---A la QUEDADA DE VALENCIA---

Respecto a la ruta, ya sabemos que la más rápida y directa es A-4, A-43 y A-3, todo autovía. Os propongo una ruta alternativa que combina autovía y nacional, y tiene tramos guapos que merecen la pena y no es tan aburrido.

Os pongo la ruta a ver que os parece.

http://g.co/maps/djz95

Saludos y :beer2:
 
Respecto a la ruta, ya sabemos que la más rápida y directa es A-4, A-43 y A-3, todo autovía. Os propongo una ruta alternativa que combina autovía y nacional, y tiene tramos guapos que merecen la pena y no es tan aburrido.

Os pongo la ruta a ver que os parece.

de Sevilla a Valencia - Google Maps

Saludos y :beer2:

Uff........... Jesus, me parece que la N-322 tiene muchas curvas para un viaje tan largo. El año pasado nos vinimos por allí Angel y yo desde Zaragoza (dos días de vuelta y noche en Albacete) y hay zonas donde no metes ni cuarta...... El problema es que le metemos dos horas más de viaje... (mi opinión)
 
El área esta al lado Paco, en la gasolinera lo que hay es un hotel y para desayunar mejor en el área de servicio Astigi mas económico
 
El área esta al lado Paco, en la gasolinera lo que hay es un hotel y para desayunar mejor en el área de servicio Astigi mas económico

¿Pero al desayuno no invitabas tú?:extranyado::extranyado::extranyado:

Chachi, yo estoy con Paco. Lo mejor es hacer el camino más corto. Yo lo hice este verano y se hace bien pero pienso en las artilleras y en los maduritos :partiendose_de_risa,,, y creo que lo mejor es acortar ruta. (También es mi opinión)
 
¿Pero al desayuno no invitabas tú?:extranyado::extranyado::extranyado:

Chachi, yo estoy con Paco. Lo mejor es hacer el camino más corto. Yo lo hice este verano y se hace bien pero pienso en las artilleras y en los maduritos :partiendose_de_risa,,, y creo que lo mejor es acortar ruta. (También es mi opinión)


y por quien dices lo de los maSduritos ehn..........................:cachondon:

( bien, bien fuelillo tu sigue así y desayunas gratis total............)
 
Joé, cero coma uno a tardao el tío en darse por aludido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si quieres cojemos la ruta larga pero hay que aguantar las quejas de la Gata....:lengua_fuera:
 
y por quien dices lo de los maSduritos ehn..........................:cachondon:

( bien, bien fuelillo tu sigue así y desayunas gratis total............)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Este Paco¡

Con respecto al recorrido yo prefiero tambien autovias, no tengo ganas de quemarme el primer día, ya estoy mu mayor :timido:, pero iré por donde digáis.
 
Che tu!!! Las culpas para Gata, pero en este caso creo que lo mejor es autovia, bastantes horas tenemos por delante como para encima complicarnoslo con tráfico de frente, curvas y demás.

A mi me llevan, asi que chitón y lo que digais, sólo espero que con el buen firme de la A4 y la bonita suspensión de la Iron, no me pierdan por el camino.:enfado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sois la hostia. Bueeeno vale, vamos por autovía, yo sólo lo decía por distraernos un poco.

Saludos y :beer2:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sois la hostia. Bueeeno vale, vamos por autovía, yo sólo lo decía por distraernos un poco.

Saludos y :beer2:

Si ya nos distraeremos........:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

.............Gracias de parte de Mila... :complice:
 
Gata,yo le voy a poner el asiento trasero,por si te jartas del barba chivo.............:lengua_fuera: y tambien sirve pa Mila ( pero en ambos casos pagaríamos la gasofa a medias...................¿cuela?
 
Por favor, si os dejo a la artillera para que vuestras motos luzcan los que tendréis que pagar sois vosotros...:ya_claro:
 
Atrás
Arriba