---A la QUEDADA DE VALENCIA---

Gata,yo le voy a poner el asiento trasero,por si te jartas del barba chivo.............:lengua_fuera: y tambien sirve pa Mila ( pero en ambos casos pagaríamos la gasofa a medias...................¿cuela?

Ayssss Paco!!! no me digas que voy a poder ir de artillera en la moto del Tito de los ojazos azules:enamorado::enamorado:

Barba chivo mio, no te me pongas celoso:lengua_fuera:

Muchas gracias, que bien atendidas que vamos a estar las feminas:contento:
 
Ayssss Paco!!! no me digas que voy a poder ir de artillera en la moto del Tito de los ojazos azules:enamorado::enamorado:

Barba chivo mio, no te me pongas celoso:lengua_fuera:

Muchas gracias, que bien atendidas que vamos a estar las feminas:contento:
si pero lo malo es que tengo que ir mirando pa alante........................y no me vas a poder ver na más que er reverso der caso nuevo..................:lengua_fuera:
Y si el Frenando se pone celoso me lo dices a mí;que ya me encargo yo de hablar con Mané pa le pegue dos cosquis...........:lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me parto.
 
Bueno, acercándose el gran día, aumentando la emoción y subiendo la adrenalina ante lo que se nos avecina...:enamorado:.....retomo el hilo y actualizo la tonta con horarios y lugares de quedada. En breve pondré una propuesta de ruta con paradillas desde aquí a VLC para que opinéis y aportéis propuestas.

Salida Sevilla: A las puertas de la pradera Verdiblanca a las 9:00 h (15 min de cortesía, tenemos los tfnos de todas formas)

1.- Fuel&tattoos y Gata
2.- FRMASERO y Mila
3.- Mavalguin
4.- PACO Y (cruzcampo).
..............:lengua_fuera:

Parada técnica (segundo desayuno del tito Paco) y recogida de losque no se pierden una:Área de servicio BP de la A4 salida 450 Écija-Palma del Río a las 10:00 h ... http://maps.google.es/maps?q=37.5482...num=1&t=h&z=17

5.- Chachi y Ritagretaharley.


Según la lista de inscripciones no hay nadie más de por aquí. Ya queda menos chavales.
 
Si no me equivoco, de Málaga va también jack-bob, a ver que planes tiene, si hacer la ruta sólo o con nosotros. Que poquito queda!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

:beer2:
 
¿quién es Fredy?:extranyado:.... Jack Bob tirará seguro por la costa, le cuesta menos (y se sabe el camino :partiendose_de_risa)
 
Que digo yo que quizas sería mejor quedar EN LA PRADERA VERDIBLANCA,antes de las 9, icluso a las 8 no estaría mal; por si tenemos que hacer más paradas de la cuenta...
 
¿Pero a esa hora tú estás levantado? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi me da igual, si quereis adelantamos el horario una hora.

PD: MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A LA FAMILIA VERDIBLANCA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoy pensando que quizás las ocho sea muy tempreno, da tiempo de sobra incluso parando una hora para desayunar, dos para comer y una para el cafelito llegaríamos sobre las siete.

Os propongo la siguiente ruta con las paradas correspondientes (conozco bien los sitos donde parar, buena calidad y precios)

de Sevilla a Valencia - Google Maps

Sería:
B: Écija para desayunar
C: Santa Cruz de Mudela para comer
D: La gasolinera de Picazo para tomar café (hay una venta-hostal)

En todas las paradas temenos una gasolinera para repostar y haríamos unos 180 km seguidos de media.

¿Qué os parece? Eso sí, PASO de ir el primero.
 
Siento deciros que no podre desayunar con ustedes, ya que esa semana estoy de mañana y termino a las 12:00

Lastima, otra vez sera
 
Vaya por Dios! ¿Y ahora quién nos va a traer el pan?!!!

En serio, lo siento macho, otra vez será :complice:
 
Atrás
Arriba