo hicimos una ruta de 1 hora y 2 de bar...:cachondon: que el litro de gasolina está más caro que una cerveza...

Esto es organización :partiendose_de_risa...yo estaba dudando si salir o no y al final me quedo en casa:lengua_fuera:
So mamón!

pero fer, ¿tú has visto quien ha "organizado" la salida? :cachondon:

hay dos contertulios que no "pueden/deben" organizar salidas. uno es el soto y el otro ... :cachondon::partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Como he dicho antes hay otro que no quiero mencionar..... que no organiza salidas y sale a caradecan.:cachondon:

:partiendose_de_risa por la cara, pero luego ponen verde a todo lo que se mueve :partiendose_de_risa...y además se queda sin batería...Sotoooooooooo saca la burra a pasear aunque sea a las barbacoas esas a las que vas :partiendose_de_risa
So mamón!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...no te falta razón Soto!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A las 9:00, viendo que no había derrotero... salí de casa sin saber hacia dónde. Cortegana, Aracena, Campofrío, Riotinto, Zalamea, Valverde, La Palma, Bollullos Par del Condado, Almonte, El Rocío, Matalascañas, Mazagón, Palos, Moguer, San Juan del puerto, Trigueros, Valverde, Zalamea, Almonaster, Cortegana, y comidita en casa sobre las 14:40, porque la parienta no quiso acompañarme. Y pensaba acercarme a Badajoz, pero en fin.:me_kagun:

Tú trabajas en Los Amarillos ¿no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba