---A la QUEDADA DE VALENCIA---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Parece mentira que a estas alturas no hemos dicho nada jajajajajaa.. (bueno, hay uno por ahí medio acojonado porque piensa que cruzará España sólo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Fuel y Gata se piran a Valencia. Saldremos el viernes y volvemos el domingo. La hora de salida la concretaremos con los que vamos. Abro tonta:

VIERNES

Fuel&tattoos y Gata
 
Pues irse animando que ya vamos tarde................

Yo quiero volver entre el Domingo y el Lunes, haciendo una paraita Baeza o similar.....


La salida el viernes sobre las 9...???

Fuel&tattoos y Gata
FRMASERO y Mila
 
yo quiero ir.(pero espero hasta última hora)
pero me tengo que volver el domingo.
Fuel&tattoos y Gata
FRMASERO y Mila
PACO Y (cruzcampo)...............:lengua_fuera:
 
Yo como comente por el Face me caigo de la convocatoria. A mis padres les a dado por viajar y me tiene jodido tela, ¿alguien quiere un par de niños?

Son muy buenos (bueno regula):malas_intenciones::me_pregunto_que_ocu
 
QUe arte tienes Juanlu.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sus echaremos de menos.

PAco, nosotros nos volvemos el domingo,

Fuel&tattoos y Gata
FRMASERO y Mila
PACO Y (cruzcampo).
..............:lengua_fuera:
 
A las nueve es buena hora, podemos quedar en la pradera verdiblanca...


Fuel&tattoos y Gata
FRMASERO y Mila
PACO Y (cruzcampo).
..............:lengua_fuera:
 
Juanlu...en la guarderia canina de Ecija los dos te salen a 9,50 el dia...ademas los pasean y les dan pienso!:cachondon:
El califa y la sultana han decidido apuntarse tambien...que creiais que nos la ibamos a perder????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que cabrita soyyyyyyy!!!
entonces a que hora nos recojeis por la autovia a la altura de Ecija????:complice:
 
Ya sabía yo que estos dos no se lo perdían :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....Pues supongo que a las ¿¿diez?? ...lo que no se es dónde....:lengua_fuera:
 
Me parto con lo de la guarderia canina:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Juanlu, es para pensarselo, si Totes deja allí a sus niños es pq es de confianza. :partiendose_de_risa
 
Los perritos que dejan en la guarde esa, no tiene vacunas suficientes para que yo deje a mis dos indígenas y seguro que luego me quieren cobrar un plus
 
Ya sabía yo que estos dos no se lo perdían :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....Pues supongo que a las ¿¿diez?? ...lo que no se es dónde....:lengua_fuera:

Por supuesto que no nos lo perdemos, hemos tenido un momento de duda, pero al final ha imperado el sentido común... :complice:

En la salida 450 de la A-4 (Ecija-Palma del Río) hay un área de servicio donde podemos aprovechar la parada para desayunar si os parece bien.

Saludos y :beer2:
 
Nosotros también nos volvemos el domingo,

Fuel&tattoos y Gata
FRMASERO y Mila
PACO Y (cruzcampo).
..............:lengua_fuera:
Chachi y Ritagretaharley


Saludos y :beer2:
 
Pues vale! Esto se anima!! Arreglo esto:

Salida Sevilla: A las puertas de la pradera Verdiblanca a las 9:00 h (15 min de cortesía, tenemos los tfnos de todas formas)
Fuel&tattoos y Gata
FRMASERO y Mila
PACO Y (cruzcampo).
..............:lengua_fuera:
Parada técnica (segundo desayuno del tito Paco) y recogida de losque no se pierden una:Área de servicio de la A4 salida 450 Écija-Palma del Río a las 10:00 h
Chachi y Ritagretaharley
 
QUe arte tienes Juanlu.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sus echaremos de menos.

PAco, nosotros nos volvemos el domingo,

Fuel&tattoos y Gata
FRMASERO y Mila
PACO Y (cruzcampo).
..............:lengua_fuera:

Gata, pues yo no.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es coña, siento que no puedan venir.
 
Otro pa la tonta.

Salida Sevilla: A las puertas de la pradera Verdiblanca a las 9:00 h (15 min de cortesía, tenemos los tfnos de todas formas)
Fuel&tattoos y Gata
FRMASERO y Mila
PACO Y (cruzcampo).
..............:lengua_fuera:
Parada técnica (segundo desayuno del tito Paco) y recogida de losque no se pierden una:Área de servicio de la A4 salida 450 Écija-Palma del Río a las 10:00 h
Chachi y Ritagretaharley.
Mavalguin.

Ya tengo ganas.
Un saludo para todos.
 
Pues bueno. Veo que os estáis montando bastante bien la salida desde Sevilla.
Que sepáis todos que en Valencia os esperamos con los brazos abiertos y esperamos lo paséis lo mejor posible en nuestra tierra pues lo suyo nos ha costado el montar todo este tinglado.
Que corra la birra.

Un abrazo a todos.
CFG.
 
Pues bueno. Veo que os estáis montando bastante bien la salida desde Sevilla.
Que sepáis todos que en Valencia os esperamos con los brazos abiertos y esperamos lo paséis lo mejor posible en nuestra tierra pues lo suyo nos ha costado el montar todo este tinglado.
Que corra la birra.

Un abrazo a todos.
CFG.
No lo dudo Carlos, es impresionante la que habéis montado, enhorabuena. Estoy deseando que lleguen esos días. Un abrazo y felicidades!!
 
Atrás
Arriba